Publicó 1 Ene1 Ene 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Como usted es nuevo le digo unas cosas que pasan acáTodo lo que digas puede ser interpretado como un palo o indirecta, diga lo que digas siempre se le puede atribuir a alguien.... por ejemplo, esto pude haberlo escrito porque alguien me tiró un palo y le tiro este palo para que sepa que capté su paloAcá los niños hilamos fino XD, vas a dejar pistas, y te van a descubrir XD, ten cuidado con lo que dices y no dices porque a veces por curiosidad preguntas o dices o compartes algo inocente y alguien cacha una parte, otro cacha otra, otro ve tus posteos, otros vio X cosa y entre todos, te sacan la película completa (a veces mal contada XD)Todo acto que no esté explícito en los servicios resérveselos, usted decide si los guarda y atesora en su corazón o no, pero no lo cuente acá XD....Hay musas lindas que te van a dar regalitos durante la atención, son micro lenguajes de amor... y nunca vas a saberlo hasta que te pegues una cagada y te los saquen en cara XDFinalmente, ten cuidado de los 5-6 que más postean en el foro... están todos funadosme faltó una masNunca digas tus regalonas, porque suelo ir, les hablo mal de su regalón y las engatusoMucho sexo*texto
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:ajajaj cam cambio de año, misma fijacion qla jajajajPor qué fijación si son regalitos q me hacen mis regalonas 🥰.51 minutos atrás, foreroSV dijo:Como usted es nuevo le digo unas cosas que pasan acáFinalmente, ten cuidado de los 5-6 que más postean en el foro... están todos funadosAcá el único funeke eri tú XD, los demás y estamos con el historial limpio jsjs
Publicó 1 Ene1 Ene 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Por qué fijación si son regalitos q me hacen mis regalonas 🥰.Compaltan compaltan 🙏🏻
Publicó 1 Ene1 Ene 4 minutos atrás, foreroSV dijo:acostúmbratebajale un cambio a los textos este año po, no seas asi XD
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Por qué fijación si son regalitos q me hacen mis regalonas 🥰.Acá el único funeke eri tú XD, los demás y estamos con el historial limpio jsjsno tengo ni una sola funa en mi haber...5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:bajale un cambio a los textos este año po, no seas asi XDno, voy a mantener el largo pero quizá vuelvo a los kamikazes y reportes.... me gustaba reportar
Publicó 1 Ene1 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:no tengo ni una sola funa en mi haber...no, voy a mantener el largo pero quizá vuelvo a los kamikazes y reportes.... me gustaba reportarMe parecio por ahi haber visto algun reporte tuyo pero son antiguos onda de 2024 los ultimos algo asi o no ?
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Me parecio por ahi haber visto algun reporte tuyo pero son antiguos onda de 2024 los ultimos algo asi o no ?este año con este usuario solo le hice a la tokio y a la mujer de mis ojos la kourtney que han sido las unicas que visité con una viñamarina pero no va reporte acá.... con ragnar hice los que debia de mucho antes.... pero no he hecho muchos a parte de esos... y el 2024 cristal (la venezolana más linda que existe en el planeta, ya noe stá acá) y varios a la ojitos de piscina, no recuerdo si le hice a otras pq no conocí muchas.... antes onda 2023 vivía reportando y en kamikazes etc etc etc... pero me aburría se me hizo muy rutinario
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 20 minutos atrás, Zagreus dijo:Compaltan compaltan 🙏🏻Esos datos se llevan a la tumba jsjs
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 22 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:bajale un cambio a los textos este año po, no seas asi XDDeberían castigarlo por escribir tanta wea junta wn
Publicó 1 Ene1 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo:este año con este usuario solo le hice a la tokio y a la mujer de mis ojos la kourtney que han sido las unicas que visité con una viñamarina pero no va reporte acá.... con ragnar hice los que debia de mucho antes.... pero no he hecho muchos a parte de esos... y el 2024 cristal (la venezolana más linda que existe en el planeta, ya noe stá acá) y varios a la ojitos de piscina, no recuerdo si le hice a otras pq no conocí muchas.... antes onda 2023 vivía reportando y en kamikazes etc etc etc... pero me aburría se me hizo muy rutinarioEs entrete reportar, los míos en general son piolas, sin historia sino que prefiero ir marcando los puntos fuertes por sección de notas. Se me hace de mas facil lectura y en lo personal ya no hago nica Kamikazes. Me da una paja enorme ponerme en esa situación a estas alturas jajaj la dura wn onda llegar y cachar en los primeros 5 minutos que se viene watazo uta que paja wn. 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Esos datos se llevan a la tumba jsjsOye a todo esto SA tiene sucursal en M. Montt ahora jajaj se tan mudando algunas para allá
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 17 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Es entrete reportar, los míos en general son piolas, sin historia sino que prefiero ir marcando los puntos fuertes por sección de notas. Se me hace de mas facil lectura y en lo personal ya no hago nica Kamikazes. Me da una paja enorme ponerme en esa situación a estas alturas jajaj la dura wn onda llegar y cachar en los primeros 5 minutos que se viene watazo uta que paja wn.Oye a todo esto SA tiene sucursal en M. Montt ahora jajaj se tan mudando algunas para alláEllas ya saben q en MM está la mano jsjs, en una de esas nos encontramos en algún ascensor o depa jsjs
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 11 minutos atrás, Leonidas dijo:, en una de esas nos encontramos en algún ascensor o depa jsjsUyyyyyy 💅💅💅 jsjsñsj
Publicó 1 Ene1 Ene VIP Just now, El manuela dijo:Uyyyyyy 💅💅💅 jsjsñsjJajaja, sin dobles intenciones po XD, solo un saludo con subida de ceja noma jsjs. No saludaste tú al @foreroSV la otra vez q te lo encontraste ?
