Publicó 6 Ene6 Ene Particularmente soy fanático de las tetas grandes, como sean, operadas, naturales, en su opinión, cuál sería su top de todas las hermosas musas de este lindo site jejejeBusco recomendaciones, este año quiero hacer todo un top! jajajaja
Publicó 9 Ene9 Ene @Ornella23 mi debilidad, aun no siendo teta lover por esta bella se me olvida, las tetas esta hermosa teen tmb me encantan aunque mas chiquitas @Mika18
Publicó 9 Ene9 Ene VIP 7 minutos atrás, chinomoreno dijo:Jajaja puta cabros la cague, lo siento, era pa iniciar la conversa jajaja, no estoy interesado en sus tetas jajaja q aweonao soy, se mal entendioigual lo tomo como piropo... pucha la verdad la musa que tenía las pechugas que más me gustaban no está.... unas que me gustaban mucho y también su color eran las de Leyla... ella si está... pero no son grandes, ni medianas xD... grandes mmmmm es que nunca voy donde chicas que las tengan grandes porque de por sí me gustan los cuerpos armoniosos y elegantes.... y una pechugota rompe el esquema que a mi me hace pensar en elegancia...Ornella la conozco solo de vista nomás pero es regia y pechugona....@Giulietta26 se ve con una delantera grandoooota y a parte se aprecia bien simpática y parece que es re caliente y tiene unos ojazos que me dan ganas de langüetearlos
Publicó 9 Ene9 Ene Soy de gustos abiertos, me atraen las boobs operadas como las naturales pero hay dos que me marcaron y simplemente me encantaron :@Lujuria23 @Alanis27
Publicó 9 Ene9 Ene Después de un tiempo de inactividad x estos lados, vi el post y no debo decir que me llamó la atención una chica publicada hace poco @Priscila23 , no sé qué tal será la atención pero se ve que podría participar en un top👌🏻✨.Obvio que debo decir que las de @Tiny22 para mí son perfectas 😍.
Publicó 10 Ene10 Ene Autor Gracias x lo aportes, consultare para una posible comprobación de sugerencias jajajaEste año si o si armo un top JajajaPor ahora @Cassandra27 ufff jajaja
Publicó 10 Ene10 Ene VIP Para mí, las mejores son las de @Tokio23 y siento que no las he disfrutado como se debe, es que son tan perfectas que las contemplo demasiado...y son tan lindas que las trato con delicadeza . Creo que no encontraré tetas más lindas y naturales que las de ella, así que voy a tener que disfrutarlas como es debido en la próxima cita ..😈😈😈PS: no tiene nada que ver con mi opinión del trasero . Siempre, siempre te he dicho, Tokio, que me fascinan tus pechos,.
Publicó 11 Ene11 Ene @Danielita25 inigualable! Esas siliconas pa La rusa Y tambien una con buenos senos es la @Marty24 que son naturales y tambien sw puede jugar en ellos!
Publicó 31 Mar31 Mar Hace poco visité a @Paloma3407 y también tiene buena delantera, muy besables y agarrables.
Publicó 1 Abr1 Abr 55 minutos atrás, Coffin dijo:Las de Zelda son mis favoritas ahora mismo, buen tamaño y se mueven rico.las chicas con bubies hermosas debiesen sacarle mas partido en el.contenido visual que suben en sus publis, yo voy de una cuando veo senos ricos en los videos @Angel1276 domina muy bien ese Item
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.