Berlín Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic 20 años, 89-60-91, 1.67 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 11 AM a 9 PM. +56997606397 Valor: $60.000 por hora. "Llámame, te aseguro que no te arrepentirás y te gustará saber que también podrás disfrutar de mis pechos que te enloquecerán así como mi dulzura y te demostraré que soy una chica educada y muy pasional que se adecuará a tus deseos más profundos.Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, masajes, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 2 1 1 3 1
Isabella20 Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic Hola amores, estoy disponible para el sábado con increíbles precios
Isabella20 Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic Hola mis bbs, hoy día debutando una linda niña joven delgada. ven y agéndame la pasaremos súper… 1
Isabella20 Publicó Lun a las 15:31 Publicó Lun a las 15:31 Hola mi amores, les comento que el día de hoy estoy disponible para hacer ricas cositas juntos
Isabella20 Publicó Mar a las 17:45 Publicó Mar a las 17:45 Bebés los estoy esperando el día de hoy, soy nueva y ando esperando quien me va a estrenar, para hacer cositas deliciosas. 1
Isabella20 Publicó Mié a las 18:16 Publicó Mié a las 18:16 Bebés los estoy esperando el día de hoy ya que es navidad y por eso les estoy dando un regalo de navidad 50h, no esperen mucho y agenda con este chocolate
Recommended Posts