Dany benito Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas No les recomiendo a nadie me pegue un wataso con esta niña, es más fría que el hielo, no cumple lo acordado por mensaje pone mala cara por todo no da besos, restringe mucho y corta toda las ganas Citar
Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 3 minutos atrás, Dany benito dijo: No les recomiendo a nadie me pegue un wataso con esta niña, es más fría que el hielo, no cumple lo acordado por mensaje pone mala cara por todo no da besos, restringe mucho y corta toda las ganas Hola Rey, y q tal si haces la tabla de reportes ? Se ve linda la @Azahara20 pero ya me esperaba el watazo la vdd Citar
Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 4 minutos atrás, Leonard dijo: xd Xenófobo mi pana 1 Citar
Leonard Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Xenófobo mi pana Peldon.. soy el peor u_u Pero me refería estrictamente a lo que pasa en SV Citar
maykel Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, Leonard dijo: xd Jajaja confirmo......lastimosamente 9 de 10 musas extrangeras son wataso seguro... son muy pocas las que si dan un exelente servico.....un claro ejemplo tenemos a @Nicol33 ufff que musa mas espectacular...y por el.otro lado tenemos a @Monik20 wataso al 200% Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.