Publicó 1 Ene1 Ene VIP Just now, Leonidas dijo:Jajaja, sin dobles intenciones po XD, solo un saludo con subida de ceja noma jsjs. No saludaste tú al @foreroSV la otra vez q te lo encontraste ?Pa Empezar tuve que tomar la escalera el ocupo todo el acensor jsjs1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajaj csm si o noLe Salió harto wekereke , ten cuidado te lo quiere poner parece 🤣
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Pa Empezar tuve que tomar la escalera el ocupo todo el acensor jsjsLe Salió harto wekereke , ten cuidado te lo quiere poner parece 🤣Jajaja, no me mal pongas desgraciau, cero mariconeo acá XD .Le tenías q pedir permiso al botija, si se arrimaba claro q entrabas al ascensor, pegaitos zosii jsjs
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Jajaja, sin dobles intenciones po XD, solo un saludo con subida de ceja noma jsjs. No saludaste tú al @foreroSV la otra vez q te lo encontraste ?y cuando me tomé con manuelin?@El manuela te apuesto que el corazón te palpitó rápido al verme
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Jajaja, no me mal pongas desgraciau, cero mariconeo acá XD .Le tenías q pedir permiso al botija, si se arrimaba claro q entrabas al ascensor, pegaitos zosii jsjsQue salió de esa manera no quiere decir que lo seas , solo quedó botando nomah Ay no imagina con un gordo seboso en pleno verano 🤮
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:y cuando me tomé con manuelin?@El manuela te apuesto que el corazón te palpitó rápido al vermeLo sabiaaa 🤣🤣, y tú no te emocionaste al ver al Manu ?
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:y cuando me tomé con manuelin?@El manuela te apuesto que el corazón te palpitó rápido al vermeMe dieron náuseas la verdad jsjs
Publicó 1 Ene1 Ene VIP Just now, El manuela dijo:Que salió de esa manera no quiere decir que lo seas , solo quedó botando nomahAy no imagina con un gordo seboso en pleno verano 🤮Pero el forero no es un gordo seboso, solo goldito por sus huesos anchos
Publicó 1 Ene1 Ene VIP Just now, El manuela dijo:Me dieron náuseas la verdad jsjsjajajajajajaaa hace tiempo que no me topo con nadie, debió ser con la mujer que se adueñó de mi corazón... XD.... quien iba saliendo tu o yo? XD... es pa saber si me da asco o te digo que me hiciste americana XDDDDDDD
Publicó 1 Ene1 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:jajajajajajaaa hace tiempo que no me topo con nadie, debió ser con la mujer que se adueñó de mi corazón... XD.... quien iba saliendo tu o yo? XD... es pa saber si me da asco o te digo que me hiciste americana XDDDDDDDGeneralmente siempre voy las dos primeras horas jsjsj
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Lo sabiaaa 🤣🤣, y tú no te emocionaste al ver al Manu ?no se pero si he sentido cositas por otros en el ascensor, quizá era elJust now, Leonidas dijo:Pero el forero no es un gordo seboso, solo goldito por sus huesos anchosy si soy gordo seboso como una aceituna de esos que no se ven el pilinJust now, El manuela dijo:Generalmente siempre voy las dos primeras horas jsjsjjajajaja es reciente entonces XD, chocamos de regalonas, que terrible
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.