Publicó 29 Dic 202529 Dic Buenas, me quiero retirar por un tiempo de estos lados jajaja, y me gustaría pedirles recomendación para una despedida buena, alguna musa que me haga cagar o alguna experiencia que recomienden, saludos!!
Publicó 29 Dic 202529 Dic a la @Pao20 le gusta o si quieres irte besado entero @Nicol33 , @Violeta26 o @Kimberly22
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP Yo te puedo recomendar aparte de las que comentaron arriba la @Belen25 y @Circe26
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP 7 horas atras, Ser98 dijo:Buenas, me quiero retirar por un tiempo de estos lados jajaja, y me gustaría pedirles recomendación para una despedida buena, alguna musa que me haga cagar o alguna experiencia que recomienden, saludos!!O sea estás tentando la suerte para retirarte por siempre y quizá volver jsjs, si quiere q lo maten a cachas la @Florencia26 es la indicada , la @Pascalita23 también es de armas tomar jsjs , y por supuesto @Circe26 te deja pidiendo agua . Con ellas se puede retirar feliz de este mundo.
Publicó 29 Dic 202529 Dic 22 minutos atrás, Sanji kun dijo:a la @Pao20 le gusta o si quieres irte besado entero @Nicol33 , @Violeta26 o @Kimberly22Es que si no hay besos no tiene chiste jsjsjsjs
Publicó 29 Dic 202529 Dic 16 minutos atrás, Leonidas dijo:O sea estás tentando la suerte para retirarte por siempre y quizá volver jsjs, si quiere q lo maten a cachas la @Florencia26 es la indicada , la @Pascalita23 también es de armas tomar jsjs , y por supuesto @Circe26 te deja pidiendo agua . Con ellas se puede retirar feliz de este mundo.Hola jajaj gracias mi cielo por la mención 😈🔥 por acá solo tendrá pasión y sensualidad💋🤤
Publicó 29 Dic 202529 Dic Gracias por las menciones mis amores, y por supuesto si quiere quedar jadeando y sin fuerzas por acá estoy 🫶🥵🔥
Publicó 29 Dic 202529 Dic Gracias por la mención mi amor, y claro bb no se equivoca, yo le doy hasta para llevar 😈🥵🤭
Publicó 29 Dic 202529 Dic El mejor dual xxx amor por Aqui @Caily26 y @Fafy23 co todos los adicionales que desees te esperamos
Publicó 29 Dic 202529 Dic de corazon, @MariaElsa27 , @Inna21 tambien es una excelente opcion para decir adios con un buen recuerdo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.