Publicó 26 Dic 202526 Dic 50 minutos atrás, Mateo5 dijo: No busco mucho el anal en la atencion, por que en general la respuesta es no, por que lo encuentran grueso. La excepcion fue la vez que estuve con @Madeline27, por que fue al reves vaginal no se pudo y fue solo anal. Es una pequeñita @Madeline27, @Gigi25 @Circe26. Podrian dar algunos tips para un rico anal, please Amor para mi lo principal es estimular harto primero y luego su juguetito o manito adelante y ahí ufff 💦 jaja
Publicó 26 Dic 202526 Dic 21 horas atras, Madeline27 dijo: Yo siento más fuerte los órgasmos cuando me dan por anal 🙈🔥 Cómo puedo hacer para contarte...
Publicó 27 Dic 202527 Dic Autor Alguna ha logrado acabar con su buen Squirt mientras le hacen anal, o requieren juguetito para eso ? 😈 @Florencia26, @Gigi25, @Madeline27, @Circe26
Publicó 27 Dic 202527 Dic 27 minutos atrás, Leonidas dijo: Alguna ha logrado acabar con su buen Squirt mientras le hacen anal, o requieren juguetito para eso ? 😈 @Florencia26, @Gigi25, @Madeline27, @Circe26 Yo no amor nunca he desbloqueado ese logro en mi lado B 🫣🤭
Publicó 27 Dic 202527 Dic Autor 17 minutos atrás, Circe26 dijo: Yo no amor nunca he desbloqueado ese logro en mi lado B 🫣🤭 Interesante, se puede usar un juguete q vibre harto para ver si desbloqueamos ese logro 🤔
Publicó 29 Dic 202529 Dic On 26-12-2025 at 15:58, Carlos Galan dijo:Cómo puedo hacer para contarte...@Madeline27
Publicó 6 Ene6 Ene On 29-12-2025 at 0:52, Carlos Galan dijo:@Madeline27Responderé de apoco los mensajes de wsp, esta semna me pondré al día 🥰💞✨️
Publicó 14 Ene14 Ene On 06-01-2026 at 4:25, Madeline27 dijo:Responderé de apoco los mensajes de wsp, esta semna me pondré al día 🥰💞✨️Hola Madeline esta semana estará atendiendo de casualidad =).
Publicó 14 Ene14 Ene Yo he tenido muy ricos orgasmos mientras me dan por la colita, pero cómo la compañera de arriba, tampoco he desbloqueado ese logro :( nanai
Publicó 14 Ene14 Ene 9 horas atras, ElRube dijo:Hola Madeline esta semana estará atendiendo de casualidad =).Sii, escríbeme con tu nombre de usuario y te encontraré altiro 😉🥰
Publicó 15 Ene15 Ene 12 horas atras, Madeline27 dijo:Sii, escríbeme con tu nombre de usuario y te encontraré altiro 😉🥰Hola @Madeline27 , llevo varios mensajes enviados para agendarte hace tiempo, pero no tengo ninguna respuesta.
Publicó 15 Ene15 Ene 14 horas atras, Madeline27 dijo:Sii, escríbeme con tu nombre de usuario y te encontraré altiro 😉🥰Hola @Madeline27 espero que estes bien, te escribi al wsp, espero puedas ver mi mensaje =).
Publicó 21 Jun21 Jun On 26-12-2025 at 13:07, Mateo5 dijo:No busco mucho el anal en la atencion, por que en general la respuesta es no, por que lo encuentran grueso.La excepcion fue la vez que estuve con @Madeline27, por que fue al reves vaginal no se pudo y fue solo anal. Es una pequeñita@Madeline27, @Gigi25 @Circe26. Podrian dar algunos tips para un rico anal, pleaseMe pasó lo mismo con Madeline, es super chiquitita y por delante no hubo caso. Fue hace años si.
