Publicó 27 Dic 202527 Dic Nombre: @Clarissa30 Edad: 30 Estatura: 1.78m Precio: el publicado. Nacionalidad: Paraguay. Ubicación: La Serena. Lugar: Departamento. Conserje: si. Teléfono: el publicado Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: blanca, curvy, muy alta muy potona. Rostro: es muy hermosa, usa anteojos. % Photoshop: 0 Trato: 7 muy amable, simpatica. Besos: solo piquitos. Tetas: 7 ricas. Cola: 7 super grande y blanquito. Pussy: 7 muy rica, depilada. Anal: nota + comentario: no hubo. Oral: 7 con preservativo, sin es adicional, bastante bueno muy profundo. Meneo: 7 rico rico. Sonido: 7 reales Ambiente: 7 muy limpio y acogedor. Precio v/s Calidad: 7 muy bueno, buen servicio. Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: contacto a Clarissa en esta pagina ya que estaba publicada aquí, pero al querer agendar me dí cuenta que ella trabaja en La Serena, se regresó, estuvo solo 2 dias en Santiago por lo que me comentó, por lo que yo de igual manera vivo en La Serena, le pregunto si tiene disponible tal hora, y me dice que si, llego al lugar es un buen lugar, bonito departamento cerca de la playa, me abre y veo una mujer super alta potona rica, me sorprendí bastante jajaja, al regresar del baño ella me espera desnuda y comienza con un oral rico con preservativo, profundo, luego oral a ella, tiene la vagina muy rica, luego las poses tradicionales hasta acabar en uno de sus grandes cachetes del poto, muy rica experiencia. Me comentó que mas adelante regresará a Santiago.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.