Publicó 16 Ene16 Ene 49 minutos atrás, Angel30 dijo:Yo igual +1 jajajjaCuesta mucho coordinar esto jajaj lo he intentado y no resulta. Yo podría el día lunes desde las 13:00 horas. En caso que alguna musa tenga disponibilidad y algún camarada acompañe
Publicó 16 Ene16 Ene 5 minutos atrás, Angel30 dijo:Yo puedo insisto jajajja 😳🤭Que se arme un grupo pa cordinar, me interesaría ir a mirar, soy nuevo en este tipo de juntas...
Publicó 16 Ene16 Ene Just now, Roth dijo:Que se arme un grupo pa cordinar, me interesaría ir a mirar, soy nuevo en este tipo de juntas...1 minuto atrás, Roth dijo:Que se arme un grupo pa cordinar, me interesaría ir a mirar, soy nuevo en este tipo de juntas...Un grupo de WhatsApp dices tu?bueno si quieren me escriben y lo hago :) a mi me llama mucho la atención!
Publicó 16 Ene16 Ene 5 minutos atrás, Angel30 dijo:Yo puedo insisto jajajja 😳🤭Que se arme un grupo pa cordinar, me interesaría ir a mirar, soy nuevo en este tipo de juntas...12 minutos atrás, Angel30 dijo:Un grupo de WhatsApp dices tu?bueno si quieren me escriben y lo hago :) a mi me llama mucho la atención!Si un grupo wsp, podría funcionar para coordinar todo...
Publicó 16 Ene16 Ene 35 minutos atrás, Angel30 dijo:Vale me escriben los que quieran 🤭para crear el grupo de WhatsAppMe sumo jajaj
Publicó 16 Ene16 Ene 2 minutos atrás, phen.one dijo:Me sumo jajajFalta otro que se quiera unir y estamos 😈🤭😳
Publicó 16 Ene16 Ene 8 horas atras, Leonidas dijo:Consulta @Infinithaa27 y @Circe26 : esto pasó de un trio a un cuarteto 😳? Van a unir sus fuerzas y darnos esa experiencia a estos pobres mortales ?Oh cielos 😳😳 esto se re prendiooo!!! Me gusta la idea realmente, si realmente lo quieren hagan propuestas serias como saben se da tremendo junte 🥵🥵
Publicó 17 Ene17 Ene 52 minutos atrás, Infinithaa27 dijo:Oh cielos 😳😳 esto se re prendiooo!!! Me gusta la idea realmente, si realmente lo quieren hagan propuestas serias como saben se da tremendo junte 🥵🥵Deberian de juntarce y formar un equipo las musas interesadas como @Circe26 @Infinithaa27 @Angel30 si hay alguna otra musa estara aun mejor y otganizar una FF ....ya hay una en proseso organisada por la señorita CANELA....pero no dudo que a ustedes les iria mucho mejor ya que POR SEPARADO CADA UNA ES UNA BOMBA DE MUJER IMAGINENSE TODAS JUNTAS EN UN MISMO LUGAR SERIA EL PARAISO.
Publicó 17 Ene17 Ene 16 horas atras, Angel30 dijo:Yo puedo insisto jajajja 😳🤭Lunes en horario pm? Dejo el aviso en caso que alguien se anime. O en caso que la señorita @Infinithaa27 esté disponible.
Publicó 17 Ene17 Ene 23 minutos atrás, Nowhere Man dijo:Lunes en horario pm? Dejo el aviso en caso que alguien se anime. O en caso que la señorita @Infinithaa27 esté disponible.Yo puedo en horario pm.igual :)
Publicó 17 Ene17 Ene 36 minutos atrás, Angel30 dijo:Yo puedo en horario pm.igual :)Te hablaré al wsp a ver si logramos coordinar algo 😘
Publicó 18 Ene18 Ene 12 horas atras, Nowhere Man dijo:Lunes en horario pm? Dejo el aviso en caso que alguien se anime. O en caso que la señorita @Infinithaa27 esté disponible.Disponible lunes pm 🥵
Publicó 18 Ene18 Ene On 25-12-2025 at 17:51, Angel30 dijo:Me encantaría probar esto 😳😳@Angel30 no sabía que ahora hacia la colita, muy interesante luego de sus hermosas bubies!!
Publicó 19 Ene19 Ene On 19-12-2025 at 21:19, Roccaforte dijo:Yo me sumo si se trata de @Infinithaa27 🔥 🥳 … en que topamos compa Por aquí un colaborador estimado ✌️✌️✌️Just now, Usuarionoencontrado777 dijo: On 19-12-2025 at 21:19, Roccaforte dijo: Yo me sumo si se trata de @Infinithaa27 🔥 🥳 … en que topamos compa Hola, envíame un mensaje para cordinar y vayamos a ver a @Infinithaa27 y le damos DP, me avisas si te tinca, no creo que te incomode jajaja
Publicó 19 Ene19 Ene 4 minutos atrás, Usuarionoencontrado777 dijo: On 19-12-2025 at 21:19, Roccaforte dijo: Yo me sumo si se trata de @Infinithaa27 🔥 🥳 … en que topamos compa 4 minutos atrás, Usuarionoencontrado777 dijo: Yo me sumo si se trata de @Infinithaa27 🔥 🥳 … en que topamos compa @Roccaforte
Publicó 22 Ene22 Ene VIP On 19-01-2026 at 2:12, Usuarionoencontrado777 dijo:Hola, envíame un mensaje para cordinar y vayamos a ver a @Infinithaa27 y le damos DP, me avisas si te tinca, no creo que te incomode jajajaHey compa no se puede enviar mensajes por la página , déjale tu contacto a infinitha y coordinamos
Publicó 24 Ene24 Ene On 18-01-2026 at 9:25, comunacho dijo:@Angel30 no sabía que ahora hacia la colita, muy interesante luego de sus hermosas bubies!!No hago colita jajaj
Publicó 24 Ene24 Ene Hola cabros que tal? La Vivi quiere pero como que no se atreve. Yo creo que tendría que ser alguien de super confianza de ella. Obviamente yo la tengo Le gusta pero le asusta 🤣 Ustedes saben cuál Vivi
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.