Publicó 6 Ene6 Ene VIP 37 minutos atrás, El manuela dijo:Calma tatita todavía estás con aji en el culo por lo del otro día ? JsjsY no creo que esté peor que tú , no soy caracol , tampoco estoy senil ni menos hago el ridículo sacándome fotos sin ropaAsí que peor que tú nicagando 🤣🤣🤣De ahí que lo miro distinto al kratos jsjsNo hay y nunca habrá nadaAy Manuela, agradezco que pienses en mi y recuerdes lo que escribo, pero lamentablemente no es recíproco, espero tu corazoncito gruñón encuentre un alma gemela y puedas superar este impasse...
Publicó 6 Ene6 Ene VIP 12 minutos atrás, jotape dijo:Ay Manuela, agradezco que pienses en mi y recuerdes lo que escribo, pero lamentablemente no es recíproco, espero tu corazoncito gruñón encuentre un alma gemela y puedas superar este impasse...Es lo que se lee y bueno es lo que lamentablemente en tu caso se ve Y no te Creas tan importante es solo que yo y tengo excelente memoria
Publicó 6 Ene6 Ene 3 horas atras, El manuela dijo:Pa que chucha crean temas de despedida si igual volverán con la Misma o con otra cuenta 🤣🤣🤣Si te vas , te vas nomás , andan haciendo temas de despedida igual que las chicas wn jsjsPara darles tiempo a las regalonas y que vayan a despedirse de él poo así no funciona? 🥲1 hora atras, El manuela dijo:Calma tatita todavía estás con aji en el culo por lo del otro día ? JsjsY no creo que esté peor que tú , no soy caracol , tampoco estoy senil ni menos hago el ridículo sacándome fotos sin ropaAsí que peor que tú nicagando 🤣🤣🤣Te mamaste xddddddddd
Publicó 6 Ene6 Ene VIP 15 minutos atrás, El wey dijo:Para darles tiempo a las regalonas y que vayan a despedirse de él poo así no funciona? 🥲Te mamaste xdddddddddEl se metió al peo , yo estaba piola y eso que no quise ser más desgraciado pero si sigue veremos jsjsjs
Publicó 7 Ene7 Ene VIP Nunca explicaron el lore, me iré a dormir convencido de que el @_Kratos_ se aprovechó del puño e parka del @Leonidas
Publicó 16 Mar16 Mar Me andaba preguntando qué fue del @_Kratos_ hasta que ví este tema. Con razón no lo veía hace tiempo comentando.
Publicó 14 Abr14 Abr Just now, Leonidas dijo:Hasta barrieron esta wea de tema 🤣🤣🤣🤣Pol deeeos!!!Que me borren esta
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.