Publicó 19 Ene19 Ene Nombre: @Isiluz20 Edad: 20Estatura: 1.72mPrecio: el publicado de Americana expressNacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia.Lugar: Departamento.Conserje: si.Teléfono: el publicado.Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: curvy, alta, elegante.Rostro: bonita, sonrisa muy linda.% Photoshop: 0Trato: 7 muy amable y respetuosa.Besos: no aplica.Tetas: ricasCola: 7 grande.Pussy: no aplica.Anal: no aplica.Oral: 7 sin preservativo, rico, profundo.Meneo: no hubo.Sonido: exitantes sonidos de un buen oralAmbiente: 7 muy limpio y acogedor.Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso.Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: hoy contacto a Isiluz en la tarde y acordamos la hora y el servicio de una Americana express, llego y es un lugar bastante bonito, hay conserje, me registro y subo, me abre la puerta una mujer guapa, elegante y alta, pago y empezamos de inmediato a la acción jajaja, ella lo chupa demasiado bien no aplica mano, lo hace muy profundo hasta que ya me tenia demasiado exitado hasta que eyaculé toda mi leche en su boca y lo seguia chupando hasta la última gota fue demasiado bueno. Muy recomendable la señorita @Isiluz20 .
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.