Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Más allá de características físicas o la atención misma, creo que todos tenemos algún fetiche especial. En mi caso no son fetichismos extremos ni nada tan perverso pero tengo un par muy  marcados  : uno es el collar de perlas. Una mujer desnuda solo con ese tipo collar supera cualquier imagen para mi. Y dos, tengo una fascinación por los dientes disparejos, no chuecos, esos típicos dientes de conejo, ligeramente mas largos que el resto. Me vuelven loco. Como los dientes de Kristen Stewart o los de Ariana Grande , se que es rebuscado pero pierdo de verdad la cabeza. Si alguna musa reúne esa combinación, no me digan por favor jajajajaja.

Cuales son los suyos si los tienen ?

• Interesante 1
Publicó

Siempre he soñado con una mujer ( no jovencita ) vestida de escolar con jumper o bien con un vestido negro de una sola pieza…( eso si lo he cumplido, con vestido negro )  y desvestirla poco a poco

Lo que me seduce y excita mucho en una mujer es el pelo largo, liso y negro cuando cae o se desliza por sus senos, o cuando cae en mi cara cuando me besa, nos besamos

Me excita de una manera increíble, cuando me montan y como que ella se estira o se echa hacia atrás y sus pechos se ven más redonditos y se notan las costillas… wow… eso es maravilloso

Me provoca muchas sensaciones exquisitas; una pieza en penumbras, iluminada con velas y dejar caer aceite en el cuerpo de ella y el mio… ufff

Besar los pies, es muy difícil, hay muchas chicas que son cosquillosas y se entiende

Otro que me gusta y es super intenso, creo… es que la chica se recueste desnuda sobre la mesa, acariciarla y yo de píe en una esquina penetrarla

• Me Gusta 1
Publicó

El fetiche que tengo cuando visito a una chica es que se ponga en cuatro y tomarme una selfie junto a su culo, que no se vea su cara ( por una cuestion logica ) la gran mayoría de las chicas no ha tenido problema en hacerlo, solo unas pocas me han rechazado el fetiche, ante eso no insisto para no incomodar. En mi colección debo tener cerca de 40 selfie de ese tipo. Ese es mi fetiche. 

• Me Gusta 1
Publicó
On 19-12-2025 at 13:37, Don Rock and Roll dijo:

El fetiche que tengo cuando visito a una chica es que se ponga en cuatro y tomarme una selfie junto a su culo. En mi colección debo tener cerca de 40 selfie de ese tipo. Ese es mi fetiche. 

Es como cuando los cazadores posan con su víctima. Y la selfie es antes o después del combate, colega.

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, PeterRock dijo:

Es como cuando los cazadores posan con su víctima. Y la selfie es antes o después del combate, colega.

Por lo general al final, algunas fueron en el entretiempo. Debo recalcar que siempre lo pido con respeto, si la chica dice que no porque le incomoda o lo que sea no insisto. Afortunadamente la mayoría no se ha hecho problema y me entregan la selfie. 

Publicó

no se si fetiche pero me gusta esa onda de se haga la dormida y tu levantas la falda o vestido corres la braga todo con mucha paciencia sin reaccionar y haces tus cosas,,,,jejejejejj todas se ponen nerviosas,,,,asi es un nop  jejejejej salute

• Me Confunde 1
Publicó
7 horas atras, Oblivion dijo:

no se si fetiche pero me gusta esa onda de se haga la dormida y tu levantas la falda o vestido corres la braga todo con mucha paciencia sin reaccionar y haces tus cosas,,,,jejejejejj todas se ponen nerviosas,,,,asi es un nop  jejejejej salute

chuta tenga cuidado colega, que no se duerman de verdad y al final sea violación 

Publicó

Un fetiche que debo reconocer que me gusta, es cuando les pido que usen trencitas en el pelo , para un oral más placentero, tomarla de las trencitas mientras hacen el oral , qué cosa más rica y mejor aún cuando son hermosas de carita y con lentes, ideal con una americana 👅💦🍼

• Interesante 1
Publicó
On 19-12-2025 at 9:17, PeterRock dijo:

Más allá de características físicas o la atención misma, creo que todos tenemos algún fetiche especial. En mi caso no son fetichismos extremos ni nada tan perverso pero tengo un par muy  marcados  : uno es el collar de perlas. Una mujer desnuda solo con ese tipo collar supera cualquier imagen para mi. Y dos, tengo una fascinación por los dientes disparejos, no chuecos, esos típicos dientes de conejo, ligeramente mas largos que el resto. Me vuelven loco. Como los dientes de Kristen Stewart o los de Ariana Grande , se que es rebuscado pero pierdo de verdad la cabeza. Si alguna musa reúne esa combinación, no me digan por favor jajajajaja.

Cuales son los suyos si los tienen ?

Yo conozco una chica con esa característica 

Publicó
9 horas atras, Leonard dijo:

Hablando de dientes puede ser cuando tienen los incisivos así separados 🥵

Tooth-Gap-Is-It-Common-min-min-min.webp

Uuuuhhh eso me gusta. Pero lo que me vuelve loco son los pies bonitos, suaves y con uñitas pintadas.

• Me Gusta 1
Publicó

En mi caso, tengo un fuerte fetiche por los pies de las mujeres. También me fascinan los senos de las mujeres, al extremo que puedo estar varios minutos chupando unas tetas ricas. Asimismo me encantan las mujeres crespas y de piel clara, típica mediterránea, así como las negras lindas y mulatas de pelo crespo y de facciones finas ufff. 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...