tucson Publicó Mar a las 00:38 Publicó Mar a las 00:38 ..... que vuelvan los viejos tiempos donde realente las musas era mas jugadísimas ... 1 Citar
El manuela Publicó Mar a las 01:04 Publicó Mar a las 01:04 25 minutos atrás, tucson dijo: ..... que vuelvan los viejos tiempos donde realente las musas era mas jugadísimas ... Encuentre una buena pega donde le paguen Mas pa que le alcance pa putear jsjsjs 1 1 1 Citar
maykel Publicó Mar a las 01:13 Publicó Mar a las 01:13 32 minutos atrás, tucson dijo: ..... que vuelvan los viejos tiempos donde realente las musas era mas jugadísimas ... Mi rey ya mucha de las musas estan dando varios de sus adiicionales de regalo......... mi rey metase esto en su cabeza " ELLAS SON UN GUSTO NO UNA NESEAIDAD PARA ANDAR PIDIENDO PROMOCIONES O DESCUENTOS" Da pena agena piediendo promociones. 1 Citar
Arazay23 Publicó Mar a las 01:21 Publicó Mar a las 01:21 (Editado) Cómo que no? Soy el espíritu navideño andante Se la dejo Editado el Mar a las 02:28 por Arazay23 2 Citar
El manuela Publicó Mar a las 01:24 Publicó Mar a las 01:24 10 minutos atrás, maykel dijo: Mi rey ya mucha de las musas estan dando varios de sus adiicionales de regalo......... mi rey metase esto en su cabeza " ELLAS SON UN GUSTO NO UNA NESEAIDAD PARA ANDAR PIDIENDO PROMOCIONES O DESCUENTOS" Da pena agena piediendo promociones. Cómo tirar una frase pa enamorar a las chicas ponle negrita y matutinas no fallla jsjjs 1 3 Citar
tucson Publicó Mar a las 01:29 Autor Publicó Mar a las 01:29 4 minutos atrás, Arazay23 dijo: Cómo que no? Soy el espíritu navideño andante Se la dejo Usted @Arazay23 ha sido la única, en forma explícita, de compartir promo navideña.....se agradece, para los que andan justo este mes. Para los pudientes.... cóbrele precios normal no mas.... 1 Citar
Pascalita23 Publicó Mar a las 02:38 Publicó Mar a las 02:38 1 hora atras, tucson dijo: ..... que vuelvan los viejos tiempos donde realente las musas era mas jugadísimas ... Hola ajja medio risa este tema jajaja creo que amor usted no se a dado cuenta o el tiempo y a visto los estado de la chicas han tirado artas promos y regalos yo siempre tiro regalos y cosas muy ricas para mis regalones Citar
Nicte24 Publicó Mar a las 06:14 Publicó Mar a las 06:14 Jajaaj con @Kali20 tenemos ricas promo navideña Citar
El_ultimo_forero Publicó Mar a las 17:32 Publicó Mar a las 17:32 Me ofende pedir promos, Chile no se cae a pedazos Citar
Sanji kun Publicó Mar a las 23:35 Publicó Mar a las 23:35 esta mala la cosa... tendrá que romper el chanchito o tres cuotas precio contado Citar
Lautaro1983 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Yo quiero chupar kulo grande Noma.. y si tiene promo, mejor aún. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.