Publicó 9 Ene9 Ene Lo entiendo compa, yo intento evitar visitar chicas por temas de salud y económicos pero uno no deja de ser animal y la calentura suele pasar por encima de cualquier aprehensión personal.Solo como consejo antes de siquiera hablarle a una chica correte una paja, y 9 de 10 veces se te quitarán las ganas de agendar. Ahora esa 1 vez que no te quitará las ganas es la realmente dificil. A veces simplemente cedo y termino visitando igual, pero las otras he tenido que extremar recursos y darle duro a la manuela hasta que se pase el día. Al final me tuve que poner bien estricto conmigo y ya llevo casi 1 año sin caer. De repente ando por acá pero más por curiosidad que por ganas reales de concretar con alguien.
Publicó 11 Ene11 Ene Mientras las lucas y la salud lo acompañen, aprovecha pero haga los reportes como corresponde.Mientras las lucas y la salud lo acompañen, aprovecha pero haga los reportes como corresponde.
Publicó 11 Ene11 Ene Es complicado, en mi vida no tengo ningún problema social con visitar chicas pues soy soltero y hago lo que se me plazca, además mi círculo íntimo y amigos no demoniza esta pega, así que no tengo ni un problema por ahíLo que me cuesta es el tema monetario, acá tengo que controlarme un poco porque se me va harta plata en mujeres y apuestas. Pero lamentablemente soy adicto al sexo, la dopamina rápida y esas cosas...De hecho creo que todos los que estamos en este mundo nos falta al menos un palito pal puente 😐
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.