Publicó 27 Dic 202527 Dic Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este mundo y he leído muchos comentarios y he agarrado un poco de miedo porq he leído que hay agencias no tan buenas. Pero no se como saber cuáles son buenas o malas .. algunas recomendaciones para alguien como yo que esta iniciando en esto?
Publicó 27 Dic 202527 Dic VIP Agencias a evitar sí o sí, la de Tobalaba q queda en Luis thayer ojeda 0127, allá son watazos garantizados compa. Chicas como la @Monik20 están ultra funadas y aún así siguen cayendo, así q ojo piojo. Luego viene la agencia esa q tiene paredes negras con figuras como de triángulos, no son todas guatazos pero se han presentado casos, así q mejor ir con las chicas q ya son seguras en esa agencia como la Bruna o Jazz.
Publicó 27 Dic 202527 Dic 1 hora atras, Leonidas dijo: Agencias a evitar sí o sí, la de Tobalaba q queda en Luis thayer ojeda 0127, allá son watazos garantizados compa. Chicas como la @Monik20 están ultra funadas y aún así siguen cayendo, así q ojo piojo. Luego viene la agencia esa q tiene paredes negras con figuras como de triángulos, no son todas guatazos pero se han presentado casos, así q mejor ir con las chicas q ya son seguras en esa agencia como la Bruna o Jazz. La musa que rescato de esa agencia de manuel mont es a @Lana28 la mejor
Publicó 27 Dic 202527 Dic VIP 2 minutos atrás, maykel dijo: La musa que rescato de esa agencia de manuel mont es a @Lana28 la mejor La @Bruna29 y @Jazz28 la llevan también !
Publicó 27 Dic 202527 Dic 1 hora atras, suprimeuno dijo: Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este mundo y he leído muchos comentarios y he agarrado un poco de miedo porq he leído que hay agencias no tan buenas. Pero no se como saber cuáles son buenas o malas .. algunas recomendaciones para alguien como yo que esta iniciando en esto? Mi rey una muy buena.agencia seria la de la señorita: @Kourtney24, en su agencia estan @Zelda29 @Katsumi24 Y varias musas mas....... pero.todos son muy buenas en su trabajo y lo trataran como.rey en lo personal recomiendo a @Zelda29 para mi la mejor de esa agencia.
Publicó 28 Dic 202528 Dic Siempre intenta ir con muchachas que tengan abajo de sus fotos y descripción "Revisa las experiencias con" y las experiencias sean variadas y positivas, claramente xd Personalmente, puedo recomendarte algunas musas y sus lugares de trabajo (me guío más por ubicación porque ni put* idea de nombres de agencias): @Leyla25 y sus amigas de Manuel Montt ( @Selin28 @Aime21 ) son de lo mejor. Lo digo tanto por experiencia propia como por cantidad y calidad de reportes. Todas con buen trato y ricas. En Salvador nunca me han quedado mal, para ese tienes datos como @Brelys20 (tiene reportes pero aún no están linkeados en su perfil por alguna razón, puedes buscarlos por nombre) @Nicol33 y @Nahomy22 (con esta última fui hace mucho tiempo, aparentemente ahora es un poco más difícil agendar con ella pero la experiencia es buena) Otro buen dato sería la ubicación de @Greta21 ella muy rica y sus amigas igual. Espero que te sirva aunque sea para que tu primera experiencia sea buena.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.