Saltar a contenido

Recommended Posts

Hola a Todos, con mucho gusto reporto a Paloma, debutante 100% de Labranza

8Fu1lz7.jpeg

Nombre: Paloma

  • Edad: 19

  • Estatura: 1.6 aprox

  • Internet:  Sector Vip

  • Precio: 35k

  • Nacionalidad: Chilena

  • Ubicación: Metro U de Chile, 3 cuadras al Sur

  • Lugar: Departamento Agencia

  • Conserje: Anota, llama y da el Pase

  • Teléfono: aun no tiene, coordine con la bella @Annie

  • Comunicación: Excelente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, Morena, Buenas Caderas, Sexy

  • Rostro: 6,5, Bonita, Lindos ojos

  • % Photoshop: 0%, (aun no esta publicada)

  • Tetas: 6,5 de chica de 19

  • Cola: 6.8 tiene una colita redondita, tremendo potito , en cuatro maravilloso

  • Pussy: 6.3 normal, apretadita

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 para ser debutante, muy atenta y simpática

  • Besos: 6.8 , de ricos besos, pasaron después a apasionados, besos que te prenden

  • Anal: N/A, no es lo mío

  • Oral: 6,5 S/C, lo hace rico, suave, harta saliva, manejo varios ritmos, miradas calentonas

  • Meneo: buenos movimientos y poses varias, se apega a tu cuerpo, quiebre de cadera genial

  • Sonido: 6,5, Súper Hot, palabras "sucias", gime rico

  • Ambiente: 7, habitacion suite, Depa Ordenado y Limpio

Precio v/s Calidad: sobre el 6,7, recomendable

Bueno me entusiasme con la chica, Annie sube una foto de Paloma de miedo y un trasero enorme, así que coordine por wasap, espero la hora acordada, llegué al depto y me abre la chica, tras la puerta, una chica morena teen, linda sonrisa, entramos a la pieza, aseo correspondiente y nos dispusimos a la acción. 

Ella partió un poco tímida nerviosa, me comenta que es su primer cliente, de apoco la ayudo a soltarse y se viene lo bueno, ricos besos, sale el top, su short, y noto su figura en plenitud, bubbies de chica de 19, todo bien, y unas caderas que terminan en un potito de lujo, yo ya súper prendido, ya sus nervios se habían disipado, besos largos y lentos, que terminaron en un oral, rico, suave, harta saliva, igual le falta más experiencia pero con el tiempo se va a dar, ella cada vez mas prendida, llego el tiempo del ya tu sabes, toma condón, ella arriba y afirmate cabrito, su florcita rica, apretadita, y su cuerpo se apegaba al mio, luego se movía alocadamente, su buenos movimientos pelvicos, y fin de la primera sesion

Vaso de Agua, nos ponemos cómodos, su regaloneo poco y su agradable conversa ... vuelven los besos, prendimos de una, nuevamente oral bien salivado, tomo condón, y demosle .... segunda sesion de cardio, obviamente no me podía perder tremendo potito, le pedí en 4, para deleite de mis pupilas ... que espectáculo, pasamos luego de ladito, patitas al hombro, misionero, acá ella estaba a full, palabras "sucias" y súper prendida ... terminados hecho "pebre" ...

Paloma, excelente, súper atenta, amorosa, y jugada

Volvería : obvio que si

Trátenla bien. Saludos

PD: les dejo foto 100% autorizada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

PALOMA de SV
El  Martes 11 de Feb 2020 fui con PALOMA

General
•    Nombre: PALOMA
•    Edad: 19 años, creíbles
•    Estatura: más menos 1.56
•    Internet:  sectorvip.cl
•    Precio: Cobrando Rifa 
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: U de Chile 
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje: Anuncia sin problemas.
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: Sin problemas por wapp
 

