Publicó 4 Ene4 Ene Alguna musa que recomienden que sea activa, con tema, le guste la lencería y que no le de color? Sábado10 voy a Stgo y quiero el primer chasconeo del año, tengo en mente un par pero no las conozco y no quiero rebotar en un kamikaze Me interesa oral SC y americana real, si tiene espejo en la pieza mejor aún
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 25 minutos atrás, Mardo dijo:Alguna musa que recomienden que sea activa, con tema, le guste la lencería y que no le de color?Sábado10 voy a Stgo y quiero el primer chasconeo del año, tengo en mente un par pero no las conozco y no quiero rebotar en un kamikazeMe interesa oral SC y americana real, si tiene espejo en la pieza mejor aúnCreo q las q más se acoplan a lo q ID quiere podría ser @Pascalita23 , @Circe26 , @Infinithaa27 y @Florencia26 . Tienen un espejo para ver cómo les rebota el booty y se les pone rojito con cada nalgada 😈
Publicó 4 Ene4 Ene VIP jajajajajaja a veces a mi se me pasan por la cabeza weas realmente ridículas.... y, una vez, con una regalona, creo que esto nunca lo conté.... no tenía espejo, pero no soy fan de los espejo tampoco... si están bkn si no, me da igual.... pero tenía ganas de una wea bien particular y llevé de estas cosasNo son para nada caros XD, y puede ponerlo donde quiera... un rollo de espejo
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:jajajajajaja a veces a mi se me pasan por la cabeza weas realmente ridículas.... y, una vez, con una regalona, creo que esto nunca lo conté.... no tenía espejo, pero no soy fan de los espejo tampoco... si están bkn si no, me da igual.... pero tenía ganas de una wea bien particular y llevé de estas cosasNo son para nada caros XD, y puede ponerlo donde quiera... un rollo de espejoPapel aluminio? Se les veía el poto cuadrado?
Publicó 5 Ene5 Ene VIP 26 minutos atrás, Leonard dijo:Papel aluminio? Se les veía el poto cuadrado?XD, no, es un adhesivo que se pone en vidrio y lo transforme en espejo, pero igual hace de espejo pegado en otros lados
Publicó 5 Ene5 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo:Creo q las q más se acoplan a lo q ID quiere podría ser @Pascalita23 , @Circe26 , @Infinithaa27 y @Florencia26 . Tienen un espejo para ver cómo les rebota el booty y se les pone rojito con cada nalgada 😈Gracias por la mención!!! Yo no trabajo los fines de semana pero si es propuesta sería igual le hago un sobre cupo 🥰✨
Publicó 5 Ene5 Ene 5 horas atras, Leonidas dijo:Creo q las q más se acoplan a lo q ID quiere podría ser @Pascalita23 , @Circe26 , @Infinithaa27 y @Florencia26 . Tienen un espejo para ver cómo les rebota el booty y se les pone rojito con cada nalgada 😈Hola gracias amor yo trabajo los finde semana solo consulte al privado🥰
Publicó 5 Ene5 Ene 14 horas atras, Leonidas dijo:Creo q las q más se acoplan a lo q ID quiere podría ser @Pascalita23 , @Circe26 , @Infinithaa27 y @Florencia26 . Tienen un espejo para ver cómo les rebota el booty y se les pone rojito con cada nalgada 14 horas atras, Leonidas dijo:Creo q las q más se acoplan a lo q ID quiere podría ser @Pascalita23 , @Circe26 , @Infinithaa27 y @Florencia26 . Tienen un espejo para ver cómo les rebota el booty y se les pone rojito con cada nalgada 😈Gracias por la mención amor, efectivamente tengo dos piezas grandes ambas con espejos para verse en distintos ángulos 🤭 y me des unas ricas nalgadas 🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.