Saltar a contenido

¿Qué pasó con Labranza?


fortte2009

Recommended Posts

Justamente pensaba en preguntar lo mismo. Desde hace un tiempo que las chican han ido desapareciendo. Algunas entiendo que retiradas y otras como nastasia y mely creo cambiaron de dpto a algo mas independiente. 

Además de caer en chicas poquito a poquito, las que vab quedando no me llaman tanto la atención como el gra staff que tenian antes (donde costaba decidir). Además de cambiar el modelo de negocio a no incluir la americana  en el servicio normal :(. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esto escribió Stella en el muro de Amandita.

Permiso Amandita😙🥰 yo no tengo usuario aquí pero me encanta liberarlos de tan terribles dudas que los aquejan. 😊

Voy a partir aclarando que nuestra agencia Pompa desvincula a sus chicas por los mismos motivos que tendría una empresa regulada, común y corriente. Robo de dinero, inasistencia injustificadas o pésimo desempeño laboral.  Para no entrar en más detalles, éstas siempre han sido las causales de despido. El resto como ya saben, se retiran (ya que la estadía en este rubro debiese ser un mero paréntesis), o toma vacaciones como cualquier trabajador. 😉👌... Asi de simple beibis💋🤫

Con respecto a mis regalonas Mely y Nastasia, siguieron la senda de la independencia como muchas de las que están en el home hoy publicadas. Con el mismo servicio excepcional de siempre.👏

Que más?... 🤔Creo que el resto solo sirve para mantener la web activa, no olviden los reportes que deben, hay muchas agencias que en estos momentos están pasando por graves problemas financieros y es de suma importancia, que al momento de concluir una visita con "x" chica, ud como cliente, se de el tiempo de calificarla y asi ayudarla a aumentar su clientela. Estamos ad portas de un Marzo complicado, y así como la inquebrantable Lek está muriendo de a poquitito, quizás muchas agencias desaparezcan...😥

Asi que, despreocúpese de Pompa un ratito y póngase las pilas como forero. Sea kamikaze, haga reportes, visite eventos, fiestas folleteras, parficipe en rifas, esa es la mejor parte! 😉💋 Del resto, nos preocupamos las mujeres. 💪

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta todo clarisimo en ese mensaje.

Ojala lleguen minas muy lindas de excelente atencion estilo labranza osea bien minas.

Ojala no lelas rapadas y con barba 🙏, que hay en todos lados ultimamente.

Que tambien todos, participemos en los foros, que los nuevos se pongan las pilas con los reportes. En Lek y SV los que partipan son los mismos wns de siempre.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual ha llegado forero nuevo acá. Le da mas vida. Y no se que tanto le ponen a que hayan menos chicas. Labranza y sus empotrados son bien farándula. Es una pega de alta rotación nomas. Pasa en todas. Bien por labranza igual que logra estar siempre en los comentarios 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

me gustaba ninette y nevenka; la ultima vez que fui les habian cortado el agua xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...