Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP Hace un tiempo una musa me había dicho que tenía condones femeninos y le pregunté de curioso cómo eran, pero no los había usado nunca y me quedé con la curiosidad... hasta que me saqué el bichito del corazón... siempre tienen que sacarse las espinitas, es sano para el alma. Cualquier pendiente en el corazón se transforma en penas en el futuro.Bueno, compré unos condones femeninos... primero, el envase es súper incómodo... es como una cajita de cuerdas de guitarra, o sea no es una wea que puedas echar en la billetera por ejemplo para andar siempre protegido. Dicen en todo caso que no es buena idea poner los condones normales en la billetera, ni idea por qué... yo siempre los ando trayendo en la mochila en realidad junto con mis cosillas medias atípicas. En la atención, en un entretiempo me acuerdo que los había llevado, casi se me olvidan, así que le pido a la musa que lo saque para probar esos... es bien raro, es súper grande y tiene dos argollas. Una de las argollas hay que apretarla o hacer una forma de 8 y meterla en la vagina.Le pedí a la musa que se lo metiera pero le daba cosa por sus uñas, pero yo no quería meterle el condón porque no le gusta que le meta dedos entonces no quería incomodarla... bueno, se mete el condón y la segunda argolla queda por fuera justo en la entrada. Literalmente es como si se forrara la vagina con una bolsa. Hace un tiempo había leído en otro foro una musa farándula de ahí (dígase, de las más simpeadas) que ella usa y ningún cliente lo nota... o nadie le hace sexo oral o siquiera tiene ojos, o existen otros tipos de condones femeninos porque este al menos se veía igualito como cuando a uno se le queda el condón dentro de la vagina, por si les ha pasado alguna vez. Bueno, las sensacionesMeterla con ese condón fue bueno, entre comillas, porque está super lubricadito y siempre es rico meterlo cuando está más lubricado y como es ancho el pene y su piel juega más, entonces uno siente como casi si lo metiera a fierro pelado, pero obvio la textura del condón no es la misma que la de una piel, pero por esa parte le gana por mucho al condón normal... incluso acá en esa sensación supera a mi condón campeón el Okamoto 0.01... el mero hecho de que la piel de mi pene tuviera un jueguito al meterlo, hace mucho la diferencia.Por otra parte, la argolla del fondo del condón se siente, a veces rozarla es un poco molesto y a veces doloroso... yo igual soy súper sensible de glande, más cuando estoy muy caliente, pero la sensación de chocar con esa argollita me frustró un poco. La musa me dijo que si nunca había sentido la T en las minas que tienen eso y, la verdad en el lado A nunca conocí una chica que tuviera, y en el lado B sólo supe de una, pero nunca se la sentí... ese es el problema de no tener tanto alcance XDDDDD... pero si alguien ha sentido la T, quizá se siente igual con este tipo de condones.Para la musa, la verdad no se mucho, su opinión fue "se siente igual que con condón" y ya XDDDD. Logística del mete sacaEncontré algo incómodo, y ya no se si es por un tema de uso, pero a veces el condón se adhería súper bien a las paredes de la vagina de la musa y otras como que se pegaba en mi pene. El problema era que para los embistes más profundos casi como que el pene tendía a "meter" el condón completo en su vagina... si bien no pasó porque lo estuve mirando todo el rato para ver qué onda, muy probablemente si me daban ganas de ser un poco menos abuelito y pasaba a segunda marcha, el condón femenino iba a terminar arrugado dentro de la musa haciendo que se perdiera toda protección... lo que yo pensé en ese momento (le pido mucho perdón a la musa, pero es que mi cabeza nunca se calla y no puedo evitar disociarme en las cachas y ponerme a pensar otras weas) es como si usted tuviera una botella, de Pepsi zero y tomara una servilleta y la intentara meter por la boca de la botella con el dedo... la servilleta se va haciendo bolita en la entrada y usted presiona más hasta que la bola de papel queda dentro de la botella.... bueno, eso pensé que podría pasar con ese condón... pero yo creo que fue tema por el uso sin conocimiento.Si tuviera que elegir qué condón usar el resto de mi vida, por sensación gana el condón femenino, pero por comodidad, precio, facilidad de traslado, rapidez en la colocación, gana el condón de toda la vida.Si es para uso exclusivo en el lado B, la verdad el condón femenino gana, la sensación es casi perfecta (si no fuera por el anillo interior, aprueba con distinción)Dejo una imagen de referencia y una espía mirando como es: 🐈⬛
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP Buta wons, traumatizaste al gatito mientras le metias esa weaa a la mina 😭StreamableWatch m2-res_360p | Streamable
Publicó 30 Dic 202530 Dic Autor VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:Buta wons, traumatizaste al gatito mientras le metias esa weaa a la mina 😭StreamableWatch m2-res_360p | Streamablele recomiendo probarlo, quizá así se te pasa tu fijación con tu búsqueda eterna
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:le recomiendo probarlo, quizá así se te pasa tu fijación con tu búsqueda eternaBlasfemooo!!! Las relaciones con condón son un pecado. A puro AFP noma yeraa 🥵
Publicó 30 Dic 202530 Dic Autor VIP 9 minutos atrás, Leonidas dijo:Blasfemooo!!! Las relaciones con condón son un pecado. A puro AFP noma yeraa 🥵weon pruébalo es impresionante la sensación, si no fuera por el arito duro, sería perfecto
Publicó 30 Dic 202530 Dic Autor VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:En serio es mejor que un okamoto 001?si, es que son distintos, el okamoto se siente rico porque es casi que no usas nada, pero piensa en la piel, el forrito... no se mueve, queda atrapado en el condón como si fuera una salchicha... pero con el condón femenino, la piel del pene está suelta como dios la hizo y esa diferencia lo es todo.... el secreto está en el forrito... que se va para atrás cuando metes y para adelante y encapucha cuando sale.... no puedo ser más gráfico...
