Publicó 21 Ene21 Ene Edad: 32 app Estatura: 1.70 y algo Precio: fui por media hora 45 + 15 americana en la boca Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro baquedano Lugar: Depto Conserje: No Teléfono: el Publicado Comunicación: buena, fluidoNotas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 alta de buenas caderas Rostro: 6 es linda pero no es totalmente mi gusto % Photoshop: borra tatuajes Trato: 7 te hace sentir bien y cómodo Besos: 7 da besos Tetas: 6 Cola: 7 me arrepiento no haberla puesto en cuatro para darle Pussy: 7 bonita Oral: 6,5 fui por eso, baja poco a coquimbo y no es muy profundo, es rico sí, pero puede mejorar Meneo: No sé Sonido: No sé Ambiente: 7 lo encontré muy bueno limpio todo ordenado y lindas piezas amplias con luz del sector del vaticano chico Promedio: 7 Le debia este reporte, fui hace como dos semanas. El contacto fue fluido y muy claro. Contacte al mismo tiempo a Dara y me decidí por ella sin saber que estaban juntas. Me trataron de tentar con un dual pero las finanzas no acompañaban. Domenica es hermosa, morena, alta, tiene una cola grande y un ano delicioso que roce con los dedos. Fui sólo a probar el oral con americana. Ella es muy caliente y complaciente, lo chupa muy rico y al terminar en su boca reciba y luego parte al baño. La media hora se hace muy corta, recomiendo ir por una hora.Me preguntó despues adonde iba y le dije que a almorzar. Me dijo lo bueno es que ya se comió el postre. jajajaa es muy simpatica. Volvería Si, por un doggyJust now, bruce1234 dijo:Edad: 32 app Estatura: 1.70 y algo Precio: fui por media hora 45 + 15 americana en la boca Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro baquedano Lugar: Depto Conserje: No Teléfono: el Publicado Comunicación: buena, fluidoNotas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 alta de buenas caderas Rostro: 6 es linda pero no es totalmente mi gusto % Photoshop: borra tatuajes Trato: 7 te hace sentir bien y cómodo Besos: 7 da besos Tetas: 6 Cola: 7 me arrepiento no haberla puesto en cuatro para darle Pussy: 7 bonita Oral: 6,5 fui por eso, baja poco a coquimbo y no es muy profundo, es rico sí, pero puede mejorar Meneo: No sé Sonido: No sé Ambiente: 7 lo encontré muy bueno limpio todo ordenado y lindas piezas amplias con luz del sector del vaticano chico Promedio: 7 Le debia este reporte, fui hace como dos semanas. El contacto fue fluido y muy claro. Contacte al mismo tiempo a Dara y me decidí por ella sin saber que estaban juntas. Me trataron de tentar con un dual pero las finanzas no acompañaban. Domenica es hermosa, morena, alta, tiene una cola grande y un ano delicioso que roce con los dedos. Fui sólo a probar el oral con americana. Ella es muy caliente y complaciente, lo chupa muy rico y al terminar en su boca reciba y luego parte al baño. La media hora se hace muy corta, recomiendo ir por una hora.Me preguntó despues adonde iba y le dije que a almorzar. Me dijo lo bueno es que ya se comió el postre. jajajaa es muy simpatica. Volvería Si, por un doggy@Domenica24
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.