Publicó 13 Ene13 Ene VIP 14 minutos atrás, El manuela dijo:Yo no les creo ni wea , aunque cambien en ciertas cosas y te atiendan distinto la wea es simple , el mar está lleno de pecesY en qué mundo paralelo te celarían a ti 🤣🤣🤣🤣🤣Tendiria que estar harto caga de la cabeza la chica 🤣🤣🤣🤣🤣Weon, nunca pensé estar tan de acuerdo contigo... "El mar está lleno de peces".
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:El wn mala onda XDDDDDDDSe me ocurrió el medio tema XDEra eso o esto jsjsjs
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo:Puta yo he conocido chicas que no me quisieron atender más porque fui con otra jsjs y me lo dijo el motivo , que hice yo seguí viendo a la otra nomás po , compartían agencia y la chica estaba en la pasada en pura lencería pa sacar pica y weas ( era rica ) pero yo ni ahi total Con la otra nos hacíamos cagar a cachas en la pieza , más caliente quedaba al verla le debía agradecer por aquelloTb me han pasado weas locas de celos ... Pero solo me ha freakeado cuando me cobran sentimientos o le ponen color como si uno discutiera con la pareja... Ahí hago el mega ghosteo ... La media desubicada... O han empezado con esos interrogatorios cuando cachan que uno tiene lado A... Esa es feaaa
Publicó 13 Ene13 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:Tb me han pasado weas locas de celos ... Pero solo me ha freakeado cuando me cobran sentimientos o le ponen color como si uno discutiera con la pareja... Ahí hago el mega ghosteo ... La media desubicada... O han empezado con esos interrogatorios cuando cachan que uno tiene lado A... Esa es feaaaSiempre pasan weas , una que tenía pololo , yo ls iba a buscar a su casa ( a la esquina ) yo supuestamente era el jefe jsjsMe webaiaba si iba a otros depas en el Auto cuando la pasaba a dejar al depa donde trabajaba después del motel Wn todo se acabó cuando el dije wna teni pololo y trabajas en esto y me estas webiando si voy a otros depas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Csm las patitas Just now, Virgenalos40 dijo:jajaja pesao el qloQuien wn
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo:Siempre pasan weas , una que tenía pololo , yo ls iba a buscar a su casa ( a la esquina ) yo supuestamente era el jefe jsjsMe webaiaba si iba a otros depas en el Auto cuando la pasaba a dejar al depa donde trabajaba después del motelWn todo se acabó cuando el dije wna teni pololo y trabajas en esto y me estas webiando si voy a otros depas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Csm las patitasQuien wnCare raja la loca XD.... Jajajjaa erai el patas negras...
Publicó 13 Ene13 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:Care raja la loca XD.... Jajajjaa erai el patas negras...Yo y los 5 weones más que iba atender ese día jsjs 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:El Flaco wn, el Flaco ajajAhhhh menos mal jsjs
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 42 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Es que no son celos bro, es una estrategia comercial, con un target determinado. La idea de la estrategia es que vuelvas por el servicio la mayor cantidad de veces posible, asi la torta de ingresos es mayoritariamente para ella.Algunos cuentan que lo han bloqueado por celos, como sería una estrategia comercial entonces? No tiene sentido
Publicó 13 Ene13 Ene 4 minutos atrás, Leonard dijo:Algunos cuentan que lo han bloqueado por celos, como sería una estrategia comercial entonces? No tiene sentidoSiempre hay excepciones bro, pero en terminos generales funciona de esa forma
Publicó 13 Ene13 Ene Me pasó una vez, pero hace años. En un local llamado “terciopelo”, se supone que de masajes, pero de eso tenía bien poco. Llegabas y te presentaban a las chicas disponibles. Y apareció una vez una leslie, teen flaquita muy guapa, empezando en esas lides, pero nada tímida. Era bien flaite, con la media perso y rica. Así que por unas semanas iba y me atendía siempre con ella. Hasta que un día apareció una venezolana con las medias caderas que me tentó. Se presentan las chicas, estaba la leslie, estaba la veneca, y yo sabía que a esas alturas la wea sería como una pequeña traición para mi regalona. Pero, al mismo tiempo pensé que el asunto era un servicio, que no correspondía andar celando, y que no podía estarme limitando por un sentido de fidelidad que en ese contexto era medio torcido. Bueno, dicho y hecho, le cargó la weaita. Cada que vez que volví, la Leslie ni me miraba, me evitaba, y no quiso atenderme más. Jajaja. Creo que depende de varios factores la cosa. La propia actitud del equipo es relevante. Me encantan esas buenas compañeras que se recomiendan entre sí, y tb ofrecen a sus compañeras para duales. Como leyla con ari y el último tiempo tb con aime. Mucho más maduras y ricas.
