Publicó 4 Ene4 Ene VIP 45 minutos atrás, El wey dijo:Casi puros finaos ahí 😢No diga eso papu, tengo la esperanza que están criogenizados esperando que los descongelen ;C27 minutos atrás, El manuela dijo:Falta el que ofrecía combos si lo Webiabas un rato jsjjssEl que tenía un patrimonio de 20 millones en criptomonedas y que hizo un post pidiendo que le pagaran los kamikazes 🤣🤣
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:No diga eso papu, tengo la esperanza que están criogenizados esperando que los descongelen ;CEl que tenía un patrimonio de 20 millones en criptomonedas y que hizo un post pidiendo que le pagaran los kamikazes 🤣🤣Ese mismo 🤣🤣🤣
Publicó 4 Ene4 Ene 4 minutos atrás, Leonard dijo:El que tenía un patrimonio de 20 millones en criptomonedas y que hizo un post pidiendo que le pagaran los kamikazes 🤣🤣Jajajja verdad, que tipazo 🤣
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 7 minutos atrás, Leonard dijo:No diga eso papu, tengo la esperanza que están criogenizados esperando que los descongelen ;CEl que tenía un patrimonio de 20 millones en criptomonedas y que hizo un post pidiendo que le pagaran los kamikazes 🤣🤣5 minutos atrás, El manuela dijo:Ese mismo 🤣🤣🤣Ese fue un buen día, mitad de semana y con webeo del bueno XDD
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 19 minutos atrás, Leonidas dijo:Ese fue un buen día, mitad de semana y con webeo del bueno XDDQué manera de regalar material ese wn jsjjsjsLo mejor que se picaba y caía al toke
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Qué manera de regalar material ese wn jsjjsjsLo mejor que se picaba y caía al tokeEs q ofrecer golpes x internet es muy de pendejo, lástima q lo espantaste con los trabucos jaja, aunq creo q anda con otra cuenta el wn
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Es q ofrecer golpes x internet es muy de pendejo, lástima q lo espantaste con los trabucos jaja, aunq creo q anda con otra cuenta el wnPuta wn estaba leyendo el tema del wn y no recordaba que era tanto material pal webeo jsjsjsj
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Puta wn estaba leyendo el tema del wn y no recordaba que era tanto material pal webeo jsjsjsjFue un día excelente, de los q más me he reído 🤣🤣
Publicó 4 Ene4 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo:Puta wn estaba leyendo el tema del wn y no recordaba que era tanto material pal webeo jsjsjsjjajajaj csm wn lei el tema qlo ese, una Ruleta Kamikaze po wn jajajaj XD y despues mas encima les dice pelafustanes por cagarse con 5 lucas jajajajajajajajha en el columpio todo el rato, hay cada qlo 🤣
Publicó 4 Ene4 Ene 16 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj csm wn lei el tema qlo ese, una Ruleta Kamikaze po wn jajajaj XD y despues mas encima les dice pelafustanes por cagarse con 5 lucas jajajajajajajajha en el columpio todo el rato, hay cada qlo 🤣Me reí más con este tema por como se fue cocinando lentamente. Ya lo que hay en la página 15 con la "promoción navideña" fue el peak XD
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 28 minutos atrás, Leonidas dijo:Fue un día excelente, de los q más me he reído 🤣🤣24 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj csm wn lei el tema qlo ese, una Ruleta Kamikaze po wn jajajaj XD y despues mas encima les dice pelafustanes por cagarse con 5 lucas jajajajajajajajha en el columpio todo el rato, hay cada qlo 🤣Cuando a uno lo dejaban portarse mal jsjs1 minuto atrás, foreroSV dijo:es idea mia o como que andamos escasos de personajes llamativos?Los echaste a todos
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:es idea mia o como que andamos escasos de personajes llamativos?Sí, nos duran muy poco, quizá le andamos muy duro y se van rápido ☹️
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Cuando a uno lo dejaban portarse mal jsjsLos echaste a todosyo no eché a nadie.... trato bien a todo el mundoJust now, Leonidas dijo:Sí, nos duran muy poco, quizá le andamos muy duro y se van rápido ☹️sipo wn si son re wenos ustedes para hacer bullying
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Me reí más con este tema por como se fue cocinando lentamente. Ya lo que hay en la página 15 con la "promoción navideña" fue el peak XDEse tema es raro, pero raro de cringe porq se pusieron babosos y se pasaron 10mil pueblos los weones sin verguenza XDD
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:yo no eché a nadie.... trato bien a todo el mundosipo wn si son re wenos ustedes para hacer bullyingHasta tu taita se fue por tu culpa jsjs
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Ese tema es raro, pero raro de cringe porq se pusieron babosos y se pasaron 10mil pueblos los weones sin verguenza XDDtu deberiai subir tu foto..... le tienes envidia a los cringes pq no son acomplejadosJust now, El manuela dijo:Hasta tu taita se fue por tu culpa jsjsustedes me quitaron a mi padre y me quedé huérfano
Publicó 4 Ene4 Ene VIP Just now, El manuela dijo:Hasta tu taita se fue por tu culpa jsjsDi la vdd q le hiciste el sendo bullying al taita q hasta se colgó , eso no se hace manu !Just now, foreroSV dijo:tu deberiai subir tu foto..... le tienes envidia a los cringes pq no son acomplejadosustedes me quitaron a mi padre y me quedé huérfanoTai loco ? Yo sí tengo sentido de la verguenza, me doy pena cuando me veo en el espejo, mejor les ahorro esa incomodidad jsjs
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:tu deberiai subir tu foto..... le tienes envidia a los cringes pq no son acomplejadosustedes me quitaron a mi padre y me quedé huérfanoSi caíste en la comida jsjs2 minutos atrás, Leonidas dijo:Di la vdd q le hiciste el sendo bullying al taita q hasta se colgó , eso no se hace manu !Tai loco ? Yo sí tengo sentido de la verguenza, me doy pena cuando me veo en el espejo, mejor les ahorro esa incomodidad jsjsYo na que ver ahí , el se webeaba solo jsjHay algunos que no tienen pudor
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 32 minutos atrás, Zagreus dijo:Me reí más con este tema por como se fue cocinando lentamente. Ya lo que hay en la página 15 con la "promoción navideña" fue el peak XDHabía logrado olvidar la promo navideña¿Por qué nos haces esto?
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Es que la promo navideña estuvo muy wenaaaaaaaaa XDDDD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.