Kim23 Publicó Mar a las 11:11 Publicó Mar a las 11:11 Hola bbes quedo en chock que lo cuenten como un contacto en lo personal yo no lo cuento como contacto y mis servicios son contactos ilimitados 2 Citar
mandraxxx Publicó Mar a las 12:00 Publicó Mar a las 12:00 Interesante como este post va descartando a las damas por sus respuestas, y otras desde ya formarán parte de mis rutinas Citar
Berlín Publicó Mar a las 12:05 Publicó Mar a las 12:05 El sexo oral no se considera como contacto, cuando se habla de "contactos" se entiende por penetracion. el sexo oral suele ser parte de el previa para la penetracion, ahora bien si hay un clietne que quiere que la persona este teniendo sexo oral la mayor parte del tiempo eso tampoco es aceptable y debe llegar a un acuerdo prvio con quien lo atiende pero si alguien en SV esta contando el sexo oral como contacto deben comunicarse con administracion para realizar la denuncia. eso no es aceptable. 2 2 Citar
Bruna29 Publicó Mar a las 13:57 Publicó Mar a las 13:57 Si acaba yo creo que si ? hay algunos que solo acaban así 1 1 Citar
Zagreus Publicó Mar a las 14:36 Publicó Mar a las 14:36 La pregunta jskdkskd. Por cada forro usado es 1 contacto, así que oral no po. En todo caso eso ya lo sabes Kratos Acto acto pide contacto 1 Citar
Califa2.0 Publicó Mié a las 21:05 Publicó Mié a las 21:05 Yo tengo entendido que el contacto es cuando uno se va cortina, por eso evitó las musas qué dicen cierta cantidad de contactos, porque el hombre igual suelta un líquido con algo de semen ya me paso con una cariñosa, lo contó como contacto y paro para descansar siendo que se publica con contactos ilimitados Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.