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Siempre hay excepciones bro, pero en terminos generales funciona de esa formaDepende de que tan manipulable sea la persona. Yo al menos desde mi vereda creo que no todo es dinero en esto
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 12 minutos atrás, Leonard dijo:Algunos cuentan que lo han bloqueado por celos, como sería una estrategia comercial entonces? No tiene sentidoA mí una vez me desbloquearon, para sacarle celos a un loco
Publicó 13 Ene13 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:A mí una vez me desbloquearon, para sacarle celos a un locoA alguien del foro?
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 4 minutos atrás, Cojonudo dijo:Me pasó una vez, pero hace años. En un local llamado “terciopelo”, se supone que de masajes, pero de eso tenía bien poco. Llegabas y te presentaban a las chicas disponibles. Y apareció una vez una leslie, teen flaquita muy guapa, empezando en esas lides, pero nada tímida. Era bien flaite, con la media perso y rica. Así que por unas semanas iba y me atendía siempre con ella. Hasta que un día apareció una venezolana con las medias caderas que me tentó. Se presentan las chicas, estaba la leslie, estaba la veneca, y yo sabía que a esas alturas la wea sería como una pequeña traición para mi regalona. Pero, al mismo tiempo pensé que el asunto era un servicio, que no correspondía andar celando, y que no podía estarme limitando por un sentido de fidelidad que en ese contexto era medio torcido. Bueno, dicho y hecho, le cargó la weaita. Cada que vez que volví, la Leslie ni me miraba, me evitaba, y no quiso atenderme más. Jajaja. Creo que depende de varios factores la cosa. La propia actitud del equipo es relevante. Me encantan esas buenas compañeras que se recomiendan entre sí, y tb ofrecen a sus compañeras para duales. Como leyla con ari y el último tiempo tb con aime. Mucho más maduras y ricas.Es como cuando uno se atiende en la agencia completa y deja la cagá XD4 minutos atrás, Cojonudo dijo:Me pasó una vez, pero hace años. En un local llamado “terciopelo”, se supone que de masajes, pero de eso tenía bien poco. Llegabas y te presentaban a las chicas disponibles. Y apareció una vez una leslie, teen flaquita muy guapa, empezando en esas lides, pero nada tímida. Era bien flaite, con la media perso y rica. Así que por unas semanas iba y me atendía siempre con ella. Hasta que un día apareció una venezolana con las medias caderas que me tentó. Se presentan las chicas, estaba la leslie, estaba la veneca, y yo sabía que a esas alturas la wea sería como una pequeña traición para mi regalona. Pero, al mismo tiempo pensé que el asunto era un servicio, que no correspondía andar celando, y que no podía estarme limitando por un sentido de fidelidad que en ese contexto era medio torcido. Bueno, dicho y hecho, le cargó la weaita. Cada que vez que volví, la Leslie ni me miraba, me evitaba, y no quiso atenderme más. Jajaja. Creo que depende de varios factores la cosa. La propia actitud del equipo es relevante. Me encantan esas buenas compañeras que se recomiendan entre sí, y tb ofrecen a sus compañeras para duales. Como leyla con ari y el último tiempo tb con aime. Mucho más maduras y ricas.Es como cuando uno se atiende en la agencia completa y deja la cagá XD1 minuto atrás, Leonard dijo:A alguien del foro?XD... Es la anécdota la importante... Te imaginas se etiquetan a las celosillas o se dice de que pág son?
