Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Quiero reportar la mala experiencia que tuve el día de hoy, dejé agendado una cita con Monik , me queria atender con ella , dejé agendado , llegué puntual a las 21 horas y cuando llego a la puerta del departamento me atiende una mina que no es Monik y me dice que ya se había ido y que porqué había llegado tarde ; le expliqué que había dejado agendado a las 21 horas sin mayor inconveniente, me respondió que no estaba pero que me podía atender ella, es segunda vez que me hacen un Cambiazo , resulta bastante desagradable porque te dicen cuando ya éstas allí , no hagan perder tiempo y dinero porfavor , es una agencia muy poco profesional y es Segunda vez que me hacen la misma , la dirección es en Luis thayer ojeda 0127 , no vayan a perder el tiempo allí , de verdad no tienen consideración por nada  .

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
8 minutos atrás, Totix87 dijo:

Quiero reportar la mala experiencia que tuve el día de hoy, dejé agendado una cita con Monik , me queria atender con ella , dejé agendado , llegué puntual a las 21 horas y cuando llego a la puerta del departamento me atiende una mina que no es Monik y me dice que ya se había ido y que porqué había llegado tarde ; le expliqué que había dejado agendado a las 21 horas sin mayor inconveniente, me respondió que no estaba pero que me podía atender ella, es segunda vez que me hacen un Cambiazo , resulta bastante desagradable porque te dicen cuando ya éstas allí , no hagan perder tiempo y dinero porfavor , es una agencia muy poco profesional y es Segunda vez que me hacen la misma , la dirección es en Luis thayer ojeda 0127 , no vayan a perder el tiempo allí , de verdad no tienen consideración por nada  .

Bro, ya hay reportes de ella y son todos puros watazos, es un dato pero calado de malo. El problema es que ahora el buscador no esta pescando cosas antiguas.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Totix87 dijo:

Que lamentable experiencia la suya pero sauque algo bueno de esto....de ahora en adelante dese el.tiempo de averiguar un poco aserca de la musa con la cual usted decida atenderce... hay musas con muy buenos reportes y son datos 100% buenos ...si quiere denos un par de caracteristicas que le gistan y nosotros lo ayudamos dandole recomendaciones

• Me Gusta 1
Publicó

Hay agencia que son así, falsas hay una chica bonita publicada pero es solo enganche, ni siquiera existe, y dentro está la trampa preparada, típico de las mafias de skoka. Capas sea uno de estos casos

• Me Gusta 1
Publicó

Recuerdo que hace unos días atrás estuvimos conversando sobre ese tema y que habían varios reportes malos sobre ella, pero aún así siguen cayendo.

Publicó
20 horas atras, Leonidas dijo:

No me extraña la vdd, si no se dan el tiempo de leeo o buscar van a seguir cayendo, no será el último. Nanai pa ud, pero estás desde el 2022, más vio pa la prox.

Y @Monik20 pakeeepo oye!! Para tu webeo mala mujer!

Ahhh Yapo el más vivo ; a cualquiera le puede pasar, tampoco paso pegado al portal 

• Me Gusta 1
Publicó

Me sumo a la lista de weones que cayeron en el cambiazo de esta mina... 

Me gustaria añadir que en mi caso cuando llegue a la dirección me hacen esperar entre 10 y 15 min abajo, mientras esperaba llega la tal monik a la recepción del edificio pero no entró, era ella la reconoci por las fotos... en esta parte ya puede que me este persiguiendo pero me miro varias veces y luego su celular, estuvo asi como 10 min luego se da media vuelta y se va... apenas se va me hablan al wsp para que suba, ya en el dpto me abre la puerta una mina naaada que ver con monik me hace pasar y yo aun inocente pensando que monik apareceria en algun momento pero no, esa mina me dijo que me atenderia, que monik tuvo una "urgencia" y se tuvo que ir... esta mina se publico acá como @Clara23, como andaba caliente me quede igual por media hora, la atencion de clara fue bastante buena, de todas maneras no justifica lo de esta agencia y sus cambiazos.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Totix87 dijo:

Ahhh Yapo el más vivo ; a cualquiera le puede pasar, tampoco paso pegado al portal 

No recuerdo haber dicho ser el más vivo po loco, sino q debes estar más atento, las señales y precauciones estaban x todos lados. 

Publicó
13 horas atras, Leonidas dijo:

No recuerdo haber dicho ser el más vivo po loco, sino q debes estar más atento, las señales y precauciones estaban x todos lados. 

Está bien ✌🏽

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...