Publicó 23 Ene23 Ene VIP 4 minutos atrás, Roccaforte dijo:Jajajajajja lo sospeche desde un principio conejito 🐰 ONFIRE ! 😂😂😂Y que tienes que incluir a la tropa !conejito anda incógnito, el no pertenece al grupo
Publicó 23 Ene23 Ene 10 minutos atrás, foreroSV dijo:Si, yo soy @Leonidas , @El manuela , @El wey , @Virgenalos40 @Zagreus , @Ragnar Lodbrok ... Son mis multicuentas....Pero que el ornitorrinco sea el @Leonidas
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 33 minutos atrás, foreroSV dijo:Si, yo soy @Leonidas , @El manuela , @El wey , @Virgenalos40 @Zagreus , @Ragnar Lodbrok ... Son mis multicuentas....Que voy a ser multicuenta tuya gordo seboso
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Que voy a ser multicuenta tuya gordo sebosote das cuenta de lo esquizofrénico que se va a poner esto ahora?
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 18 minutos atrás, foreroSV dijo:te das cuenta de lo esquizofrénico que se va a poner esto ahora?Más esquizo que alguno de los weones que andan por ahí jsjsj
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 8 horas atras, Roccaforte dijo:Ustedes dos son uno solo ? 🤪🤪🤪🤔🤔🤔🤔 eso entendí hace un tiempo ….En efecto Don Roccaforte, somos 1 sola cuenta q hablamos entre nosotros en el foro... 1 hr cada uno luego suelta el mando y le da el paso a la otra perso y así:Aunq el wn de fragmentado se quedó corto para tantas personalidades múltiples q q hay acá XD y faltan las más emblemáticas como el culón del @El Mati
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:En efecto Don Roccaforte, somos 1 sola cuenta q hablamos entre nosotros en el foro... 1 hr cada uno luego suelta el mando y le da el paso a la otra perso y así:Aunq el wn de fragmentado se quedó corto para tantas personalidades múltiples q q hay acá XD y faltan las más emblemáticas como el culón del @El Matidebo comprar todo ultra grande por mis nalgas y espalda 🥺
Publicó 23 Ene23 Ene El de @Isidora26 es el mejor que probado, más formado y grande, sigan dando recomendaciones de culis gigantes!
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 2 horas atras, Leonidas dijo:En efecto Don Roccaforte, somos 1 sola cuenta q hablamos entre nosotros en el foro... 1 hr cada uno luego suelta el mando y le da el paso a la otra perso y así:Aunq el wn de fragmentado se quedó corto para tantas personalidades múltiples q q hay acá XD y faltan las más emblemáticas como el culón del @El MatiEs idea mía o los 2 somos Patricia? xdd El mati sería la bestia
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.