Publicó 13 Ene13 Ene 1 minuto atrás, Leonard dijo:Depende de que tan manipulable sea la persona. Yo al menos desde mi vereda creo que no todo es dinero en estoNo claro que no, hay chicas que hacen cosas extras al dinero y no me refiero a cosas sexuales solamente. Algunas manifiestan cariño, o le caes muy bien y quieren hablar mas tiempo contigo, o inclusive contigo descansan un poco de todo lo que hacen y tienen tratos mas de piel y cosas asi. Al final del dia somos humanos y el sexo, ya sea pago o no, genera biologicamente conexion aunque no lo quieras de forma conciente. Pero tal como dices y yo lo mencione, el tema de la estrategia tiene mucho que ver con el Target al que va dirigido y eso funciona de esa forma en la mayoria de las veces.
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Es como cuando uno se atiende en la agencia completa y deja la cagá XDEs como cuando uno se atiende en la agencia completa y deja la cagá XDXD... Es la anécdota la importante... Te imaginas se etiquetan a las celosillas o se dice de que pág son?Empieza tu Jshs
Publicó 13 Ene13 Ene 7 minutos atrás, Leonard dijo:Depende de que tan manipulable sea la persona. Yo al menos desde mi vereda creo que no todo es dinero en estoDe acuerdo. Tema plata importa, pero hay también orgullo, y en raras ocasiones puede haber algo parecido al cariño.
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Es como cuando uno se atiende en la agencia completa y deja la cagá XDEs como cuando uno se atiende en la agencia completa y deja la cagá XDXD... Es la anécdota la importante... Te imaginas se etiquetan a las celosillas o se dice de que pág son?No pedí individualizar a nadie, solo si era de acá, ya que suena raro ese método a no ser que tengan un espacio en común como lo es el foro
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:No pedí individualizar a nadie, solo si era de acá, ya que suena raro ese método a no ser que tengan un espacio en común como lo es el foroHay más espacios comunes... Y varios foros pues... 3 minutos atrás, Cojonudo dijo:De acuerdo. Tema plata importa, pero hay también orgullo, y en raras ocasiones puede haber algo parecido al cariño.Es que eso es cierto puede ser cariño o empote, pero es como la razón que menos se da... En mi experiencia la reina de las gatillantes de celos es el ego y competencia... Después las Lucas y después muchas más y al final, muuuy al final,.la dama está celosa de uno por su calidad de hombre
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Hay más espacios comunes... Y varios foros pues...Solo pregunté si era de acá no más, no pregunté un secreto de estado
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:Solo pregunté si era de acá no más, no pregunté un secreto de estadoSi tranqui oh XD... Que le das vuelta
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 15 minutos atrás, Cojonudo dijo:De acuerdo. Tema plata importa, pero hay también orgullo, y en raras ocasiones puede haber algo parecido al cariño.Diría que hay 3 motivos por los cuales celar a un clienteDinero, ego y "algo más"
Publicó 13 Ene13 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo:Hay una sutileza igual, ellas la mayoría lo hacen por pega y nosotros por gusto... Si es que hay celos y se justifican, corresponde más a que ellas celen en vez de nosotros.... Creo yo XDNa,1 minuto atrás, Leonard dijo:Diría que hay 3 motivos por los cuales celar a un clienteDinero, ego y "algo más"Diría que ego principalmente...Recuerdo cuando recien comencé en esto me habia atendido unas 3 veces con una musa que me gustaba mucho el servicio y al final de uno le pregunte si le molestaba si visitaba a una compañera de depa y me dijo que no habia problema, yo no sabia muy bien como funcionaban en la interna y queria volver a atenderme con ella asi que por eso le pregunte xd, luego nunca mas lo hice, pensé "que wea les tengo que andar preguntando si yo soy un cliente y no les debo nada xd", luego visité varias musas que compartía depa o agencia y a pesar de que algunas sabian que igual visitaba a sus compañeras ninguna me hizo show menos mal, aunque en ocasiones algunas me preguntaban a quien habia visitado, asi que creo que eso si cuenta como celos xddd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.