Publicó 30 Dic 202530 Dic 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:si, es que son distintos, el okamoto se siente rico porque es casi que no usas nada, pero piensa en la piel, el forrito... no se mueve, queda atrapado en el condón como si fuera una salchicha... pero con el condón femenino, la piel del pene está suelta como dios la hizo y esa diferencia lo es todo.... el secreto está en el forrito... que se va para atrás cuando metes y para adelante y encapucha cuando sale.... no puedo ser más gráfico...Si si yo tampoco soy judío, entiendo perfectamente lo del movimiento del forrito. En ese sentido estaría interesante usar condón femenino, solo por esa sensación que solo se da cuando tiras afp o en una paja
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 59 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:weon pruébalo es impresionante la sensación, si no fuera por el arito duro, sería perfectoOk, le daré 1 oportunidad, pero deja de traumatizar a tu gatita porfa jsjs
Publicó 30 Dic 202530 Dic Autor VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Ok, le daré 1 oportunidad, pero deja de traumatizar a tu gatita porfa jsjsYo no trauma a nadie y a mis gatas las cuido hartoY si Po dales una oportunidad. Encontré cierto hacerle un reporte al condón
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP Hay que saber ponerlo (nunca mejor dicho) el condon, aunque sea mas comodo seguiré usando el de siempre
Publicó 30 Dic 202530 Dic 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Hay que saber ponerlo (nunca mejor dicho) el condon, aunque sea mas comodo seguiré usando el de siempreCuáles usas? Yo uso los Skyn intense y estan piolas. Una vez una mujer me hizo probar un Magnum (el condón, no el helado) y lo sentí mucho más cómodo, el problema es que ese es de latex. No soy alérgico ni nada, pero el latex deja muy pasado u.u
Publicó 30 Dic 202530 Dic Nada que ver con los condones, pero una forma que se siente como hacerlos sin forro es que la musa se suba encima, obviamente sin forro y ella ponga su vagina como a la altura de los testículos, y se comience a mover aplastando el tronco del pene.
Publicó 30 Dic 202530 Dic Just now, andres2525 dijo:Nada que ver con los condones, pero una forma que se siente como hacerlos sin forro es que la musa se suba encima, obviamente sin forro y ella ponga su vagina como a la altura de los testículos, y se comience a mover aplastando el tronco del pene.El famoso pussyjob
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:El famoso pussyjobEs muy rica esa wea, peeero pucha q es un arma de doble filo. Una vez estábamos en una de esas previas ultra calientes y la loca me empezó a tentar frotándome su pussy con mi minimi, cada vez se le afincaba más y hacía q se lo metia, pero no ... hasta q se deja caer y plap, como anillo al dedo. Desde ese día no fui más el mismo 😳
Publicó 30 Dic 202530 Dic Puta nunca me ha pasado, supongo por qué igual nos controlamos y la punta de mi pene queda bien alejado de la penetración ( para no decir que la tengo grande con 15 cm), pero puta que me pone caliente esa wea, te juro que si en una de esas entra no le diría que pare. En esos momentos de calentura uno no piensa en las consecuencias :(
Publicó 30 Dic 202530 Dic Autor VIP Pucha, el pussyjob, la mayoría de las veces que me lo intentó hacer una musa no fui nunca más... más si fue la primera vez que la conocí.... me da miedo esa wea y asco... peeero tb a unas musas contadas con los dedos de una mano si lo permití, porque no me dieron asco.... me pasa mucho que soy asquiento e incluso con las musas o regalonas soy asquiento... es super raro que una mujer no me de asco en su totalidad onda sus fluidos y cosas así... en el lado B me ha pasado con re pocas y han sido regalonas máximas pero más máximas que las máximas XD.... en los casos habituales pussyjob o weas así son sentencias de muerte y pierden a este adorable y simpático cliente53 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Hay que saber ponerlo (nunca mejor dicho) el condon, aunque sea mas comodo seguiré usando el de siemprehas ocupado o ya andai escribiendo cosas solo por ganar posts XD
