Publicó 20 Dic 202520 Dic Buenas caballeros, quería consultarles a los más experimentados del foro si conocen algunas musas que dentro de su servicio den la ducha erótica, esto porque con una musa experimente este la ducha erótica y me gusto, lamentablemente la musa se cambió de lugar a una oficina y no tiene ducha. Entonces, he buscando a otras q te dicen q sí y al final te quieren cobrar de adicional. Desde de q probé la ducha erótica como previa se vuelve otro nivel sexo y siento q hay más confianza con la musa y uno puede perder el hielo. Es por eso q le pregunto a ustedes a los más experimentados.
Publicó 21 Dic 202521 Dic 5 horas atras, Pichulon30 dijo: Buenas caballeros, quería consultarles a los más experimentados del foro si conocen algunas musas que dentro de su servicio den la ducha erótica, esto porque con una musa experimente este la ducha erótica y me gusto, lamentablemente la musa se cambió de lugar a una oficina y no tiene ducha. Entonces, he buscando a otras q te dicen q sí y al final te quieren cobrar de adicional. Desde de q probé la ducha erótica como previa se vuelve otro nivel sexo y siento q hay más confianza con la musa y uno puede perder el hielo. Es por eso q le pregunto a ustedes a los más experimentados. Mi rey...contacte a: @Hera33 @Astrid36 @Misuki20 @Madeline27 @Lana28 todas ellas son exelentes en su trabajo son musas 100% recomendables
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.