Publicó 29 Dic 202529 Dic Siempre he tenido las ganas de hacerlo con una embarazada pero nunca he podido encontrar alguna, así que ante el no tener la suerte quisiera preguntarles si ustedes han podido contratar a una embarazada o quisas alguna que alla tenido hace poco y este lactando y que tal ha sido la experiencia?
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP Yo cumplí esa fantasía este año, la musa ya tuvo el cachorro sí. Actualmente no he visto más embarazadas en SV. De las que están lactando q yo sepa @Bianca18 , @Kim23 y creo q @Brianna24
Publicó 29 Dic 202529 Dic 4 horas atras, Leonidas dijo:Yo cumplí esa fantasía este año, la musa ya tuvo el cachorro sí. Actualmente no he visto más embarazadas en SV.De las que están lactando q yo sepa @Bianca18 , @Kim23 y creo q @Brianna24jaja csm le haces a todas vo wn 😈
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:jaja csm le haces a todas vo wn 😈Era una fantasía q tenía pendiente de hace tiempo jsjs. La primera vez q se me presentó la oportunidad me dió miedito por el baby, así q quedó pendiente y cuándo vi a la embarazada aquí dije "ahora o nunca" 🤣
Publicó 30 Dic 202530 Dic 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Era una fantasía q tenía pendiente de hace tiempo jsjs. La primera vez q se me presentó la oportunidad me dió miedito por el baby, así q quedó pendiente y cuándo vi a la embarazada aquí dije "ahora o nunca" 🤣jajaj que le hace el agua al pescao dijiste XD la volaita jajaj
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP Just now, Virgenalos40 dijo:jajaj que le hace el agua al pescao dijiste XD la volaita jajajY ud pa cuándo se come a su embarazada de SA ? XD
Publicó 30 Dic 202530 Dic 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Y ud pa cuándo se come a su embarazada de SA ? XDjajaja csm tengo mis limites wn 😆
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP que nervios tirar con una mina así con guatita... no se no me causa nada... solo me causa cosas si lo que está dentro de esa guatita es fruto de mi amor por la dama y de nuestra lujuria... si el piriwin de adentro no es mio, está rarito tirar ahí XD....
Publicó 30 Dic 202530 Dic 7 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:que nervios tirar con una mina así con guatita... no se no me causa nada... solo me causa cosas si lo que está dentro de esa guatita es fruto de mi amor por la dama y de nuestra lujuria... si el piriwin de adentro no es mio, está rarito tirar ahí XD....Si o no jajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.