Notas servicio: (de 1 a 7)
•    Contextura: 6,0; Bien formadita, no es flaca es de muy linda figura, se ve muy rica y sensual
•    Rostro: 6.5; Muy atractiva, carita linda morenita y destaca sus labios y su linda sonrisa.
•    % Photoshop: 0%; es una chica muy atractiva.
•    Trato: 7.0; Excelente, es muy linda, simpática, risueña, acogedora, muy livianita de genio, muy cercana.
•    Besos: 7.0+; punto alto, hartos besos y con todo, sin restricción alguna, con harta lengua, apasionados y calientes, aquí ella es muy especial porque se la juega con todo, tiene una lengüita maravillosa jejeje.
•    Tetas: 6.0; buen tamaño para su contextura, medianas y bien firmes, pezones sobresalientes, muy ricas
•    Cola: 6.5; Durita, redondita, en cuatro súper bien ahí
•     Pussy: 6.5;  Limpiecita con depilación completa, lo disfrute todo el rato. 
•    Anal: No pregunte, no es mi línea por ahora.
•    Oral: 6.5; rico muy suave y profundo.
•    Meneo: 7.0; Se mueve muy bien, especialmente cuando está arriba, con un ritmo armonioso y profundo y bastante acelerado y movimientos circulares muy ricos y una rutina que lo lleva en su ADN jejeje 
•    Sonido: 6.0; sonidos normales creíbles, para nada simulados 
•    Ambiente: 7.0; limpiecito, dormitorio grande con ventiladorrrrr, toalla desechable, etc.  todo excelente
•    Precio v/s Calidad: Muy acorde a la atención y a la calidad de servicio en general, muy conforme.
 

PROMEDIO FINAL: + - 6.5

VOLVERIAS? ... obvio que si, pero después de cumplir algunas misiones que están pendientes en mi agenda 

MI HISTORIA

Coordino un día antes con Paloma vía wapp y me responde inmediatamente, todo muy fluido,  agendamos para las 12:00 de este Martes, me recibe con un besito una chica atractiva, muy risueña y cariñosa, me hace pasar a la habitación grande, ahí nos agarramos a besos por un instante encendiendo los motores,  me da toallita y a la ducha ya algo prendido.

Saliendo de la ducha ella llega a la habitación y comenzamos a besarnos sin parar, ella semi sentada en la cama y yo parado al lado, los besos van subiendo de nivel, muy intensos, con mucha lengua, le voy descubriendo sus pechos lentamente y los acaricio mientras seguíamos comiéndonos a besos con lengua, aquí destaco que hacía mucho tiempo no me comía una lengüita tan exuberante y deliciosa.

Luego nos recostamos en la cama y ella comienza a hacerme un oral exquisito, suave y profundo, pasando su lengüita por la superficie de mi miembro por un par de minutos, mientras yo le acariciaba su pussy ella muy complaciente permitía y le gustaba que la toquen, bueno así me lo hacía saber, no era necesario darme cuenta que lo disfrutaba porque ella con susurros muy calientes lo expresaba a viva voz, se nota que lo disfrutaba, después más besitos con todo, ella tiene una lengüita maravillosa que me dejaba en las nubes todo el rato jajajaja, nos comimos enteritos.

Luego me afané y concentre mi esfuerzo en sus ricos pezones, ahí estuve besando sus exquisitos pezones por un buen tiempo de ambos pechos, mientras le acariciaba su cosita rica en forma suave y luego deditos adentro y ella no los rehuía, sino que lo estaba gozando a concho según la impresión que me daba al verle su carita contraída, después más besotes enormes con lengua cada vez más intensos, calientes, apasionados y con mucha fuerza, su lengüita es una de las más ricas que he probado los últimos tiempos, muy impresionante me comió literalmente, casi quedo sin oxígeno en algún momento jajajaja.

Después de todo este derroche de placer ya no aguantamos más, yo prendido, ella muy húmeda, creo que ambos ya estábamos muy caliente así es que me coloca preservativo y pasamos a lo que vinimos, ella se monta encima y comenzamos a follarnos, más bien dicho ella me folló con todo, con un movimiento pélvico endemoniado, de alta velocidad y mucho ritmo muy bien coordinado, ella mientras estaba clavada completita se afirmaba con sus manos en la cabecera de la cama y ahí le daba con todo, cada vez más fuerte y profundo, después yo la traía hacia mí y nos comíamos a besos sin parar mientras ella seguía metiendo quinta marcha, luego yo besando su pechos deliciosos y dele que dele, en esta posición fue todo de mucha efusividad, a posterior cambiamos de pose, la puse en cuatro y seguimos dándole, todo perfecto ahí me la tire como quise.

