Publicó 1 Ene1 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Pero el forero no es un gordo seboso, solo goldito por sus huesos anchosEn verano ni la Moto yo creo que lo refrescaba jsjs1 minuto atrás, foreroSV dijo:no se pero si he sentido cositas por otros en el ascensor, quizá era ely si soy gordo seboso como una aceituna de esos que no se ven el pilinjajajaja es reciente entonces XD, chocamos de regalonas, que terribleNo , yo no tengo regalonas ni soy regalon de nadie
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:En verano ni la Moto yo creo que lo refrescaba jsjsNo , yo no tengo regalonas ni soy regalon de nadieno quiero ser hermano de leche de nuevo de ti XD, me pongo celoso..... voy a cambiar mi temploy noooo que con el calor de ahora es asqueroso andar en moto XD
Publicó 1 Ene1 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:no quiero ser hermano de leche de nuevo de ti XD, me pongo celoso..... voy a cambiar mi temploTranqui si yo no tengo regalonas y nunca las he tenido Yo vendí la Moto 🥲
Publicó 1 Ene1 Ene VIP Just now, El manuela dijo:Tranqui si yo no tengo regalonas y nunca las he tenidoYo vendí la Moto 🥲yo tampoco nunca más tendré regalonas.....pq vendiste la moto? XD
Publicó 2 Ene2 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:yo tampoco nunca más tendré regalonas.....pq vendiste la moto? XDPero si tienes una po actualmente no te hagas La vendí porque no la ocupaba y un amigo andaba caliente por comprarla le Dije ya ctm llévatela Nunca le saqué provecho a la motito wn
Publicó 2 Ene2 Ene VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Pero si tienes una po actualmente no te hagasLa vendí porque no la ocupaba y un amigo andaba caliente por comprarla le Dije ya ctm llévatelaNunca le saqué provecho a la motito wnpor concepto "regalona" no voy a repetir ese error nunca más....Y mira que bueno tu XD, por un amigo.... la eléctrica mia igual se la vendí a un amigo... ahora en verano me hubiese evnido bien.... se calentaba menos que las musas al vernos
Publicó 2 Ene2 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:por concepto "regalona" no voy a repetir ese error nunca más....Y mira que bueno tu XD, por un amigo.... la eléctrica mia igual se la vendí a un amigo... ahora en verano me hubiese evnido bien.... se calentaba menos que las musas al vernosNa si el wn me aburrió de tanto que pedía wea , además la tenía impele si no la Usé casi nada me faltó pegarme un pique más largo pero ya fue momas
Publicó 2 Ene2 Ene VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Na si el wn me aburrió de tanto que pedía wea , además la tenía impele si no la Usé casi nada me faltó pegarme un pique más largo pero ya fue momasque moto era?1 minuto atrás, PFkun dijo:Una vez me lo regalaron como compensación a un retraso en la atención.wn si.... esto es real... las compensaciones a veces son wenas
Publicó 2 Ene2 Ene VIP Oye @El manuela es cierto lo q dicen las malas lenguas sobre ti? Q eres un weon Fit con IMC del 5% y todo tatuado? Pa saludarte cuando tee vea jsjs
Publicó 2 Ene2 Ene VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo:que moto era?wn si.... esto es real... las compensaciones a veces son wenasUna Ducati multistrada 🥲🥲🥲9 minutos atrás, Leonidas dijo:Oye @El manuela es cierto lo q dicen las malas lenguas sobre ti? Q eres un weon Fit con IMC del 5% y todo tatuado? Pa saludarte cuando tee vea jsjsNo , no soy así pero si voy al gimnasio y tengo algunos tatuajes
Publicó 2 Ene2 Ene 16 minutos atrás, El manuela dijo:Una Ducati multistrada 🥲🥲🥲Linda moto Bro, las Ducati son una maravilla.
