Publicó 21 Ene21 Ene Realmente se hace urgente contar con el servicio en el sector Poniente de la ciudad, muchos hacemos la vida por estos lados (trabajo, estudios, vida. y salir del sector con tiempo es complejo. Vamos amigo @Berlín una ayudita humildemente solicitada para ampliar la llegada del servicio a otros rincones, se agradecería mucho.De todas formas, se agradecen datitos certeros por estos lados comensales.
Publicó 21 Ene21 Ene 1 hora atras, Phillipe dijo:Realmente se hace urgente contar con el servicio en el sector Poniente de la ciudad, muchos hacemos la vida por estos lados (trabajo, estudios, vida. y salir del sector con tiempo es complejo. Vamos amigo @Berlín una ayudita humildemente solicitada para ampliar la llegada del servicio a otros rincones, se agradecería mucho.De todas formas, se agradecen datitos certeros por estos lados comensales.Alcalde vodanovic haga algoooo !!!! Jajaja ❤
Publicó 21 Ene21 Ene Autor 13 minutos atrás, Fatima32 dijo:Alcalde vodanovic haga algoooo !!!! Jajaja ❤jajaja Pastor Rocha, ayúdenos
Publicó 22 Ene22 Ene VIP 19 horas atras, Phillipe dijo:Realmente se hace urgente contar con el servicio en el sector Poniente de la ciudad, muchos hacemos la vida por estos lados (trabajo, estudios, vida. y salir del sector con tiempo es complejo. Vamos amigo @Berlín una ayudita humildemente solicitada para ampliar la llegada del servicio a otros rincones, se agradecería mucho.De todas formas, se agradecen datitos certeros por estos lados comensales.Y para Quilicura tambien podria ser... estoy solito y con demasiada pega...
Publicó 22 Ene22 Ene VIP 19 horas atras, Phillipe dijo:Realmente se hace urgente contar con el servicio en el sector Poniente de la ciudad, muchos hacemos la vida por estos lados (trabajo, estudios, vida. y salir del sector con tiempo es complejo. Vamos amigo @Berlín una ayudita humildemente solicitada para ampliar la llegada del servicio a otros rincones, se agradecería mucho.De todas formas, se agradecen datitos certeros por estos lados comensales.Pecador , aprovecha que estás allá y anda al templo de maipu a pedir por tus pecados
Publicó 22 Ene22 Ene VIP Ok , ok. Estoy tomando nota y quizá me aventure de poner algunas sucursales en esas comunas aledañas y olvidadas 😈
Publicó 22 Ene22 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Ok , ok. Estoy tomando nota y quizá me aventure de poner algunas sucursales en esas comunas aledañas y olvidadas 😈Chanta !!!!
Publicó 22 Ene22 Ene VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Chanta !!!!Todo comienzo es difícil, pacienciaa!!!
Publicó 22 Ene22 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Todo comienzo es difícil, pacienciaa!!!Te han cerrado las puertas wn jsjsj
Publicó 22 Ene22 Ene E conocida varias de Maipú y nada, no están ni ahí con atender por ahí, hay uno que otro café o night club, no me tinca ni uno
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.