Publicó 13 Ene13 Ene GeneralNombre: @Aylin20 Edad: 20 años Estatura: 1.65 aprox Precio: $90 mil incluye oral natural Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro santa Ana Lugar: edificio conocido por muchos. Conserje: anota y avisa Teléfono: el publicadoComunicacion: con ella, tiene su celular a mano. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 delgada rica tipo modelo Rostro: 6.5 bastante bonita. % Photoshop: nada es tal cuál Trato: 7 sumisa,obediente y caliente. Besos: la verdad no fue necesario, me centre en disfrutarla, debe dar porque es bien sumisa. Tetas: 6.5 acordes a su cuerpo,se las chupé rico. Cola: 7 bella, piel suave y exquisito chupar culo. Pussy: 6.5 rica,humeda y estrecha, se lo comió entero,ya debe tener varios regalones qué se la sirven a sus anchas por lo qué caché. Anal: Chupé y metí pulgar entero según técnicas milenarias se entiende... Oral: 6.5 chupadas hasta la base y lengua al glande. Meneo: yo disfruté todo el rato no le di tiempo, la ensarte cómo quise sin problemas mojada por completo. Sonido: 6.5 gemidos al principio de dolor y luego too muchAmbiente: 7 todo impecable Precio v/s Calidad: Precio ad hok a comerse una chica bella y rica sin restricciones. Promedio Final: 6.5 hacia arriba es para culear rico y repetir nuevamente si el bolsillo acompaña. Tu historia: Solamente la recomiendo a ojos cerrados,solo para entendidos. Comerse chicas asi es para aprovechar y no darse tanta vuelta,no es económico pero aquellos que pueden vallan se van a acordar de éste dato harto rato. Saludos.
Publicó 24 Ene24 Ene Esto fue de hace un tiempo atrás, intenté contactar una musa, pero como no estaba, bueno plan B y fue muy acertado !!!GeneralNombre: @Aylin20Edad: 20 añosEstatura: 170 aproxPrecio: 80 mil incluye oral naturalNacionalidad: venezolana/chilena Estuvo más acá que allaUbicación: metro santa AnaLugar: como a 5 cuadrasConserje: anota y avisaTeléfono: el publicadoComunicacion: con ella, tiene su celular a manoNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7++ delgada y como es alta, pareciera modeloRostro: 7++ es muy bonita, seguramente en la calle volvería a verla % Photoshop: aclara su piel, es más morenasaTrato: 7 es muy simpática, de resto agradable para hablar y todoBesos: 6,8 le falta más maliciaTetas: 6,9 bien acordé a su cuerpo Cola: 7+++ pese a qué es delgada, tiene buena retaguardia!Pussy: 7Anal: n/aOral: 6,9 se esmera pero siento que le falta malicia Meneo: disfrute totalmenteAmbiente: 7 todo bienPrecio v/s Calidad: quizás si fuera de 60k iría masPromedio Final: 6,9Solo diré que tuve una mentira blanca para ver su trato, pero la verdad fue espectacular sin nada que decir de maloLa mentira blanca es que le dije que era mi primera vez, en estos aspectos y fingi un poco estar nervioso, bueno si me puse nervioso pero porque era muy bonita
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.