Publicó 27 Dic 202527 Dic VIP 1 hora atras, Leonidas dijo: Se alteró el compa XDD Y eso que no dijiste nada grave, si no te va a buscar a la casa xd
Publicó 27 Dic 202527 Dic VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo: Y eso que no dijiste nada grave, si no te va a buscar a la casa xd Un peligro el @Virgenalos40, de paso se mueve con la mafia de SA, mejor quedarse piola 🤣
Publicó 27 Dic 202527 Dic Just now, Leonidas dijo: Un peligro el @Virgenalos40, de paso se mueve con la mafia de SA, mejor quedarse piola 🤣 jajaja csm xd soy piola wn, y lo de SA estamos trabajando para usted jajaj
Publicó 28 Dic 202528 Dic 18 horas atras, maykel dijo:Mi rey tambien podrias visitar a:@Lana28 en lo personal es la unica musa que no es wataso de la agencia en donde trabaja.@Charlotte27@Madeline27@Misuki20@Hera33@Pascalita23@Giulietta26@Fer24Son musas 100% recomendables.Hola gracias amor por la recomendación 💖 yo por acá soy 100% independiente 💋 y recibo todo medios de pagos besos💖
Publicó 28 Dic 202528 Dic On 27-12-2025 at 14:22, maykel dijo:Mi rey tambien podrias visitar a:@Lana28 en lo personal es la unica musa que no es wataso de la agencia en donde trabaja.@Charlotte27@Madeline27@Misuki20@Hera33@Pascalita23@Giulietta26@Fer24Son musas 100% recomendables.@Lana28 se vuelve un guatazo cuando te haces cliente frecuente, las primeras atenciones son geniales, después baja en su atención y a veces sube de nuevo, hasta que llega el día que te atiende como el ajo 🧄 y dejas de ir, como me pasó a mí. Perdí 80 Lucas que rabia. Lo bueno es que hay arto dónde elegir, las que recomiendo son @Pascalita23 , @Giulietta26 , @Rossy28 , @Natalia26 , @Zaira23 , @Marty24 , @Dara27 y @Tiny22.
Publicó 28 Dic 202528 Dic 5 minutos atrás, mmm15 dijo:@Lana28 se vuelve un guatazo cuando te haces cliente frecuente, las primeras atenciones son geniales, después baja en su atención y a veces sube de nuevo, hasta que llega el día que te atiende como el ajo 🧄 y dejas de ir, como me pasó a mí. Perdí 80 Lucas que rabia.Recuerdo que hace tiempo a un forero le pasó algo muy similar con Lana, la funó por acá y luego hubo reconciliación jaja. Que bueno saber que no es el único al que le pasó algo similarDe todas formas igual la iré a ver, tiene algunos reportes que son muy buenos. Voy con fé pero con expectativas realistas
Publicó 28 Dic 202528 Dic 9 minutos atrás, Larry Capija dijo:Recuerdo que hace tiempo a un forero le pasó algo muy similar con Lana, la funó por acá y luego hubo reconciliación jaja. Que bueno saber que no es el único al que le pasó algo similarDe todas formas igual la iré a ver, tiene algunos reportes que son muy buenos. Voy con fé pero con expectativas realistasDale nomás, las primeras atenciones con @Lana28 son geniales, un oral profundo, cambios de ritmo, previa, te come a besos y no te deja ni respirar, una conversación cortita y baja a despertartelo de nuevo, aparte que la mina es muy rica de cuerpo y rostro. Después baja el nivel y a veces lo sube, Pero la última atención fué horrible, no hubo previa, se quejo todo el rato, me esquivó los besos, no me hizo ni oral, después se lo pedí para poder acabar y me puso condón cuando yo pague sin, le pedí sacarlo y me puso mala cara cuando el servicio incluye americana en la boca (nunca se lo había pedido), me desconcentro porque me sentí incómodo, como que no quería atenderme, al final me costó terminar y no hubo segunda pata, nos quedamos hablando yo intentando disimular mi descontento, al final me fui frustrado y no he vuelto a atenderme con ella.
