Publicó 9 Ene9 Ene Nombre: @Mili26 Edad: 26Estatura: 1.72mPrecio: el publicado mas adicional de oral sin preservativo y Americana real.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia.Lugar: Departamento.Conserje: si pero no pide nada.Teléfono: el publicado.Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: blanca, alta, crespita.Rostro: bonita% Photoshop: 0Trato: 7 muy amable.Besos: 7 super ricos con lengua.Tetas: normalesCola: 7 grande.Pussy: esta vez no quise degustar.Anal: no hubo.Oral: 7 bastante bueno muy profundo.Meneo: no aplica.Sonido: 7 reales, sonidos de un buen oralAmbiente: 7 muy limpio y acogedor.Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso.Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: hoy quería conocer a Mili, la contacto y quedamos a tal hora, llego y me recibe una chica alta, blanquita y crespita, me baño y empieza la acción jajaja, yo solo fuí por un oral con Americana real y quedé super satisfecho, Mili hace un oral super profundo tiene un don jajaja, tiene una garganta sin fondo, le hice un Fuckface suave hasta acabar profundo en su garganta, tragó toda mi leche sin derramar ni una gota, fantastica experiencia con Mili muy recomendable.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.