Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 11 horas atras, Zagreus dijo:Ojalá una me dijera que soy raro XDA mi me dicen que las trato bonito, que las trato lindo y una vez me dijeron, murmurando, que fuera más intenso... waaaaa
Publicó 30 Dic 202530 Dic 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:Jamás lo habría imaginado... Me la voy a jugar por enamorar una musa y darle un orgasmo e irnos a vivir a una parcela con harto pasto y cachorritosMmm sonó un poquito irónico, pero voy a creer que sí estás abriendo tu corazón 🤣1 hora atras, jotape dijo:A mi me dicen que las trato bonito, que las trato lindo y una vez me dijeron, murmurando, que fuera más intenso... waaaaaVes? Son un amors. Sea mentira o no, yo les creo todo jajajaj
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Mmm sonó un poquito irónico, pero voy a creer que sí estás abriendo tu corazón 🤣Noo, es broma, yo no tengo corazón, soy un desgraciado que descarta a las personas como láminas de un album que salen repetidas... lo siento... que alguien llegue a mi corazón no es fácil... simplemente en el lado B no se puede, no hay suficiente tiempo ni experiencias fuera de la cama para que eso suceda... siempre he pensado que soy una mala persona
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 34 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:Noo, es broma, yo no tengo corazón, soy un desgraciado que descarta a las personas como láminas de un album que salen repetidas... lo siento... que alguien llegue a mi corazón no es fácil... simplemente en el lado B no se puede, no hay suficiente tiempo ni experiencias fuera de la cama para que eso suceda... siempre he pensado que soy una mala personaLas personas malas hacen daño a sus similares, no creo que seas de esos... menos que trates mal a las musas. en lo que si concuerdo es que no hay tiempo ni dedicación fuera de la habitación que recurrimos. Por nosotros mismos, además no siempre estamos bien afeitados, rasurados, limpiecitos si... pero usamos ropa fea, tenemos amigotes jajajaja tenemos padres, hijos, hermanos, sobrinos, compañeros de trabajo y un sinfin de cosas que hacer como para estar siempre pendiente de las personas, de una pareja. con suerte uno se preocupa y atiende uno mismo.
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 20 minutos atrás, jotape dijo:Las personas malas hacen daño a sus similares, no creo que seas de esos... menos que trates mal a las musas. en lo que si concuerdo es que no hay tiempo ni dedicación fuera de la habitación que recurrimos. Por nosotros mismos, además no siempre estamos bien afeitados, rasurados, limpiecitos si... pero usamos ropa fea, tenemos amigotes jajajaja tenemos padres, hijos, hermanos, sobrinos, compañeros de trabajo y un sinfin de cosas que hacer como para estar siempre pendiente de las personas, de una pareja. con suerte uno se preocupa y atiende uno mismo.No nunca trato mal a nadie pero siempre hierro de alguna manera, soy como un cactus... Y lo peor es que no me importa.Y lo de estar pendiente de las personas... No que pajaA veces me olvido y paso meses o semanas aislado
Publicó 30 Dic 202530 Dic Llevando la conversación de vuelta al inicio, vengo a mencionar como mi favorita del año a la exquisita @Angeline25 , la fui a ver hace unos dias y fue muy rico todo🔥
Publicó 4 Ene4 Ene On 01-01-2026 at 16:10, Torbe dijo:@Nicol33 @Katelyn23 y @Netsuki20 que ya no esta, pero la extraño❤️❤️❤️❤️ lindo amorcito
Publicó 4 Ene4 Ene Este año me sorprendió en enero con @Bianca24 sigo de luto, si es que está under, se agradece el dato
Publicó 4 Ene4 Ene 12 minutos atrás, Felipe.c.m. dijo:Este año me sorprendió en enero con @Bianca24 sigo de luto, si es que está under, se agradece el datoComo dijo el gran filósofo brasilero Luka Modric: no llores porque terminó, sonrie porque sucedió 🥹Mentira, vuelve bianca por favor 🥺
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 57 minutos atrás, Felipe.c.m. dijo:Este año me sorprendió en enero con @Bianca24 sigo de luto, si es que está under, se agradece el datoSí colega, está under y más sabrosa q nunca, la semana q entra vamos al motelazo a darnos en año nuevo como corresponde 😈
Publicó 4 Ene4 Ene 6 horas atras, Leonidas dijo:Sí colega, está under y más sabrosa q nunca, la semana q entra vamos al motelazo a darnos en año nuevo como corresponde 😈Suelte el datito colega por favor jejeje
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 6 minutos atrás, Felipe.c.m. dijo:Suelte el datito colega por favor jejejeLo siento colega, la musa no me lo permite
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Lo siento colega, la musa no me lo permiteandai puro hinchando el pechito nomás, sin compartir
Publicó 4 Ene4 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:andai puro hinchando el pechito nomás, sin compartirNo lo inflo jsjs, preguntaron si estaba under y dije q sí; le voy a preguntar si puedo rotar su contacto en pro de la comunidad pero no prometo nada
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:No lo inflo jsjs, preguntaron si estaba under y dije q sí; le voy a preguntar si puedo rotar su contacto en pro de la comunidad pero no prometo nadano lo hagas XDDDD.... detente
Publicó 5 Ene5 Ene On 30-12-2025 at 10:33, Mateo5 dijo:He visitados varias chicas este año y con algunas he repetido el plato dos o mas veces. Si tuviera que elegir mis favoritas por que la paso mas que bien siempre son @Gabriela27 y @AnaSofia29. ❤️Que rico que lo pases bien amor, es mutuo, esa es la idea, que se vayan siempre felices ❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.