Francisco6263 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Nombre: @Astrid36 Edad: a quien le importa Estatura: mmm 1.65 aprox Precio: 70 la hora y 40 la media( servicio normal) Nacionalidad: mas chilena que lo porotos Ubicación: pedro de valdivia Lugar: departamento Comunicacion: directa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: flaquita, blanquita como la coca, lindo senos y un culito de infarto Rostro: hermosa % Photoshop: 0% Trato: Ella es respetuosa, te trata como si fueras tu amigo y novio Besos:Besos de polola caliente Tetas: la tiene muy bonitas y bien hechas Cola: uffff me encanta sus nalguitas cada vez que lo veo me dan ganas de introducir mi cara completa Pussy: Está depilada, no tiene olores, huele a frutillas, permite oral. Anal: N/A Oral: aqui es su fuerte! Lo chupa con sabiduría jajaja Meneo: Una batidora! Y te aprieta de una manera Sonido: exquisito Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado. Precio v/s Calidad: vale cada puto pesoo, me encanta sus tratos, su personalidad, su carisma, su belleza y lo mejor que tenemos mucha confianza. Promedio Final: totalmente remendado 1 Citar
Astrid36 Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Gracias bb ya tu sabes esa química exquisita y puede volver las veces que quiera y disfrutar rico Citar
edupedestre Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas interesante reporte gracias amigo, se ve estupenda en las fotos , que bueno que la haya pasado bien , entre Pedro de Valdivia y Manuel Montt me he tentado mucho 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.