Después producto del calor y el cansancio, nos recostamos un ratito en la cama y seguimos con muchos besos calentones, le pongo mi mano en su pussy y comienzo a acariciarla suavemente en su cosita hasta penetrarla con deditos a concho, ella los permite y lo disfruta mucho, es muy calentona, esta chica se las trae, no los rehúye para nada al contrario me susurraba que estaba muy mojada y quería que la siga tocando más y más profundo pero con delicadeza.  Así es que dado el fulgor de la acción y a pesar del calor que reinaba la puse en cuatro y me la tire con todo y ella con quejidos creíbles se notaba que gozaba de la envestida y sus quejidos eran cada vez más calientes, mas fuertes y muy creíbles mientras susurraba pidiendo que le dé más y más y que no pare, seguía diciendo cosas como que estaba muy calienta y otras cosas que no diré en este momento jajaja, hicimos cosas muy excitantes y novedosas que dentro de su calentura ella me permitió hacer y que además me pidió que hiciera y que no puedo relatar en esta historia y que me sorprendió positivamente por ser tan extremadamente jugada, sin peros y entregada por completo, me la comí como quise.

 Producto de la calentura del momento que nos envolvía estábamos algo fuera de control jajajaja, seguí dándole hasta que vi la luz justo 10 min antes de la hora de termino de nuestra cita pasional, así es que rápidamente a la ducha, luego a vestirse y despedida a la puerta ya en la hora con un rico besito, bueno lamentablemente no tuvimos tiempo para charlar un ratito ya que estuvimos afanado toda la hora y me perdí una buena conversa ya que esta chica es muy agradable, simpática, risueña y conversadora, es un gusto haber conocido esa parte de su personalidad y dejo pendiente este punto. 

 PALOMA vale la pena conocerla, me cayó súper bien, tal cual ya relaté anteriormente, ella es muy livianita de genio y te sigue el juego sin ningún problema, me encanto. Linda ella, también puedo decir que me sorprendió gratamente su estilo de atención en cuanto a que se la juega con todo y siempre está muy dispuesta a complacerte, te come enterito, ella es placer del puro.

 

Besitos Paloma.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
•    Nombre: Paloma
•    Edad: 19 - 20
•    Estatura: 1.56 
•    Internet:  sectorvip.cl
•    Precio: 40k
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: U de Chile 
•    Lugar: LBZ
•    Conserje: Ya ni me pregunta a donde voy 😅
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: A través de Zazie
 

Notas servicio: (de 1 a 7)
•    Contextura: 6,0; Bonita figura, pequeña de estatura, todo acorde a su contextura
•    Rostro: 6.0; es bonita, ojos bellos, con bonita sonrisa
•    % Photoshop: 0%; es una chica muy atractiva.
•    Trato: 7.0; Excelente, simpática, risueña, acogedora, muy tela, conversa amena
•    Besos: 7.0; besadora, muy ricos, no niega ninguno
•    Tetas: 6.0;  buen porte, ricas, encima de uno uff
•    Cola: 6.0; la verdad que ni me fijé mucho, por lo que toque se sentía bastante bien
•     Pussy: 6.5;  Limpiecita con depilación completa, la disfrute a más no poder
•    Anal: N/A
•    Oral: 7.0; aquí se pasó, weno weno weno, no te quita los ojos de encima, no se cansa, todo perfect, me dejo con ataque 😂
•    Meneo: 7.0; Se mueve muy bien, arriba una máquina, de paso
•    Sonido: 6.0; sonidos piolas, una que otra frase por allí que te ayudan a prender más. 
•    Ambiente: 7.0; limpiecito, dormitorio grande con ventiladorrrrr, toalla desechable, etc.  todo excelente ( jefa cambie el coso del baño que se cae la ducha)
•    Precio v/s Calidad: Muy bien
 

PROMEDIO FINAL: 6,6 creo por allí 

 

día domingo, pregunto a Zazie por disponibilidad y me dice que estaba su amiga a esa hora, yo, ya po tate, le caigo, llego subo, me recibe de beso y comenzamos todo bien, oral para ella, después de vuelta, que cosa más buena, no puedo decir más que gracias por aquí, me dejo maaal ( en el buen sentido), después de esto preservativo y se sube, verla encima, como salta es impagable ( bueno no pero es una forma de decirlo) terminamos en americana una conversa amena, mucha risa y ducha para la casa