Publicó 30 Dic 202530 Dic 16 minutos atrás, Leonidas dijo:Es muy rica esa wea, peeero pucha q es un arma de doble filo. Una vez estábamos en una de esas previas ultra calientes y la loca me empezó a tentar frotándome su pussy con mi minimi, cada vez se le afincaba más y hacía q se lo metia, pero no ... hasta q se deja caer y plap, como anillo al dedo. Desde ese día no fui más el mismo 😳Jsjaj esa wea te hace pensar mil weas, en verdad te deja loco. Pero meterla no, hay límites11 minutos atrás, andres2525 dijo:Puta nunca me ha pasado, supongo por qué igual nos controlamos y la punta de mi pene queda bien alejado de la penetración ( para no decir que la tengo grande con 15 cm), pero puta que me pone caliente esa wea, te juro que si en una de esas entra no le diría que pare. En esos momentos de calentura uno no piensa en las consecuencias :(Es que claro uno queda tan "😳" que no sabes cómo reaccionar
Publicó 30 Dic 202530 Dic Me paso que una vez una musa post atención ( con el pussyjob que me había hecho) público que ella no aceptaba nada de roces en su atención, y yo pálido( pensé que era una forma de decirme que no quería hacerlo más, y era el fin), voy a la siguiente semana y lo primero que me hace. De ahí concluí que era un privilegiado
Publicó 30 Dic 202530 Dic Autor VIP 4 minutos atrás, andres2525 dijo:Me paso que una vez una musa post atención ( con el pussyjob que me había hecho) público que ella no aceptaba nada de roces en su atención, y yo pálido( pensé que era una forma de decirme que no quería hacerlo más, y era el fin), voy a la siguiente semana y lo primero que me hace. De ahí concluí que era un privilegiadomira, voy a ser bastante sincero.... nunca hay que creer lo que dicen.... no todas mienten, pero la mayoría si miente, entonces es mejor no creer... quedas blindado de la mayoría... yo en lo personal no es que les crea o no les crea... simplemente escucho lo que dicen y ya, entonces esas cosas de los roces el dicho "si lo hacen con uno lo hacen con varios" es verdad.... el 99% de las veces es verdad, entonces mejor creer que es verdad y si dicen que no, bueno, no calentarse la cabeza, puede ser que no, puede ser que si... solo si usted no quiere esos roces, no los busque pensando que sólo serán con usted.....Así que tampoco piense que es un privilegiado... no es un privilegio, porque si ella lo hace con usted es porque a ella le calienta, o lo está fidelizando como cliente, sea como sea lo hace por ella.... y ambos corren riesgo, no es un privilegio para ninguno, sólo es un riesgo que ambos deciden tomar por algún motivo (confianza, caliente, amor, negocios, etc), pero nunca es un privilegio
Publicó 30 Dic 202530 Dic 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:mira, voy a ser bastante sincero.... nunca hay que creer lo que dicen.... no todas mienten, pero la mayoría si miente, entonces es mejor no creer... quedas blindado de la mayoría... yo en lo personal no es que les crea o no les crea... simplemente escucho lo que dicen y ya, entonces esas cosas de los roces el dicho "si lo hacen con uno lo hacen con varios" es verdad.... el 99% de las veces es verdad, entonces mejor creer que es verdad y si dicen que no, bueno, no calentarse la cabeza, puede ser que no, puede ser que si... solo si usted no quiere esos roces, no los busque pensando que sólo serán con usted.....Así que tampoco piense que es un privilegiado... no es un privilegio, porque si ella lo hace con usted es porque a ella le calienta, o lo está fidelizando como cliente, sea como sea lo hace por ella.... y ambos corren riesgo, no es un privilegio para ninguno, sólo es un riesgo que ambos deciden tomar por algún motivo (confianza, caliente, amor, negocios, etc), pero nunca es un privilegioConcuerdo totalmente, y cuando dicen por acá que no hacen X cosa lo dicen como una autodefensa ya que pueden haber clientes muy brutos y cagaos del mateYa cuando la chica te conoce en persona y le transmites una buena vibra puede permitirse más cosas contigo. Eso quiere decir que solo contigo hace esas cosas? NO. Ninguna musa tiene a un único favorito, siempre son varios
Publicó 30 Dic 202530 Dic 1 minuto atrás, andres2525 dijo:Ahh ya se pusieron charlatanes jajaja ( con respeto)Y quién sabe, quizás sí seas el único privilegiado. Pero es mejor no pensar tanto en eso y simplemente disfrutar de lo que recibes
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 32 minutos atrás, Zagreus dijo:Y quién sabe, quizás sí seas el único privilegiado. Pero es mejor no pensar tanto en eso y simplemente disfrutar de lo que recibesClaro cuando esté llenos de verrugas se dará cuenta que no era el único privilegiado jsjjs
Publicó 30 Dic 202530 Dic 29 minutos atrás, El manuela dijo:Claro cuando esté llenos de verrugas se dará cuenta que no era el único privilegiado jsjjsComo cierto forero XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.