Publicó 19 Dic 202519 Dic Autor hay ponerse de acuerdo con que musa y le damos, casi todas se atreven al hmh
Publicó 19 Dic 202519 Dic Mmm se atrebe a hacer una trio HMH señorita @Marifer27...? Me intersa mucho el tipo de servicio que ofrese..
Publicó 19 Dic 202519 Dic Autor es mas facil encontrar una musa q haga el trio q un socio... si se anima buscamos juntos a a quien darle... a mi me gusta @Aria31 es bien perversa...
Publicó 19 Dic 202519 Dic Mmm yo me apunto al HMH.....estoy muy tentado a algo asi con la señorita @Infinithaa27 ya que su reputacion no pasa desapersivido por quienes nos gusta esto... 7 minutos atrás, dolape dijo: es mas facil encontrar una musa q haga el trio q un socio... si se anima buscamos juntos a a quien darle... a mi me gusta @Aria31 es bien perversa...
Publicó 20 Dic 202520 Dic VIP 2 horas atras, maykel dijo: Mmm yo me apunto al HMH.....estoy muy tentado a algo asi con la señorita @Infinithaa27 ya que su reputacion no pasa desapersivido por quienes nos gusta esto... 2 horas atras, dolape dijo: Yo me sumo si se trata de @Infinithaa27 🔥 🥳 … en que topamos compa 3 horas atras, dolape dijo: bueno eso quien se anima a un HMH? Por aquí un colaborador estimado ✌️✌️✌️
Publicó 20 Dic 202520 Dic 22 horas atras, maykel dijo: Mmm yo me apunto al HMH.....estoy muy tentado a algo asi con la señorita @Infinithaa27 ya que su reputacion no pasa desapersivido por quienes nos gusta esto... ay siiiiii!!! me encanta estar entre 2 o 3 o 10 jajajaja 20 horas atras, Roccaforte dijo: Yo me sumo si se trata de @Infinithaa27 🔥 🥳 … en que topamos compa Por aquí un colaborador estimado ✌️✌️✌️ Listooooo tenemos un junte!!! Puedo el lunes 🥵🥵
Publicó 21 Dic 202521 Dic VIP 9 horas atras, Infinithaa27 dijo: Listooooo tenemos un junte!!! Puedo el lunes 🥵🥵 Puedo el lunes quien me acompaña a darle el DP con tutti a @Infinithaa27 de preferencia tomar la primera hora … 9 horas atras, Infinithaa27 dijo: ay siiiiii!!! me encanta estar entre 2 o 3 o 10 jajaj También me sumo a esto
Publicó 29 Dic 202529 Dic On 20-12-2025 at 17:33, Infinithaa27 dijo:ay siiiiii!!! me encanta estar entre 2 o 3 o 10 jajajaja Listooooo tenemos un junte!!! Puedo el lunes 🥵🥵Estaría dispuesta a un bukake o gangbang @Infinithaa27 ???
Publicó 29 Dic 202529 Dic Cuenten conmigo, a la hora que se pueda, la musa solo tiene que poner hora pero considero que una horita es muy poco mínimo 2 para estar más tranquilo y disfrutar
Publicó 16 Ene16 Ene Y algún socio o dama se anima.... @Infinithaa27 @Circe26 ....Un tercero hoy viernes a partir de las 17:00?
Publicó 16 Ene16 Ene 11 minutos atrás, Fedor2020 dijo:Y algún socio o dama se anima.... @Infinithaa27 @Circe26 ....Un tercero hoy viernes a partir de las 17:00?Uuyyy siiiii!!! Alguien anímese!!!! Yo full dispo 🥵🥵🥵
Publicó 16 Ene16 Ene 32 minutos atrás, Fedor2020 dijo:Y algún socio o dama se anima.... @Infinithaa27 @Circe26 ....Un tercero hoy viernes a partir de las 17:00?Que ricoo, aún estoy con las ganas de experimentar ese trío, ya que no logramos concretar con otros clientes 🫣🥵
Publicó 16 Ene16 Ene 2 horas atras, Fedor2020 dijo:Y algún socio o dama se anima.... @Infinithaa27 @Circe26 ....Un tercero hoy viernes a partir de las 17:00?Ya, hoy a las 20:30/21:00 horas?
Publicó 16 Ene16 Ene Yo puedo a las 17:00.. se suma @Nowhere Man ???...u otros socio interesado.... se agradece la disposición de @Infinithaa27 y @Circe26 ....en que topmos....coordinamos por wathsapp???
Publicó 16 Ene16 Ene VIP Consulta @Infinithaa27 y @Circe26 : esto pasó de un trio a un cuarteto 😳? Van a unir sus fuerzas y darnos esa experiencia a estos pobres mortales ?
Publicó 16 Ene16 Ene 19 minutos atrás, Leonidas dijo:Consulta @Infinithaa27 y @Circe26 : esto pasó de un trio a un cuarteto 😳? Van a unir sus fuerzas y darnos esa experiencia a estos pobres mortales ?Jajaja no lo había pensado así, pero no me desagrada conocer gente nueva 😏🤭
Publicó 16 Ene16 Ene 3 horas atras, Circe26 dijo:Jajaja no lo había pensado así, pero no me desagrada conocer gente nueva 😏🤭Ufff ya se esta armando la junta.......si ambas se juntan ufff seria el evento del año.
Publicó 16 Ene16 Ene 8 horas atras, Fedor2020 dijo:Y algún socio o dama se anima.... @Infinithaa27 @Circe26 ....Un tercero hoy viernes a partir de las 17:00?Yo tmb me animo 😳
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.