Berlín Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic 20 años, 89-60-91, 1.67 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 11 AM a 9 PM. +56997606397 Valor: $60.000 por hora. "Llámame, te aseguro que no te arrepentirás y te gustará saber que también podrás disfrutar de mis pechos que te enloquecerán así como mi dulzura y te demostraré que soy una chica educada y muy pasional que se adecuará a tus deseos más profundos.Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, masajes, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 2 1 1 3 1
Isabella20 Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic Hola amores, estoy disponible para el sábado con increíbles precios
Isabella20 Publicó Lun a las 15:31 Publicó Lun a las 15:31 Hola mi amores, les comento que el día de hoy estoy disponible para hacer ricas cositas juntos
Isabella20 Publicó Mié a las 18:16 Publicó Mié a las 18:16 Bebés los estoy esperando el día de hoy ya que es navidad y por eso les estoy dando un regalo de navidad 50h, no esperen mucho y agenda con este chocolate
Isabella20 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Isa · Promo de fin de año Ven a conocer a esta flaquita encantadora, dulce y con rica energía Metro Los Leones · recién llegada, lista para consentirte atención cálida y discreta
Isabella20 Publicó hace 22 minutos Publicó hace 22 minutos Isa · Promo regalo americana corporal Ven a conocer a esta flaquita encantadora, dulce y con rica energía Metro Los Leones · recién llegada, lista para consentirte Promos especiales de año nuevo atención cálida y discreta
Recommended Posts