Publicó 2 Ene2 Ene Generalme faltaba hacerle este reporte de ella hace rato, sus 1 o 2 meses(? aproxNombre: @Tiffany19 Edad: sus 19-20Estatura: lo publicadoPrecio: 60 + 15 adicional s/cNacionalidad: colombianaUbicación: metro u de chileConserje si, anota, llama y subeTeléfono: el publicadoComunicacion: no diría fluida, pero bienNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: hermoso fisico, culito ricoRostro: me pareció muy tierna y rica, tiene poco de acné pero me da lo mismo% Photoshop: casi nada en verdadTetas: no indague por ahíCola: lo mejor lo mejor de lo mejor, que rica cola tiene diosmioPussy: rica rica, nada de olor extraño ni nada, anduve su buen rato ahíNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: super simpática y agradable aunque es un poco timidaBesos: da pero no los busca, yo soy de encender motores con besosAnal: se ve exquisita, se deja pasar el deditoOral: tampoco fue su fuerte pero tampoco estivo malMeneo: yo diría que ese sería su punto fuerte, se sube y no para aunque en mi opinión me gustaría que hubiera algo de ritmoSonido: no es de hacer sonidosAmbiente: lugar chico me tocó pero no me importa mucho Precio v/s Calidad: lo encuentro super bien, no salí 100% conforme pero tampoco fue watazo, solo que me faltó mas iniciativa por parte de ella, onda sentir q ella busque pero esta bien, dentro del valor del servicio lo encuentro justo
Publicó 17 Ene17 Ene Estaba nervioso jajajaNombre: @Tiffany19Edad: sus 20+1 algo asíPrecio: 60Nacionalidad: ColombianaUbicación: Metro U. de Chile (ya saben ya Tarapacá) Teléfono: el publicadoComunicación: Unos mensajes wasap y acordamos la Hora. todo bienNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: está bien buena la niña se ve muy guapa Rostro: Es Tal cual en las fotos y videos son ellas mismas. % Photoshop: NoTetas: champañitas degustables me gustaron, le di una ocultada a ella recostada y yo sobre ella la recorrí de arriba abajo con mi lengüita estaba rica.Cola: tiene su buen culo es suavecito, formado nalgadas. Pussy: gordito sin olores se ve muy linda su conchita, me la comí un ratito en 69 y unas repasadas en entre round, Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: al inicio un poco extraña, pero estaba nerviosa ella yo también estaba igual, creo luego de unas palabras y luego besitos y tocándonos se le paso y la verdad es muy simpática alegre conversamos y todo bien agradable estar con ella, pero poco a poco.Besos: Me comió y también me la comí a calugasos guapísima. Anal: se ve ese culo, un poco de saliva en el pulgar y acariciarle ese asterisco hum....Oral: estuvo bien y la segunda vez mucho mejor, pero cc.Meneo: En cuatro se dejaba penetrar y respondía los rebotes en un principio más bien tímida recibiendo y luego se soltó se comenzó a pedir un poco más, pero muy tímidamente yo me dejé querer y le respondí y se fue abriendo poco a poco mientras aumentábamos deseo y calor.Sonido: Ella no es gritar, pero sacaba sus gemidos y a medida que fue pasando el tiempo se liberó y susurraba frases con su acento colombiano, pero estábamos ambos nerviosos creo no se.Ambiente: habitación para darle. Precio v/s Calidad: bien creo que volvería para probarla unas dos horitas seguidas.Nota: 60 así la catalogaría no un 70 por que es perfección y el cigarrillo no es un punto a favor, hay que seguir catando creo pero hay potencial claramente.Bueno les comento un poco:Ella es tal cual las fotos que ves, blanca de piel, colombiana joven y esbelta es de las que te dicen papacito. me abre la puerta una mujer alta 1.68 delgada no finita pero delgada proporcionada, rostro el de las fotos linda me saluda un poco distante me lleva a la pieza, lo acordado, ducha.al príncipe no estaba como muy a gusto con su actitud, pero también es que no la conocía y yo también estaba medio nervioso, en fin, en un minuto quise tomarle la mano para sentirla y romper el hielo, pero como que no se dio al inicio, Que se fue a buscar las cosas que le faltaban y yo quedé, así como qué