Publicó 16 Ene16 Ene Hola. Que chica de sv me recomiendan para partir? Hace años me junte con una de otra pagina y no salio como imaginaba.Soy un poco timido en persona al principio
Publicó 16 Ene16 Ene gustos? platita disponible? cochinadas que quiera hacer?asi sin detalles @Kourtney24 @Lana28 y por supuesto mi primera opcion seria la @Angeles23 (ojito esta media chiflada pero es linda persona)y de las que no conozco pero son cartas seguras pa muchos @Fatima32 @Zaira23 @Francisca27 @Leyla25 @Pao20 @Giulietta26 @Ornella23 ahi tiene pa regodearse
Publicó 17 Ene17 Ene @soto juanjo , te recomiendo a @Yumi22 . Muy tierna, relajada y complaciente, algo tímida. Cero agresiva. Dedicada, amorosa. Una pololita piola. Atiende en mismo depa con @Leyla25 y @Selin28 , ambas con bastante más experiencia, también buenas opciones.
Publicó 17 Ene17 Ene @soto juanjo en mi caso no tengo mucha experiencia y deje de ser novato no hace tanto, la primera fue @Pao20, es un amor de persona se me espantaron todos los nervios...por otro lado también te recomiendo mucho a @Madeline27 y a @Charlotte27 son de trato muy de polola así que tendrás una grata experiencia si o si
Publicó 18 Ene18 Ene 9 horas atras, Jrem dijo:Ten cuidado con las de tarapaca 876, las del piso 18. Acá las promueven bastante, porque hay varios zapatitos blancos, proxenetas , y multicuentas de la agencia.pero de que le sirven los palos si no va acompañado de una buena recomendacion? andar mas preocupados de lo que hacen otros en el foro es igual de inutil que un zapatito blanco, diga fuerte claro no vayas donde X o X porque no vale la pena por tal motivo, etc. Te recomiendo estas otras en cambio, sin pera.@soto juanjo estimado si yo tuviera que mandar a un amigo a debutar, lo haria con Domenica, para que supiera que este mundo es para irse con una buena chupada de pico pa la casa. Tambien estan Lana y Ornella que son tremendas minas, las 3 en realidad. Ahora si quiere pololear rico un ratito, Inna.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.