Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
25 minutos atrás, tucson dijo:

..... que vuelvan los viejos tiempos 🥲 donde realente las musas era mas jugadísimas 🥰...

Encuentre una buena pega donde le paguen Mas pa que le alcance pa putear jsjsjs

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
32 minutos atrás, tucson dijo:

..... que vuelvan los viejos tiempos 🥲 donde realente las musas era mas jugadísimas 🥰...

Mi rey ya mucha de las musas estan dando varios de sus adiicionales de regalo......... mi rey metase esto en su cabeza " ELLAS SON UN GUSTO NO UNA NESEAIDAD PARA ANDAR PIDIENDO PROMOCIONES O DESCUENTOS"

Da pena agena piediendo promociones.

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, maykel dijo:

Mi rey ya mucha de las musas estan dando varios de sus adiicionales de regalo......... mi rey metase esto en su cabeza " ELLAS SON UN GUSTO NO UNA NESEAIDAD PARA ANDAR PIDIENDO PROMOCIONES O DESCUENTOS"

Da pena agena piediendo promociones.

Cómo tirar una frase pa enamorar a las chicas ponle negrita y matutinas 

no fallla jsjjs

• Interesante 1
  • Perversa 3
Publicó
4 minutos atrás, Arazay23 dijo:

Cómo que no? Soy el espíritu navideño andante 👀🎁

Se la dejo 😘

IMG_8967.jpeg.2c7c9e91cd7df91b71e7db073e464b47.jpeg

Usted @Arazay23 ha sido la única,  en forma explícita, de compartir promo navideña.....se agradece, para los que andan justo este mes. 😁

Para los pudientes.... cóbrele precios normal no mas.... 🤑

• Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, tucson dijo:

Hola ajja medio risa este tema jajaja creo que amor usted no se a dado cuenta o el tiempo y a visto los estado de la chicas han tirado artas promos y regalos💋 yo siempre tiro regalos y cosas muy ricas para mis regalones😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...