Publicó 22 Jun22 Jun On 27-12-2025 at 15:21, Leonidas dijo:Alguna ha logrado acabar con su buen Squirt mientras le hacen anal, o requieren juguetito para eso ? 😈@Florencia26, @Gigi25, @Madeline27, @Circe26@Leonidas , hace poco nos paso con @AnaSofia1854 . Ella es de tener squirts y en esa ocasion, luego de jugar con el dedo en su culo mientras le seguia dando, pasamos al anal y tuvo sendo squirt. Fue un muy buen polvo.
Publicó 22 Jun22 Jun Autor 2 horas atras, Mateo5 dijo:@Leonidas , hace poco nos paso con @AnaSofia1854 . Ella es de tener squirts y en esa ocasion, luego de jugar con el dedo en su culo mientras le seguia dando, pasamos al anal y tuvo sendo squirt. Fue un muy buen polvo.Ohh csmm q vaina más rica. Bebiste de esa agüita e calzón ?
Publicó Vie a las 08:242 da Yo siempre he tenido las ganas de hacer sexo anal, nunca se me dio mientras tenía pareja…Hasta cuando estuve soltero y lo hice con una argentina madura pero tremendo trasero, es fue mi primera vez y fue genial! Y me segunda opción fue con una chilena que el hoyo lo tenía maravilloso y también fue grata experiencia
Publicó Vie a las 15:232 da VIP Rara vez he pedido hacer sexo anal, y las que le he preguntado casi siempre limitan por el tamaño
Publicó Vie a las 15:372 da VIP repito, para mi el sexo anal no debe ser pagado, no me calienta pa na... el sexo anal es algo que debe nacer del deseo de la dama... si no es así no me atraeEn el lado B una sola vez pagué por anal y fue yo creo que como la cuarta o quinta visita de mi vida, porque quería conocer a una negrita y ella lo ofreció y dije que si y la verdad no lo disfruté... lo tomó y se lo metió como si nada, dio tremendos saltones y yo no sentía nada.... y me daba asco... no se, me dio harto asco... fue una cosa mental si porque ella estaba limpia, el lugar limpio, ningún olor raro, todo era perfecto, pero yo me asquié mucho... incluso ella cachó que mi lívido bajó y se salió para hacerme oral... el amigo seguía en pie pero mi actitud se puso rara y lo notó XD... y yo no quería que me siguiera chupando... incluso recuerdo ver gotitas microscópicas de su baba a contraluz y me dio asco, me dio asco todo... le pedí que parara nomás y me intentó hacer cariño y la aparté XD... fue el único anal que pagué y el único que pagaréLo que me calienta del anal no es la sensación en si... es que no es un lugar para ser penetrado y ver a la dama que lo desea... y que se siente suuucia tb al hacer eso y lo disfruta... esa posesión, poseer a la musa, y que ella disfrute de ser poseida y que sepa también el control que tiene ella en ese momento sobre mi, eso me gusta... y eso no se da con intercambio de lucas... por eso tampoco me llaman la atención el anal en mujeres que lo practican seguido... porque pasa a ser algo habitual... y no lo quiero... es mental... entonces, prefiero el sexo vaginal, a menos que el anal sea una un deseo y una ofrenda
Publicó Vie a las 15:452 da Yo disfruto del culo. En el lado B he estado solo con 4 musas y a dos les pedí anal y fue maravilloso. Me encanta me calienta probar distintas posturas. Anal en modo misionero y ver su sexo cómo se moja me pone mucho. Pero no es con cualquiera. He tenido la suerte de tener pololas que les encantaba y pues de cabeza.
