Jorgito00 Publicó ayer a las 15:47 Publicó ayer a las 15:47 Hola a todos. Revisando por la plataforma, no sé si a ustedes les pasa, pero a mí me llama mucho la atención cuando aparecen perfiles marcados como nuevos o de regreso. En uno de esos casos entré a un perfil nuevo de @Koleth22 al revisar las fotos note que había un video de una musa conocida por estafas y mala atención al igual que la agencia, que es famosa por los conocidos “cambiazos” Ese video me resultó familiar, así que fui al perfil de @Monik20 y comprobé que efectivamente era de ella, ya que tiene muchas fotos y videos, incluido ese mismo. Sin embargo, el material aparecía en este perfil nuevo llamado Koleth Esto me hace pensar que podría tratarse de un método de estafa para atraer clientes y, al momento del encuentro, realizar el cambiazo. 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 15:56 Publicó ayer a las 15:56 Si igual me percaté que usaban el mismo video Citar
Leonidas Publicó ayer a las 16:44 Publicó ayer a las 16:44 Oh, cierto won, fuí a sapear y tienen el mismo vídeo metiendose el dildo por la Pussy, a menos q las 2 se hayan prestado el juguete jsjs XD Además la Koleth subió unas fotos de otra agencia q está ultra funada también y sus chicas como la @Perla20 1 Citar
tucson Publicó ayer a las 17:49 Publicó ayer a las 17:49 Gracias Colega por compartir estos tips..... uno que no es tan tecnológico, que solo le importa ponerlo, le agradece su esfuerzo en dar a conocer éstas malas prácticas de las nenas.... Saludos y feliz Navidad. 1 Citar
VinozRodrigo Publicó ayer a las 18:41 Publicó ayer a las 18:41 Esta chica @Koleth22 se ve media turbia. Alguien tiene alguna experiencia con ella? Tiene fotos distintas, videos que parecen de la @Monik20 y a cada rato pública que está disponible y eso que se publicó ayer. Me gustan las pelirrojas y creo que he probado a casi todas las de SV pero esta chica me parece muy rará cosa. Si alguien se atendió por favor dejar reporte para conocerla. Saludos Se me olvidó comentar que antes pensaba visitarla cuando tenía otro nombre pero a las 2 semanas de estar publicada se lo cambio por otro. Por eso sigo a la chica para visitarla y público para asegurar. Ojalá me puedan ayudar Foreros 1 Citar
Virgenalos40 Publicó ayer a las 18:58 Publicó ayer a las 18:58 Bro, si en el perfil de la chica, hay un video de @Monik20 es watazo o estafa segura. 1 Citar
Jorgito00 Publicó ayer a las 19:03 Autor Publicó ayer a las 19:03 Yo también lo noté y creé un tema. por los comentarios ocupa los videos de monik y fotos de otras agencias.. en su porfil aparece que trabaja con Megan, Circe, cuidado con esa agencia cambiazo y watazo seguro. Citar
Lautaro1983 Publicó ayer a las 19:16 Publicó ayer a las 19:16 Watazo seguro esas lokas.. Busque otras opciones mejor Citar
El manuela Publicó ayer a las 19:33 Publicó ayer a las 19:33 34 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Bro, si en el perfil de la chica, hay un video de @Monik20 es watazo o estafa segura. No seas mal pensado , tal vez le pidió prestado el video nomás jsjsjjs 1 Citar
VinozRodrigo Publicó ayer a las 20:13 Publicó ayer a las 20:13 Perdone estimado por no percatarme de esta publicación antes. Pero chistoso que nos diéramos cuenta ambos. Mina gustazo asegurado. Como permiten este tipo de cosas. Acaso estamos ante la decadencia de la página? Para pensar señores. 1 Citar
VinozRodrigo Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Después de esta publicación, acaba de borrar el vídeo jajajaj Muy predecible estás estafadoras. Por favor que ningun Forero vaya a caer con estas chicas. No entiendo cómo minas como @Monik20 siguen en esta página estafando foreros. Es como si los dueños de la página estuvieran coludidos o directamente no les importara nuestro bolsillo. Para pensar 1 Citar
Leonidas Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 hora atras, VinozRodrigo dijo: Esta chica @Koleth22 se ve media turbia. Alguien tiene alguna experiencia con ella? Tiene fotos distintas, videos que parecen de la @Monik20 y a cada rato pública que está disponible y eso que se publicó ayer. Me gustan las pelirrojas y creo que he probado a casi todas las de SV pero esta chica me parece muy rará cosa. Si alguien se atendió por favor dejar reporte para conocerla. Saludos Se me olvidó comentar que antes pensaba visitarla cuando tenía otro nombre pero a las 2 semanas de estar publicada se lo cambio por otro. Por eso sigo a la chica para visitarla y público para asegurar. Ojalá me puedan ayudar Foreros Le iba a decir q difícil q alguien haga un kamikaze dadas las red flags, pero luego recordé q a la @Monik20 la van a ver los pollitos cada semana , así q pronto aparece el 1ero jsjs 1 Citar