Publicó 2 Ene2 Ene VIP 59 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Linda moto Bro, las Ducati son una maravilla.Como dije me faltó pegarme un pique más largo pa disfrutarla más nomas pero las veces que anduve fui pal cajón y la moto rica pa andar
Publicó 2 Ene2 Ene Autor 20 horas atras, foreroSV dijo:Como usted es nuevo le digo unas cosas que pasan acáTodo lo que digas puede ser interpretado como un palo o indirecta, diga lo que digas siempre se le puede atribuir a alguien.... por ejemplo, esto pude haberlo escrito porque alguien me tiró un palo y le tiro este palo para que sepa que capté su paloAcá los niños hilamos fino XD, vas a dejar pistas, y te van a descubrir XD, ten cuidado con lo que dices y no dices porque a veces por curiosidad preguntas o dices o compartes algo inocente y alguien cacha una parte, otro cacha otra, otro ve tus posteos, otros vio X cosa y entre todos, te sacan la película completa (a veces mal contada XD)Todo acto que no esté explícito en los servicios resérveselos, usted decide si los guarda y atesora en su corazón o no, pero no lo cuente acá XD....Hay musas lindas que te van a dar regalitos durante la atención, son micro lenguajes de amor... y nunca vas a saberlo hasta que te pegues una cagada y te los saquen en cara XDFinalmente, ten cuidado de los 5-6 que más postean en el foro... están todos funadosme faltó una masNunca digas tus regalonas, porque suelo ir, les hablo mal de su regalón y las engatusoCompa ya cache toda la dinámica del grupo, y no, no es la misma que mencione como mi musa FAV, todavía no se merece ese trono, no la he nombrado en ninguno de mis post y nisiquiera esta entre mis 3 favs del año a pesar del manso regalito que me dio, no soy tan weon ajajja, se agradece la buena onda y consejos.
Publicó 2 Ene2 Ene VIP 6 minutos atrás, Torbe dijo:Compa ya cache toda la dinámica del grupo, y no, no es la misma que mencione como mi musa FAV, todavía no se merece ese trono, no la he nombrado en ninguno de mis post y nisiquiera esta entre mis 3 favs del año a pesar del manso regalito que me dio, no soy tan weon ajajja, se agradece la buena onda y consejos.Ojo para no parecer que me los cague XD .. yo tb soy parte de ese grupito XDDDDD
Publicó 2 Ene2 Ene Autor 17 horas atras, El manuela dijo:Una Ducati multistrada 🥲🥲🥲No , no soy así pero si voy al gimnasio y tengo algunos tatuajes@El manuela eres de los míos, tambien tatuado y Gym Rat, si no estuvieras tan funado seriamos amigos ajjaja (broma)2 minutos atrás, foreroSV dijo:Ojo para no parecer que me los cague XD .. yo tb soy parte de ese grupito XDDDDDAlgo me.dice que voy directo al mismo grupo jajjaja
Publicó 2 Ene2 Ene 4 minutos atrás, Torbe dijo:Compa ya cache toda la dinámica del grupo, y no, no es la misma que mencione como mi musa FAV, todavía no se merece ese trono, no la he nombrado en ninguno de mis post y nisiquiera esta entre mis 3 favs del año a pesar del manso regalito que me dio, no soy tan weon ajajja, se agradece la buena onda y consejos.Sí, hay que ser vivo y jugar al despiste si no estos wnes se las robanYapo suelta a la regalona y yo te doy a la mía 😈
Publicó 2 Ene2 Ene Autor 5 minutos atrás, Torbe dijo:@El manuela eres de los míos, tambien tatuado y Gym Rat, si no estuvieras tan funado seriamos amigos ajjaja (broma)Algo me.dice que voy directo al31 minutos atrás, Zagreus dijo:Sí, hay que ser vivo y jugar al despiste si no estos wnes se las robanYapo suelta a la regalona y yo te doy a la mía 😈Trato 🤝
Publicó 2 Ene2 Ene VIP 1 hora atras, Torbe dijo:@El manuela eres de los míos, tambien tatuado y Gym Rat, si no estuvieras tan funado seriamos amigos ajjaja (broma)Algo me.dice que voy directo al mismo grupo jajjajaFunado yo ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.