Publicó 21 Ene21 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo:Wn, hay un Psycho en el foro siguiéndole el rastro... No de detalles de la musa, ni la mencione mejor, por amor a ella y no darle material a ese weon enfermoTa reaccionando a todo lo que pille por delante XD
Publicó 21 Ene21 Ene 9 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Ta reaccionando a todo lo que pille por delante XDQue weá es verdad XD 😬
Publicó 21 Ene21 Ene VIP weon déjenlo piola igual, independientemente de la forma media insana de afrontar, anda a saber qué pasa en su corazonsito... ignorar nomás y vivitos los wnes tb que sacan fantasmas
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:weon déjenlo piola igual, independientemente de la forma media insana de afrontar, anda a saber qué pasa en su corazonsito... ignorar nomás y vivitos los wnes tb que sacan fantasmasNo , merece sufrir por wn
Publicó 21 Ene21 Ene VIP Just now, El wey dijo:Como que lo banearon? Si ahí lo veo vivito y coleandoBueno lo último no 😐Pensaba que si wn , como reaccionaba nomas y no escribía nada estúpido , pero me equivoqué wn
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Pensaba que si wn , como reaccionaba nomas y no escribía nada estúpido , pero me equivoqué wnYo pensé que ya eras moderador
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo pensé que ya eras moderadorTú piensas que con mis historial sería moderador 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Tú piensas que con mis historial sería moderador 🤣🤣🤣🤣🤣🤣La experiencia del ban la tienes XD ... Quien mejor que el que lonja vivido en carne propia
Publicó 21 Ene21 Ene VIP No se si será real la wea del "aweonao", pero me pongo en sus pantalones y quedaría pal dick igual
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:La experiencia del ban la tienes XD ... Quien mejor que el que lonja vivido en carne propiaNa , no sirvo pa eso , además te daría ban si te excedieras en los textos 🤣🤣🤣🤣Y al otro por baboso también 😈
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo:Na , no sirvo pa eso , además te daría ban si te excedieras en los textos 🤣🤣🤣🤣Pasaría baneado, no aprecias mi escritura
Publicó 21 Ene21 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:Pasaría baneado, no aprecias mi escrituraWn es que las cagas jsjsj
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 1 minuto atrás, Rodrigo el aweonao dijo:aqui esta el payado del que se burlan me manifiestoTú no eres payaso , eres lo más despreciable del ser humano , escoria es lo que eres , una persona enferma que no puede comprender y dejar en paz a una persona Hazte ver urgente loco de patio
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 27 minutos atrás, Phil Foden dijo:Pucha tatita viste ahora te empezó a wear, por wnAhora lo invocó a este tema xd
Publicó 21 Ene21 Ene Just now, Rodrigo el aweonao dijo:aqui esta el payado del que se burlan me manifiesto11 minutos atrás, El manuela dijo:Tú no eres payaso , eres lo más despreciable del ser humano , escoria es lo que eres , una persona enferma que no puede comprender y dejar en paz a una personaHazte ver urgente loco de patiojajajajajaja csm no sabia que tenia ese titulo y hablas de comprender mmm creo que no entiendes esa palabra bb
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 2 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:jajajajajaja csm no sabia que tenia ese titulo y hablas de comprender mmm creo que no entiendes esa palabra bbNi ahí con voh chala ql
Publicó 21 Ene21 Ene 14 minutos atrás, El manuela dijo:Tú no eres payaso , eres lo más despreciable del ser humano , escoria es lo que eres , una persona enferma que no puede comprender y dejar en paz a una personaHazte ver urgente loco de patioescoria y loco de patio el termino escoria lo p3 minutos atrás, El manuela dijo:Ni ahí con voh chala ql que fome queria igual involucrarme contigo corazon pero bueno soy una chala ql que nose que quieres decir con eso pero imagino que es algo negativo
Publicó 12 Abr12 Abr On 18-01-2026 at 21:02, Shaka de Virgo dijo:Nose si les ha pasado, pero últimamente solo frecuento a una chica en las cuales nose si la monotonía o quizás sienta cosas mas alla del sexo por ella, han echo que la ereccion me cueste mas.Para sacarme esta teoría de la cabeza visite una chica nueva de aqui y no tuve ningún problema estuve como fierro toda la hora, pero lo senti fome porque si bien me cayo bien las primeras visitas cuesta ese feeling que tienes con la regalona. Pero me puse a pensar ¿por que con ella me pasa eso? Y con otras no.Me gustaria saber si ustedes les ha pasado eso y que opinan. Por que esta wea no se lo puedo preguntar al chat gptCómo habrá terminado esta historia? Amigo estás vivo?? @Shaka de Virgo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.