i46124393 Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 2 horas atras, Jorgito00 dijo: Yo también lo noté y creé un tema. por los comentarios ocupa los videos de monik y fotos de otras agencias.. en su porfil aparece que trabaja con Megan, Circe, cuidado con esa agencia cambiazo y watazo seguro. Circe igual está metida ahí en los guatazos? Le tenia ene ganas Citar
Luis pai Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 10 minutos atrás, i46124393 dijo: Circe igual está metida ahí en los guatazos? Le tenia ene ganas Si es así, me desmotiva N tenerla como posibilidad =( Citar
Dlord Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Igual, ahora cerró o le cerraron la publicación, al parecer si era chanta el asunto. Además sentía que estaba haciendo demasiado spam. Citar
Virgenalos40 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 hora atras, i46124393 dijo: Circe igual está metida ahí en los guatazos? Le tenia ene ganas @Circe26 tiene un monton de reportes Bro, yo creo que ahi jugaron nomas con su nombre aunque no se puede poner las manos al fuego por nadie pero es cosa de leer los reportes de algunos colegas mas antiguos sobre ella y ver si se lanza nomas. Citar
Leonidas Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: @Circe26 tiene un monton de reportes Bro, yo creo que ahi jugaron nomas con su nombre aunque no se puede poner las manos al fuego por nadie pero es cosa de leer los reportes de algunos colegas mas antiguos sobre ella y ver si se lanza nomas. Sipo, ahí las cagaron, la chica ya tiene sus reportes y se sabe q atiende la raja y es entera sutra Citar
Circe26 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Hola bbs, primero que nada, yo no tengo nada que ver con esa mina. En el depa que estoy llego alguien ayer y hoy ya se fue. Si ven mis reportes, atiendo excelente, así que no me mezclen con chicas con malas prácticas por favor, de echo se fue por eso del depa (tenemos prohibido los cambiazos) @i46124393 bb lee los reportes que tengo y te darás cuenta. Dejo un desafío...si no te vas riéndote solo después de verme, lo digo publicamente....jajajajajajaja. Besos a todos y gracias @Virgenalos40 y @Leonidas por dar la cara 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 15 minutos atrás, Circe26 dijo: Hola bbs, primero que nada, yo no tengo nada que ver con esa mina. En el depa que estoy llego alguien ayer y hoy ya se fue. Si ven mis reportes, atiendo excelente, así que no me mezclen con chicas con malas prácticas por favor, de echo se fue por eso del depa (tenemos prohibido los cambiazos) @i46124393 bb lee los reportes que tengo y te darás cuenta. Dejo un desafío...si no te vas riéndote solo después de verme, lo digo publicamente....jajajajajajaja. Besos a todos y gracias @Virgenalos40 y @Leonidas por dar la cara Ahí falló el filtro de chicas, quién hace las entrevistas o pruebas ? Me ofrezco para q estas cosas no vuelvan a pasar y asegurar q cada nueva integrante sea 100% un dato calado jsjs 1 Citar
Megan22 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 4 horas atras, Jorgito00 dijo: Yo también lo noté y creé un tema. por los comentarios ocupa los videos de monik y fotos de otras agencias.. en su porfil aparece que trabaja con Megan, Circe, cuidado con esa agencia cambiazo y watazo seguro. Me acaban de avisar de esto. Yo no tengo nada que ver con la mina.....de echo ya no esta, será porque hizo esas cosas, porque nunca he visto cambiazos....asi que vean mis reportes y alli sabrán como atiendo. Besitos a todos y que bueno que salió el tema, así podemos defendernos y dejar claro todo. 1 1 Citar
Circe26 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahí falló el filtro de chicas, quién hace las entrevistas o pruebas ? Me ofrezco para q estas cosas no vuelvan a pasar y asegurar q cada nueva integrante sea 100% un dato calado jsjs Jajajajaaj..pierdete una....jajajajaja Revisaremos tu propuesta con las chicas.....jajajaja Si, falló el filtro, pero lo bueno es que se detecto a tiempo....se agradece el espacio para aclarar las cosas, igual nos urge que esto nos afecte, siento que el trabajo esta dificil. Besos preciosos...nos vemos 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 41 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahí falló el filtro de chicas, quién hace las entrevistas o pruebas ? Me ofrezco para q estas cosas no vuelvan a pasar y asegurar q cada nueva integrante sea 100% un dato calado jsjs jajajajaja este qlo XD hasta que salga noma compa jaja 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 4 horas atras, VinozRodrigo dijo: Perdone estimado por no percatarme de esta publicación antes. Pero chistoso que nos diéramos cuenta ambos. Mina gustazo asegurado. Como permiten este tipo de cosas. Acaso estamos ante la decadencia de la página? Para pensar señores. La pagina ya no es lo que era... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.