Reiko31 Publicó Lun a las 02:27 Publicó Lun a las 02:27 Holis mis amores realizaré una rifa especial para navidad la cual les dará derecho a elegir un número del sorteo final de fin de año que realizaré el cual constará de 100 números y sólo se venderán 20 de esos y los otros 80 los podrán elegir quienes hayan comprado numeritos de las últimas 2 rifas de este año. Obviamente el sorteo final de fin de año tendrá un premio que seguramente disfrutarán mucho y otros 4 premios que publicaré pronto. Sólo diré que el primer premio será una reserva de 12 horas en un motel muy top con todos los adicionales incluidos además de 1 atención al mes con un 50% de dcto. durante todo el 2026. Les dejo la primera rifa, si compran un número pueden elegir uno de los 100 del sorteo de fin de año Sólo por WhatsApp 1 1 Citar
Lagarto Murdock Publicó Lun a las 21:25 Publicó Lun a las 21:25 Hola señorita @Reiko31 uno como nuevo usuario pero consumidor de esta noble página de hace años puedo participar... 1 Citar
Reiko31 Publicó Lun a las 22:02 Autor Publicó Lun a las 22:02 36 minutos atrás, Lagarto Murdock dijo: Hola señorita @Reiko31 uno como nuevo usuario pero consumidor de esta noble página de hace años puedo participar... Por supuesto espero su mensajito en mi WhatsApp Citar
DevoraTetas Publicó Mar a las 01:57 Publicó Mar a las 01:57 Me causan curiosidad que los "ganadores" de estas "rifas" , ni se han visto por el foro, no realizan reportes ni nada. Supongo que tampoco es obligatorio hacerlo, pero en fin. Mucho éxito a los participantes. 1 Citar
Roxxtard Publicó Mar a las 02:56 Publicó Mar a las 02:56 Debo decir que he tenido mala suerte jajaj, solo he sacado premio consuelo en las rifas anteriores, si llego ganar, genero el reporte jaja. 1 Citar
Reiko31 Publicó Mar a las 03:47 Autor Publicó Mar a las 03:47 1 hora atras, DevoraTetas dijo: Me causan curiosidad que los "ganadores" de estas "rifas" , ni se han visto por el foro, no realizan reportes ni nada. Supongo que tampoco es obligatorio hacerlo, pero en fin. Mucho éxito a los participantes. Si le causan curiosidad es problema suyo mis clientes saben que yo no me ensució las manos con nada...siga de largo con su mala energía. 51 minutos atrás, Roxxtard dijo: Debo decir que he tenido mala suerte jajaj, solo he sacado premio consuelo en las rifas anteriores, si llego ganar, genero el reporte jaja. Bueno al menos algo ha ganado, otros se quejan porque no ganan nada, es cuestión de suerte, espero que sea de los que si viene a cobrar sus premios porque algunos ahí quedan Citar
RocaFabi Publicó Mar a las 09:55 Publicó Mar a las 09:55 @Reiko31 Buenos días , me encantaría participar, sería mi primera vez , como puedo obtener un número? Solo al Wsp? Saludos y que tengas un lindo dia Citar
Reiko31 Publicó Mar a las 13:42 Autor Publicó Mar a las 13:42 3 horas atras, RocaFabi dijo: @Reiko31 Buenos días , me encantaría participar, sería mi primera vez , como puedo obtener un número? Solo al Wsp? Saludos y que tengas un lindo dia Hola cariño ~ si, solamente por WhatsApp. Que tengas lindo día también Citar
Hasbulla Publicó Mar a las 15:39 Publicó Mar a las 15:39 13 horas atras, DevoraTetas dijo: Me causan curiosidad que los "ganadores" de estas "rifas" , ni se han visto por el foro, no realizan reportes ni nada. Supongo que tampoco es obligatorio hacerlo, pero en fin. Mucho éxito a los participantes. Yo gane una rifa una vez con otra chica por 12hrs y deje el reporte, pero parece que después la funaron porque no cumplio con otra rifa que hizo jajaja. Citar
Luis pai Publicó Mar a las 15:47 Publicó Mar a las 15:47 Es una buena rifa, los premios son excelentes, el coste igual, es una pena que no sea mi perfil de chica =(. Éxito. 1 Citar
Reiko31 Publicó Mar a las 16:16 Autor Publicó Mar a las 16:16 36 minutos atrás, Hasbulla dijo: Yo gane una rifa una vez con otra chica por 12hrs y deje el reporte, pero parece que después la funaron porque no cumplio con otra rifa que hizo jajaja. Cariño si no es rifa mía por fis comenten en otro lado yo trabajo sola y estoy preocupada de mis asuntos no los del resto, llevo años en el rubro y no estoy ni ahí con ensuciar mi nombre. 29 minutos atrás, Luis pai dijo: Es una buena rifa, los premios son excelentes, el coste igual, es una pena que no sea mi perfil de chica =(. Éxito. Nanai 2 Citar
Reiko31 Publicó Mié a las 14:44 Autor Publicó Mié a las 14:44 Yo creo que sí o sí el sorteo se lanza mañana, hoy estaré en mi casita así que imposible hacerlo ahí, contestaré el WhatsApp igual si. Así que dejaré la rifa de año nuevo que también va con los números a elegir del sorteo de fin de año. Que lo pasen lindo y tengan una feliz navidad 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.