Publicó Vie a las 15:492 da VIP 10 minutos atrás, foreroSV dijo:repito, para mi el sexo anal no debe ser pagado, no me calienta pa na... el sexo anal es algo que debe nacer del deseo de la dama... si no es así no me atraeEn el lado B una sola vez pagué por anal y fue yo creo que como la cuarta o quinta visita de mi vida, porque quería conocer a una negrita y ella lo ofreció y dije que si y la verdad no lo disfruté... lo tomó y se lo metió como si nada, dio tremendos saltones y yo no sentía nada.... y me daba asco... no se, me dio harto asco... fue una cosa mental si porque ella estaba limpia, el lugar limpio, ningún olor raro, todo era perfecto, pero yo me asquié mucho... incluso ella cachó que mi lívido bajó y se salió para hacerme oral... el amigo seguía en pie pero mi actitud se puso rara y lo notó XD... y yo no quería que me siguiera chupando... incluso recuerdo ver gotitas microscópicas de su baba a contraluz y me dio asco, me dio asco todo... le pedí que parara nomás y me intentó hacer cariño y la aparté XD... fue el único anal que pagué y el único que pagaréLo que me calienta del anal no es la sensación en si... es que no es un lugar para ser penetrado y ver a la dama que lo desea... y que se siente suuucia tb al hacer eso y lo disfruta... esa posesión, poseer a la musa, y que ella disfrute de ser poseida y que sepa también el control que tiene ella en ese momento sobre mi, eso me gusta... y eso no se da con intercambio de lucas... por eso tampoco me llaman la atención el anal en mujeres que lo practican seguido... porque pasa a ser algo habitual... y no lo quiero... es mental... entonces, prefiero el sexo vaginal, a menos que el anal sea una un deseo y una ofrendaComo no sentiste nada? Deberia ser al reves la sensacion de sentir que te apreta mas
Publicó Vie a las 15:512 da VIP Just now, _Kratos_ dijo:Como no sentiste nada? Deberia ser al reves la sensacion de sentir que te apreta massipo si se como se siente pero no todos son igualespo XD... algunos se dilatan caleta, otros se sienten más apretados... tb depende del nivel de excitación o si se echaron alguna cosa... en este caso literalmente sentí menos que lo que se sentía por delante... de hecho a ratos era como si estuviera mi mini mi al aire sin roce
Publicó Vie a las 16:192 da VIP 26 minutos atrás, foreroSV dijo:sipo si se como se siente pero no todos son igualespo XD... algunos se dilatan caleta, otros se sienten más apretados... tb depende del nivel de excitación o si se echaron alguna cosa... en este caso literalmente sentí menos que lo que se sentía por delante... de hecho a ratos era como si estuviera mi mini mi al aire sin rocePuta en mi caso al principio me costó un poco que entre, casi despues el oyo de ella lo senti muy dilatado al punto de que casi no apretaba, es increible lo que se puede dilatar esa zona
Publicó Vie a las 16:242 da VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Puta en mi caso al principio me costó un poco que entre, casi despues el oyo de ella lo senti muy dilatado al punto de que casi no apretaba, es increible lo que se puede dilatar esa zonaes que tu teni la media herramientapo XD, uno acá es humildePero sipo si por eso no es cualquier cosa si ahí se tiene que relajar... en parte es trabajo de la musa tb no estar tensa... y hay que dilatar y ya después entra bien.... pero algunas como que no necesitan tanto... yo lo he hecho con minas que wn son semanas para que se relajen mentalmente y cuesta un muuundo que entre es casi como que hay que hacer una previa eternas... y otras que se lo sacan de adelante, lo agarran, se lo ponen atrás, un quiebre chiquito de cadera y paaaf ya entró XD... es un mundo la wea XD
Publicó Ayer a las 04:221 da On 25-12-2025 at 18:30, Madeline901 dijo:Yo siento más fuerte los órgasmos cuando me dan por anal 🙈🔥 uy @Madeline901 lo unico que quiero es ir a visitarteOn 25-12-2025 at 18:30, Madeline901 dijo:Yo siento más fuerte los órgasmos cuando me dan por anal 🙈🔥 uy @Madeline901 lo unico que quiero es ir a visitarte
Publicó Ayer a las 04:401 da Yo al menos, he recorrido poco por el camino empedrado, solo en el lado A y concuerdo con @foreroSV que es un asunto mental de estímulo. La mayoría de las veces se me ha bajado la elección sólo porque se complica la penetracion e incomoda a la chica. Además, el rango de movimiento es limitado para no hacer daño. Pero cuando ha resultado bien, aguanto poco por lo estrecho y la calentura por la significancia del acto. No me inclino por ninguna de las dos especialmente, me interesa la conexión del momento
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.