PeterRock Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic Más allá de características físicas o la atención misma, creo que todos tenemos algún fetiche especial. En mi caso no son fetichismos extremos ni nada tan perverso pero tengo un par muy marcados : uno es el collar de perlas. Una mujer desnuda solo con ese tipo collar supera cualquier imagen para mi. Y dos, tengo una fascinación por los dientes disparejos, no chuecos, esos típicos dientes de conejo, ligeramente mas largos que el resto. Me vuelven loco. Como los dientes de Kristen Stewart o los de Ariana Grande , se que es rebuscado pero pierdo de verdad la cabeza. Si alguna musa reúne esa combinación, no me digan por favor jajajajaja. Cuales son los suyos si los tienen ? 1 Citar
jotape Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic Siempre he soñado con una mujer ( no jovencita ) vestida de escolar con jumper o bien con un vestido negro de una sola pieza…( eso si lo he cumplido, con vestido negro ) y desvestirla poco a poco Lo que me seduce y excita mucho en una mujer es el pelo largo, liso y negro cuando cae o se desliza por sus senos, o cuando cae en mi cara cuando me besa, nos besamos Me excita de una manera increíble, cuando me montan y como que ella se estira o se echa hacia atrás y sus pechos se ven más redonditos y se notan las costillas… wow… eso es maravilloso Me provoca muchas sensaciones exquisitas; una pieza en penumbras, iluminada con velas y dejar caer aceite en el cuerpo de ella y el mio… ufff Besar los pies, es muy difícil, hay muchas chicas que son cosquillosas y se entiende Otro que me gusta y es super intenso, creo… es que la chica se recueste desnuda sobre la mesa, acariciarla y yo de píe en una esquina penetrarla 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic El fetiche que tengo cuando visito a una chica es que se ponga en cuatro y tomarme una selfie junto a su culo, que no se vea su cara ( por una cuestion logica ) la gran mayoría de las chicas no ha tenido problema en hacerlo, solo unas pocas me han rechazado el fetiche, ante eso no insisto para no incomodar. En mi colección debo tener cerca de 40 selfie de ese tipo. Ese es mi fetiche. 1 Citar
PeterRock Publicó Lun a las 12:35 Autor Publicó Lun a las 12:35 On 19-12-2025 at 13:37, Don Rock and Roll dijo: El fetiche que tengo cuando visito a una chica es que se ponga en cuatro y tomarme una selfie junto a su culo. En mi colección debo tener cerca de 40 selfie de ese tipo. Ese es mi fetiche. Es como cuando los cazadores posan con su víctima. Y la selfie es antes o después del combate, colega. 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó Lun a las 15:05 Publicó Lun a las 15:05 2 horas atras, PeterRock dijo: Es como cuando los cazadores posan con su víctima. Y la selfie es antes o después del combate, colega. Por lo general al final, algunas fueron en el entretiempo. Debo recalcar que siempre lo pido con respeto, si la chica dice que no porque le incomoda o lo que sea no insisto. Afortunadamente la mayoría no se ha hecho problema y me entregan la selfie. Citar
Oblivion Publicó Lun a las 15:29 Publicó Lun a las 15:29 no se si fetiche pero me gusta esa onda de se haga la dormida y tu levantas la falda o vestido corres la braga todo con mucha paciencia sin reaccionar y haces tus cosas,,,,jejejejejj todas se ponen nerviosas,,,,asi es un nop jejejejej salute 1 Citar
PeterRock Publicó Lun a las 23:21 Autor Publicó Lun a las 23:21 7 horas atras, Oblivion dijo: no se si fetiche pero me gusta esa onda de se haga la dormida y tu levantas la falda o vestido corres la braga todo con mucha paciencia sin reaccionar y haces tus cosas,,,,jejejejejj todas se ponen nerviosas,,,,asi es un nop jejejejej salute chuta tenga cuidado colega, que no se duerman de verdad y al final sea violación Citar
Totix87 Publicó Mar a las 00:20 Publicó Mar a las 00:20 Un fetiche que debo reconocer que me gusta, es cuando les pido que usen trencitas en el pelo , para un oral más placentero, tomarla de las trencitas mientras hacen el oral , qué cosa más rica y mejor aún cuando son hermosas de carita y con lentes, ideal con una americana 1 Citar
KAY Publicó Mar a las 00:22 Publicó Mar a las 00:22 On 19-12-2025 at 9:17, PeterRock dijo: Más allá de características físicas o la atención misma, creo que todos tenemos algún fetiche especial. En mi caso no son fetichismos extremos ni nada tan perverso pero tengo un par muy marcados : uno es el collar de perlas. Una mujer desnuda solo con ese tipo collar supera cualquier imagen para mi. Y dos, tengo una fascinación por los dientes disparejos, no chuecos, esos típicos dientes de conejo, ligeramente mas largos que el resto. Me vuelven loco. Como los dientes de Kristen Stewart o los de Ariana Grande , se que es rebuscado pero pierdo de verdad la cabeza. Si alguna musa reúne esa combinación, no me digan por favor jajajajaja. Cuales son los suyos si los tienen ? Yo conozco una chica con esa característica Citar
Leonard Publicó Mar a las 04:33 Publicó Mar a las 04:33 Hablando de dientes puede ser cuando tienen los incisivos así separados 1 Citar
igor21 Publicó Mar a las 13:45 Publicó Mar a las 13:45 9 horas atras, Leonard dijo: Hablando de dientes puede ser cuando tienen los incisivos así separados Uuuuhhh eso me gusta. Pero lo que me vuelve loco son los pies bonitos, suaves y con uñitas pintadas. 1 Citar
PeterRock Publicó Mar a las 21:51 Autor Publicó Mar a las 21:51 21 horas atras, KAY dijo: Yo conozco una chica con esa característica Y no puede compartir el dato, colega Citar
galleguin Publicó Mar a las 22:48 Publicó Mar a las 22:48 En mi caso, tengo un fuerte fetiche por los pies de las mujeres. También me fascinan los senos de las mujeres, al extremo que puedo estar varios minutos chupando unas tetas ricas. Asimismo me encantan las mujeres crespas y de piel clara, típica mediterránea, así como las negras lindas y mulatas de pelo crespo y de facciones finas ufff. 1 Citar
Totix87 Publicó Mié a las 00:15 Publicó Mié a las 00:15 Hola , alguien sabe cómo reportar un perfil de una chica ? Me hicieron cambiazo y es la segunda vez que me la hacen , orientación porfavor Citar
KAY Publicó ayer a las 21:02 Publicó ayer a las 21:02 On 23-12-2025 at 18:51, PeterRock dijo: Y no puede compartir el dato, colega Te dejo acá su número compa 958752090 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.