Publicó 27 Dic 202527 Dic Hola, me preguntaba si alguno de ustedes a visitado a Georgette, por las fotos se ve demasiado rica y no creo que nadie la haya ido a visitar. Ojalá obtener respuestas para ir a verla antes de irme de vacaciones. Saludos
Publicó 27 Dic 202527 Dic Yo la visite hace un tiempo, es la de las fotos y su servicio es bueno, salvo que algunas veces sale de la habitación.
Publicó 27 Dic 202527 Dic Autor 3 horas atras, andres2525 dijo: Yo la visite hace un tiempo, es la de las fotos y su servicio es bueno, salvo que algunas veces sale de la habitación. Gracias compita, así voy a la segura
Publicó 27 Dic 202527 Dic A mí me atiende bien. Ella tiene bastante reportes, solo que se cambió de nombre recientemente.
Publicó 8 Ene8 Ene On 27-12-2025 at 16:39, Marcovip dijo:A mí me atiende bien. Ella tiene bastante reportes, solo que se cambió de nombre recientemente.y con que nick cumpa para ver. sus reportes o ya no estan???
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.