 

si la recomiendo? Si, todo el rato

volvería? Si, pero en un tiempo más 😊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
•    Nombre: Paloma
•    Edad: 19 - 20
•    Estatura: 1.56 
•    Internet:  sectorvip.cl
•    Precio: 35k
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: U de Chile 
•    Lugar: LBZ
•    Conserje: Ya ni me pregunta a donde voy 😅
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: A través de Zazie
 

Notas servicio: (de 1 a 7)
•    Contextura: 5.9; Normal ponible, la watita significa bendi hace poco
•    Rostro: 6.0; simpatica
•    % Photoshop: 0%; no muestra los puntos debiles
•    Trato: 6.0; la encontre un poco "humilde" y no fluyo mucho la cosa (fluir es fluir)
•    Besos: 5.5: en general piquitos, asumo que habia fumado antes obviamente lavado de dientes y todo.
•    Tetas: 6.0;  buen porte
•    Cola: 6.0; la verdad que ni me fijé mucho, por lo que toque se sentía bastante bien
•     Pussy: 6.0;  aun se siente bien ponerlo
•    Anal: N/A
•    Oral: 6.0; normal
•    Meneo: 6.3; se mueve bien
•    Sonido: 6.0; piola
•    Ambiente: 63; limpio digno y piola, ideal pa follar
•    Precio v/s Calidad: 5,8 aprueba por 35 en mi caso.

Si bien no fue la mejor experiencia, igual sirvió pa sacarse los balazos, puede que no me haya ido bien en este caso por temas de feeling y weas, salvó por 35k pero no volveria prefiero pagar poco mas y obtener servicios del nivel Gala, Ivette o Alexis.

La encontre un poco humilde su forma de ser, nose quizas cosas de uno, pero me gustan mas de otra forma.... bueno eso pasa cuando la vara queda muy alta.... pero 35 son 35 y esta bien...

 

Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General
•    Nombre: Paloma
•    Edad: 19 a 20
•    Estatura: 1.60
•    Internet:  sectorvip.cl
•    Precio: 30 en promo + 5.000 adicional
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: U de Chile
•    Lugar: Tarapacá
•    Conserje: pide carné, registra y anuncia
•    Teléfono: el publicado
•    Comunicación: Whatsapp
 

Notas servicio: (de 1 a 7)
•    Contextura: 5.0, un poquito gruesa, no gorda
•    Rostro: 5.5; mina promedio, ni fu ni fa.
•    % Photoshop: 40%; además juega con los ángulos.
•    Trato: 6.5; muy atenta, lo único rescatable.
•    Besos: 5.5, no los niega, solo un leve mal aliento.
•    Tetas: 5.5;
•    Cola: 6.0, culo grande, lo que ví a traves de una especie de bodi negro que no saca nunca
•     Pussy: 5.0, pussy de cincuentona, no me gustó
•    Anal: N/A
•    Oral: 6.0; se rescata que lo babea.
•    Meneo: 6.0, se mueve bien
•    Sonido: 5.0, piola
•    Ambiente: 5.5, depto caluroso, sin confort ni jabón
•    Precio v/s Calidad: esperaba mas, pero por lo que pague creo que podría aprobar.

 Seré breve en mi relato:

Fui a atendarme una tarde con esta muchacha pensando que por tener el sello Labranza, me iría bien, llegue al lugar y me abrió una mujer carita redonda de pendeja, un poquito masiza, pero con un bodi negro se veia un poco bien, paso al baño y no había jabón, ni papel..

Luego de entrar a la acción la besé y tenía un leve mal olor, se quitó unas pocas vestimentas y me percaté que tenía guatita con signos maternidad, su pussy igual, me mato toda las pasiones.... la tipa fue bastante atenta pero no de mi gusto físico, me quedé unicamente por el precio en oferta, aunque esa oferta fue entre comillas, ya que igual tuve que pagar la americana  adicional, pese a que en su aviso dice que esta incluida y cuando lanzó  su promo no indicó que la americana se excluyera... trampilla que todas suelen utilizar..... para resumir.... me efectuó oral sin condon, con harta saliva, su contacto y su americana para rematar

Volvería... aun con esa ganga de precio no volvería

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...