Berlín Publicó Mar a las 21:09 Publicó Mar a las 21:09 23 años, 98-71-99, 1.67 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 11 AM a 9 PM +56956506130 Valor: $60.000 por hora "Me llamo Dafne, soy jovencita, delgada y con un encanto irresistible. Sensual, tierna y atrevida, con la frescura de la juventud y la figura de una chica VIP. Perfecta para quienes buscan una compañía distinguida, dulce y apasionada. Atención discreta, exclusiva y con el mejor trato. Mis servicios normales incluye besos de novia, sexo oral sin preservativo según higiene, sexo vaginal con preservativo, sexo oral mutuo y contactos ilimitados durante la hora. Estoy a pasos del metro los leones." "También realizo servicios adicionales. Solo preguntame." 1 2 1 1 2
Dafne23 Publicó Mar a las 22:02 Publicó Mar a las 22:02 Hola cariño, recién debutando ven y conóceme linda chilena. 2 1
Dafne23 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Hola bb los espero para que pasemos una rica tarde, estoy disponible hasta las 8pm a pasos de los leones 1 1
Dafne23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Chilena joven dulce y traviesa Hoy agendando citas full time debutando Ven a conocerme y déjate consentir Metro Los Leones Escríbeme y reserva tu momento 1
Recommended Posts