onda, siendo franco "Me pasé rollos dije pucha".Pero luego volvió y comencé a hablar y al abrazarla ella me besa y comenzó a comerme a besos con todo y la situación anterior nada, excelente buenos besos.Nota al margen: Quizá a muchos no les gustara esto pero ella fuma. ya saben.la abrazaba y recorría con mis manos su cuerpo, ella es delgada no flaca para nada y culo exquisito sus piernas unos cachetes de miedo los tomaba uno en cada mano y se los apretaba y ella respondía, también al acariciar su vagina, luego de comenzar a tocarnos me toma la herramienta y comienza a masturbarme y me vuelvo un pulpo. Sus besitos por su cuerpo, sus senos y pezones como botones suaves, se quejaba cuando mis labios recorrían sus pechos no son duros me gustan diferentes aun así estaban en boca y yo tenía control, usaba una lencería crema algo así, eran como tiras tipo momia, según yo es bueno eso de que te esperen con lencería a doc.luego nos fuimos a la cama ella pone condón y comienza a mamarme la verga a pesar de ser con condón creo estaba bien sin ser espectacular cumple igual me dejo más durito, se lo comió bien.Ya después de unos mamones, le pedí que se pusiera en cuatro y hay tremendo culazo la vista es espectacular me dieron ganas de comer un rato, pero como dije estaba nervioso jajaja .... seguí de largo, la comida se disfruta, pero no hay que golosear ya en cuatro poniéndole gueno al principio bombeando un rato hasta nos soltamos y le seguí dando así la verdad un rato, últimamente estoy más enfocado a gozar Yo más que mi acompañante. pero sin dejar de lado a la acompañante sin ser solo "mete saca y chao", en fin le dimos un buen rato así cuando ya comenzamos a coordinarnos ella me daba envestidas y yo las detenía y la penetraba se lo movía adentro de ella y respondía ella estaba rica me quedaba apretada la señorita estuve jugando en ese lugar me llevo la mano boca saliva en mi pulgar y comienzo a estimularle entre la vagina y *, ese pequeño lugar entre el cielo y el paraíso, muy lento con seguridad y respeto todo rico con ella, respondía con suavidad y deseo, me decía suavemente “esta rico eso” y yo mordiéndome le labio muy rico me tenía caliente, no quise ir más allá pero creo que deben llevar más dinero y ganarse a la señorita antes de pasar más allá para disfrutarla y gozar ambos así que me quede en los alrededores y a veces presionaba y ella respondía gratamenteuuff linda ella susurro (que rico esooooo!. y mi pulgar recién ensalivado presionaba su anito) ...un lapsus y aparezco sobre ella besándola en la cama, me acorde de cuando era fumador, pero seguí no me cuestiono, esas cosas,bajo poco a poco a sus pechos los beso y degusto sus pezones. sigo a su cintura, su ombligo y bajo poco a poco hasta alcanzar su flor que ya estaba esperándome abierta para ser admirada, sentirla con todos mis sentidos y causar una reacción de placer en ella la idea era esa, luego tratamos de cambiar de posiciones, pero la verdad estaba sopeado eso de sol hacia calors ... hablamos de la vida de muerte de los cangrejos. Muy agradable ella una persona sensible y linda me gusto ella es de piel, finita de cuerpo, sumisa. su "clásica GirlFriend experience with me", yo si la recomendaría. en mi caso me atendió bien había leído cosas, pero nada oficial bueno y malo.después nos quedaba uno minutos y le pusimos gueno ella me enfunda y comienza con un oral más poderoso esos levantan muertos comienza a mamarlo y arriba póngase en cuatro linda le acomodamos el niño y se lo mando a guardar, así la penetro y comienzo a subir la intensidad ya nada de cariños ni estimaciones le dimos duro ella apaño super bien, se movió como yo quería y se lubricaba bastante esa conchita sin olores ni nada después de bombear bastante termino dentro de ella me retiro nos sacamos condón y me seco con la toalla.Yo he estado comiendo callao sin reportes, pero esta señorita está muy rica y quise hacer un reporte, pero como dije antes yo estaba nervioso jajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.