Publicó 28 Dic 202528 Dic 1 hora atras, Larry Capija dijo:Recuerdo que hace tiempo a un forero le pasó algo muy similar con Lana, la funó por acá y luego hubo reconciliación jaja. Que bueno saber que no es el único al que le pasó algo similarPedazo de historia aquella jajaj de lo mejor que he leido en el foro
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP 2 horas atras, Virgenalos40 dijo:Pedazo de historia aquella jajaj de lo mejor que he leido en el foroY fue el mismo de siempre xd pucha que nos daba material 😞
Publicó 29 Dic 202529 Dic 14 minutos atrás, Leonard dijo:Y fue el mismo de siempre xd pucha que nos daba material 😞jajaj pff hay un monton de material pa leer y reir 😂 la del chocolate es una de mis favoritas jaja
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:jajaj pff hay un monton de material pa leer y reir 😂 la del chocolate es una de mis favoritas jajaCómo olvidar cuando después creó un tema para que le hagan reviews a él xdd
Publicó 29 Dic 202529 Dic 20 minutos atrás, Leonard dijo:Cómo olvidar cuando después creó un tema para que le hagan reviews a él xddjajaja termino chascon XD
Publicó 29 Dic 202529 Dic 4 horas atras, Virgenalos40 dijo:jajaj pff hay un monton de material pa leer y reir 😂 la del chocolate es una de mis favoritas jajaVoy a buscar esa historia JSKAKSK4 horas atras, Leonard dijo:Y fue el mismo de siempre xd pucha que nos daba material 😞En el fondo extraño al caballero 🥀
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP 9 horas atras, Larry Capija dijo:En el fondo extraño al caballero 🥀Dijo nadie nunca:
Publicó 29 Dic 202529 Dic 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Dijo nadie nunca:Pucha pero ya no hay nadie a quien wear como a él... o si?
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP 1 minuto atrás, Larry Capija dijo:Pucha pero ya no hay nadie a quien wear como a él... o si?Ese won fue de los pollitos nuevos q se buscó el bullying; pero siguen los mismos weones de siempre como el @Prayer4time , @Lautaro1983, el verrugón del @janitron. Esos principalmente, y a veces q sale uno q otro por ahí pero se desaparece
Publicó 29 Dic 202529 Dic 18 horas atras, Larry Capija dijo:Voy a buscar esa historia JSKAKSKRiase un rato compa jajaj
Publicó 29 Dic 202529 Dic 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Riase un rato compa jajajGracias, necesito reír para quitarme un empote...
Publicó 3 Ene3 Ene VIP On 29-12-2025 at 11:33, Leonidas dijo:Ese won fue de los pollitos nuevos q se buscó el bullying; pero siguen los mismos weones de siempre como el @Prayer4time , @Lautaro1983, el verrugón del @janitron. Esos principalmente, y a veces q sale uno q otro por ahí pero se desapareceMi top 3 son de personajes son@gran marques de polo @gentleman Don @Charlie
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 8 minutos atrás, Leonard dijo:Mi top 3 son de personajes son@gran marques de polo@gentlemanDon @CharlieSV perdería su esencia sin la existencia de esos personajes jsjs
Publicó 3 Ene3 Ene 13 minutos atrás, Leonard dijo:Mi top 3 son de personajes son@gran marques de polo@gentlemanDon @CharlieCasi puros finaos ahí 😢
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 30 minutos atrás, Leonard dijo:Mi top 3 son de personajes son@gran marques de polo@gentlemanDon @Charlie22 minutos atrás, Leonidas dijo:SV perdería su esencia sin la existencia de esos personajes jsjsFalta el que ofrecía combos si lo Webiabas un rato jsjjss
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Falta el que ofrecía combos si lo Webiabas un rato jsjjssEse era el amigo tuyo del foro , no perdias una oportunidad pa wearlo XD
Publicó 3 Ene3 Ene VIP Just now, Leonidas dijo:Ese era el amigo tuyo del foro , no perdias una oportunidad pa wearlo XDTanto se picó que quería pegarme , todo porque le mandé unos travesaños a preguntar por él al gimnasio donde practicaba box 🤣🤣🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.