Publicó 11 Ene11 Ene Hola foreros eso tengo esa tremenda duda. Llevo súper poco en estas andanzas y me genera curiosidad. Es un helado express? Es una remoja y era? Una agarraría de puro y fue? Quien me responde y si alguien a tomado estos momentos como les fue y si vale la pena. Arigato!
Publicó 11 Ene11 Ene 29 minutos atrás, Remojenomas dijo:Hola foreros eso tengo esa tremenda duda. Llevo súper poco en estas andanzas y me genera curiosidad. Es un helado express? Es una remoja y era? Una agarraría de puro y fue? Quien me responde y si alguien a tomado estos momentos como les fue y si vale la pena. Arigato!Son bacanes, yo siempre q quiero conocer una mina tomo momento, es una cacha cortita pero buena, alguna incluyen oral sin condon incluso, pero es aprox 10-15 min, las más generosas 20 pero uno alcanza a acabar bien y pruebas un culo nuevo por poca Plata! Es buena jugada pa los q nos gustan muchas minitas y no alcanza pa una hora con todas, metes un poco en cada una 🫣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.