Publicó 15 Ene15 Ene Cabros recomiéndenme un buen culito, grande que rebote que se me pierda el pene jaja. Quiero mucho disfrutar la vista de un culo rebotando arriba mío, unos sentones o la famosa vaquera inversa. Alguna chica que me recomiéndenme para esto.
Publicó 15 Ene15 Ene 50 minutos atrás, foreroSV dijo:@jotape tiene buenos datosLeí mal 🤣🤣🤣🤣Leí jotape tiene un culazo 🤣🤣🤣🤣
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 52 minutos atrás, foreroSV dijo:@jotape tiene buenos datosoye el wn cizañero... te faltó gritar "carbón, carbón... quién quiere carbón?! "
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:@jotape tiene buenos datos+1 Sigo esperando los datos de los mejores culos (y los peores) por parte del Don @jotape solo el lo sabe
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:+1 Sigo esperando los datos de los mejores culos (y los peores) por parte del Don @jotape solo el lo sabeoye el parcito.... los qls pesa'os
Publicó 15 Ene15 Ene 9 minutos atrás, jotape dijo:oye el parcito.... los qls pesa'osEso te pasa por andar hablando mal de los culos... y para peor de tus musas regalonas 🤦
Publicó 15 Ene15 Ene VIP Puta ya desvirtuaron el tema2 horas atras, Dasein69 dijo:Cabros recomiéndenme un buen culito, grande que rebote que se me pierda el pene jaja. Quiero mucho disfrutar la vista de un culo rebotando arriba mío, unos sentones o la famosa vaquera inversa.Alguna chica que me recomiéndenme para esto.mira un poto que ha sido bien calificado acá es el de @Fatima32 ... recuerdo bien que era imponenteNo recomiendo otros si, porque mis gustos de nalgas en general no son como el habitual del humano.... pero hay un usuario que hizo un filtro donde usted podía seleccionar tamaños de potos... podría preguntar a ver si lo pilla y lo convencen que haga el filtro de nuevo
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 13 minutos atrás, El wey dijo:Eso te pasa por andar hablando mal de los culos...y para peor de tus musas regalonas 🤦ooootro más....se ponen bien weones en verdad, menos el @foreroSV que reinició el tema y comparto el dato de @Fatima32 , está ausente por un rato, vuelve el sábado
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Puta ya desvirtuaron el temamira un poto que ha sido bien calificado acá es el de @Fatima32 ... recuerdo bien que era imponenteNo recomiendo otros si, porque mis gustos de nalgas en general no son como el habitual del humano.... pero hay un usuario que hizo un filtro donde usted podía seleccionar tamaños de potos... podría preguntar a ver si lo pilla y lo convencen que haga el filtro de nuevoDesvirtuamos* Hazte cargo de tu parte2 horas atras, Dasein69 dijo:Cabros recomiéndenme un buen culito, grande que rebote que se me pierda el pene jaja. Quiero mucho disfrutar la vista de un culo rebotando arriba mío, unos sentones o la famosa vaquera inversa.Alguna chica que me recomiéndenme para esto.Aportando ahora al tema, ya q el compa busca culos grandes q rebote y se pierda el minimi sería @Giuli23 , @Giulietta26 , @Arazay23 , @Zelda29 , @Cassandra27 , @Infinithaa27 , @Vial21 , @Alana31 , @Circe26 , @Bella20 , @Mia20 Ellas tienen un muy rico colote q rebota harto!
Publicó 15 Ene15 Ene @Nicol33 tiene un gran y lindo culo y como es bajita y flaquita, más rico de le ve el culazo.@Kimberly22 gran culazo.
Publicó 15 Ene15 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo:Desvirtuamos* Hazte cargo de tu parteAportando ahora al tema, ya q el compa busca culos grandes q rebote y se pierda el minimi sería @Giuli23 , @Giulietta26 , @Arazay23 , @Zelda29 , @Cassandra27 , @Infinithaa27 , @Vial21 , @Alana31 , @Circe26 , @Bella20 , @Mia20Ellas tienen un muy rico colote q rebota harto!Gracias por recomendar mi culote!! Honestamente me gusta mucho la vaquera inversa sobretodo cuando me agarran fuerte de las caderas 🥵🥵🥵🥵
Publicó 18 Ene18 Ene VIP On 15-01-2026 at 18:52, Infinithaa27 dijo:Gracias por recomendar mi culote!!Está en mi TOP 10 de los mejores CULOTES de SV ! On 15-01-2026 at 18:21, Sanji kun dijo:gran culazo.@Kimberly22 PEDAZO DE DURAZNOTE!!!
Publicó 21 Ene21 Ene Yo recomiendo el de @Cassandra27 en fotos se ve delicioso imagina en persona ¡Y se lo deja chupar todo! 😋
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 12 minutos atrás, gato31 dijo:Un buen culo debe hacer anal!Había un wn q decía q una mujer no era completa si no pasaba el chico Anastasio, me recuerdas a él 🤔
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 23 minutos atrás, Leonidas dijo:Había un wn q decía q una mujer no era completa si no pasaba el chico Anastasio, me recuerdas a él 🤔XD debe estar escribiendo el libro
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 59 minutos atrás, Leonidas dijo:Había un wn q decía q una mujer no era completa si no pasaba el chico Anastasio, me recuerdas a él 🤔35 minutos atrás, foreroSV dijo:XD debe estar escribiendo el libroUstedes dos son uno solo ? 🤪🤪🤪🤔🤔🤔🤔 eso entendí hace un tiempo ….
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 3 minutos atrás, Roccaforte dijo:Ustedes dos son uno solo ? 🤪🤪🤪🤔🤔🤔🤔 eso entendí hace un tiempo ….Si, yo soy @Leonidas , @El manuela , @El wey , @Virgenalos40 @Zagreus , @Ragnar Lodbrok ... Son mis multicuentas....
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Si, yo soy @Leonidas , @El manuela , @El wey , @Virgenalos40 @Zagreus , @Ragnar Lodbrok ... Son mis multicuentas....Jajajajajja lo sospeche desde un principio conejito 🐰 ONFIRE ! 😂😂😂Y que tienes que incluir a la tropa !
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.