Publicó 3 Ene3 Ene Nombre: Elisa de SVEdad: 22-23Precio: 80 mil Teléfono: +56964119232Nacionalidad: ChilenaUbicación: Manuel MonttTipo: Departamento con otras chicasComunicación: 7 fluida y además es puntual. Estatura: 1.6Contextura: 6.8 Delgada proporcionada menudita. Mijita rica.Cara: 6 a 6.4 , belleza juvenil Photoshop: 5%, es mas blanquita que las fotos de la portada. Trato/actitud: 6 a 6.3Culo: 6.5 proporcionado y paradito. Pussy: 6.3 , aprieta usualmente me da 2 polvosTetas: 6.5 lindas proporcionales a su cuerpo y con linda caída. Besos: 6.6 tipo novia.Oral: 6 a 6.3Movimiento: 6.5 yo taladro, pero cuando ella se monta se mueve rico. Gemidos: Natural piola creíblesAmbiente: 7 habitación grande y limpia.Promedio: 6.1 a 6.4, dentro del top 4 que me ha atendido en la pagina.Relato: Físicamente: A mi me gustan las chicas delgadas entonces el estándar físico de ella, me parece rica. Tiene la piel suave y mas blanquita que en las fotos, lindo rostro y pelo negro. Prácticamente no tiene tatuajes, ni marca alguna...al menos no lo recuerdo. Sexo: Besos con todo, regaloneo, oral sc, la siento apretadita ... me aguanta bien las poses en general en penetración profunda. De los encuentros he tenido varias incursiones con ella, algunas mejores que otras, me ha hecho volver 3 veces a visitarla. El único pero, que por ahí hay alguna pose que no le gusta o acomoda, pero, la cuestión es que siempre me calienta.Debe haber algunos comiendo callados, me parece raro que no tenga reportes, por lo rica y buena atención, al menos en mi experiencia esta dentro de las fijas. Si volvería y he vuelto, recomendada.
Publicó 21 Mar21 Mar Bebé muchas gracias por darte el tiempo de escribir esto, no lo había visto 🥰 yo feliz de atenderte y hacerte sentir satisfecho 💕
Publicó Dom a las 03:464 da Nombre: Elisa de SVEdad: Cumple 24 ahora pronto.Precio: 80 milTeléfono: +56964119232Nacionalidad: ChilenaUbicación: Manuel MonttTipo: Departamento con otras chicasComunicación: 7 Estatura: 1.6Contextura: 7, tremenda.Cara: 6, bonita, algunas cositas en la cara, pero lindaPhotoshop: 0%Trato/actitud: 6.5, paso un buen ratito fuera de la piezaCulo: 7, a manos ctm!Pussy: 7, buena buenaTetas: 10, lo mejor! oye en que buenas sonBesos: 7, de pololaOral: 6.5, faltó un poco mas de prodfundidadMovimiento: la puse poco arriba, pero bienGemidos: CreíblesAmbiente: 7 buena pieza, el baño estaba tapado, pero nada que hacer ella, más ojo a los que mantienen los espacios.Promedio: ni idea, pero alto.RelatoCortito, buena comunicación, coordinamos y llego, me atrasé un poco, pero le aviso todo bien. Elisa es una minasa, buena onda, chora, y full comprometida, lo pasamos muy bien, es rica rica, para repetirse. Fue un polvito xq la edad no da para dos incursiones, pero lo pasé bien. Si hay algo a mejorar es que esté un poco menos fuera de la pieza, pero hubo buena conversa post polvo. Aproveche que es dato calado.Volveré por más
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.