Sielvo Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 6 minutos atrás, Leonard dijo: Menos mal que se acabó ese cochino día Jajajaj yo sigo esa cuenta en Instagram Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Aún queda un año para planear el próximo 14F . Vamos por ese plan supremo. Citar
Leonard Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 15 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajajaj yo sigo esa cuenta en Instagram Jajaja y el próximo año lo volverán a subir Citar
Enzo24 Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Por tantos wns que hacen compras para validar.Desde ahora se llamará el día de los Simps. Citar
DevoraTetas Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Puta, lo único bueno este 14 es que pagaron quincena y me logré pagar mis deudas por un mes más... Creo que me quedaron 32 lks pal resto del mes 2 Citar
El wey Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 2 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Puta, lo único bueno este 14 es que pagaron quincena y me logré pagar mis deudas por un mes más... Creo que me quedaron 32 lks pal resto del mes No le alcanza ni para una media hora 1 Citar
Sielvo Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 15 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Puta, lo único bueno este 14 es que pagaron quincena y me logré pagar mis deudas por un mes más... Creo que me quedaron 32 lks pal resto del mes A mí me dieron unos datos de unas casas solas pa la reina Citar
Sanji kun Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb yo sobreviví alejándome de todas las redes sociales y de los objetos corto punzantes, pero además fui a ver a @Cata39 y me hizo feliz. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.