Publicó 1 Ago1 Ago Tu chiquitita y tetoncita chilena de 18 años te espera hoy con una promo de 2 horas que no puedes dejar pasar 🔥🤤
Publicó 3 Ago3 Ago Estoy dando ricos regalitos amor a los que me agenden hora💋👀💦 a pasos del Metro Manuel Montt no te lo pierdas🔥🥵
Publicó 6 Ago6 Ago Ando súper traviesa hoy 🥵... Ven a ponerme a prueba y déjame temblando de tanto placer, mi amor 😈💦
Publicó 7 Ago7 Ago Hola mis amores bellos ya estoy disponible para que vengas a pasar el frío conmigo💋🤤 A los primeros 3 que me agenden por hora les doy de regalo cualquiera de mis adicionales (menos colita) Tú puedes elegir👀🥵 aprovecha bebé y te aseguro que no te arrepentirás…💦😈Depto privado sin conserje✅Manuel Montt🚇
Publicó 10 Ago10 Ago Horitas disponibles para que vengas y te quite el estrés con una rica chupadita😈🫦Depto privado✅Manuel Montt🚇 Editado el 29 Sep29 Sep por Javi3314
Publicó 10 Ago10 Ago No aguanto más esta calentura 🔥... Ven a darme duro, bien profundo y rico 👿💦 Javi disponible bb 👿
Publicó 11 Ago11 Ago En este día tan frío, Javi tu pendejita de 18 activa y disponible para que vengas y la pases bien rico👀😈😍Depto privado✅Manuel Montt🚇 Editado el 29 Sep29 Sep por Javi3314
Publicó 11 Ago11 Ago Tengo regalitos sorpresa para los que se aseguren su hora hoy, bb... A pasos del metro, céntrica y lista para consentirte ☁️♥️💦
Publicó 14 Ago14 Ago Hoy activa dando regalitos a los que me agenden AHORA YA!🥵😈 a elección no te quedes sin tu horita👀🤤
Publicó 15 Ago15 Ago Javi tu pendejita de 18 ya activa y disponible👀 para que vengan y la pasemos bien rico🤤 Con este clima me dan muchas ganas de regalonear🥰 pero también me portarme muy mal😈 ven y aprovecha que estoy bien caliente🫦🔥
Publicó 15 Ago15 Ago Estoy dando regalos a los que me agenden ahora YA! Los primero 3 en agendar se llevan regalo🫦🤤😈🥵
Publicó 18 Ago18 Ago Buenos días amores ya activa para que vengas y la pasamos bien rico🫦🥵🔥 estoy bien caliente y con ganas de que me duro😈🤪🔥
Publicó 20 Ago20 Ago Disponible para que vengas a pasar un rato muy agradable conmigo🥰 lleno de caricias besitos y una rica chupadita😈🥴 aprovecha y ven a pasarla bien rico🥵Manuel montt🚇
Publicó 21 Ago21 Ago Amor, hoy estoy demasiado traviesa 😈🔥 con unas ganas enormes de que vengas a hacerme perder la cabeza 😏💋
Publicó 24 Ago24 Ago Este frío está perfecto para regalonear... y terminar chupándotela bien rico. 🥵 Activa y disponible paraque vengas a pasarla increíble conmigo. 😈😍🫦
Publicó 27 Ago27 Ago Buen día, Javi tu teen ya activa y disponible para que vengas a pasar un rato muy agradable junto a mi👀🥰🥵 la hora en promo a las primeras 3 agendas🫦🤤Ven y te seguro que no te arrepentirás…😈🔥Manuel Montt🚇
Publicó 27 Ago27 Ago Buen día, Javi tu teen ya activa y disponible para que vengas a pasar un rato muy agradable junto a mi👀🥰🥵 la hora en promo a las primeras 3 agendas🫦🤤Ven y te seguro que no te arrepentirás…😈🔥Manuel Montt🚇