Publicó 23 Dic 202523 Dic ..... que vuelvan los viejos tiempos 🥲 donde realente las musas era mas jugadísimas 🥰...
Publicó 23 Dic 202523 Dic VIP 25 minutos atrás, tucson dijo: ..... que vuelvan los viejos tiempos 🥲 donde realente las musas era mas jugadísimas 🥰... Encuentre una buena pega donde le paguen Mas pa que le alcance pa putear jsjsjs
Publicó 23 Dic 202523 Dic 32 minutos atrás, tucson dijo: ..... que vuelvan los viejos tiempos 🥲 donde realente las musas era mas jugadísimas 🥰... Mi rey ya mucha de las musas estan dando varios de sus adiicionales de regalo......... mi rey metase esto en su cabeza " ELLAS SON UN GUSTO NO UNA NESEAIDAD PARA ANDAR PIDIENDO PROMOCIONES O DESCUENTOS" Da pena agena piediendo promociones.
Publicó 23 Dic 202523 Dic Cómo que no? Soy el espíritu navideño andante 👀🎁 Se la dejo 😘 Editado el 23 Dic 202523 Dic por Arazay23
Publicó 23 Dic 202523 Dic VIP 10 minutos atrás, maykel dijo: Mi rey ya mucha de las musas estan dando varios de sus adiicionales de regalo......... mi rey metase esto en su cabeza " ELLAS SON UN GUSTO NO UNA NESEAIDAD PARA ANDAR PIDIENDO PROMOCIONES O DESCUENTOS" Da pena agena piediendo promociones. Cómo tirar una frase pa enamorar a las chicas ponle negrita y matutinas no fallla jsjjs
Publicó 23 Dic 202523 Dic Autor 4 minutos atrás, Arazay23 dijo: Cómo que no? Soy el espíritu navideño andante 👀🎁 Se la dejo 😘 Usted @Arazay23 ha sido la única, en forma explícita, de compartir promo navideña.....se agradece, para los que andan justo este mes. 😁 Para los pudientes.... cóbrele precios normal no mas.... 🤑
Publicó 23 Dic 202523 Dic 1 hora atras, tucson dijo: ..... que vuelvan los viejos tiempos 🥲 donde realente las musas era mas jugadísimas 🥰... Hola ajja medio risa este tema jajaja creo que amor usted no se a dado cuenta o el tiempo y a visto los estado de la chicas han tirado artas promos y regalos💋 yo siempre tiro regalos y cosas muy ricas para mis regalones😈
Publicó 23 Dic 202523 Dic esta mala la cosa... tendrá que romper el chanchito 🐷o tres cuotas precio contado💳
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.